Gak863
Master Chapuzas
Le saque todos los plásticos. Visualmente está perfecta.
Tiene 2 problemas, 1 cuando está en modo automático la regulación de los ventiladores y se apagan y luego inician hace el ruido extraño que comente. El segundo cuando juego con la curva de los ventiladores en modo manual se crashea el software de amd así que me tengo q armarme de paciencia y tirarme unos 10 min para hacer una curva. A veces me reconoce el msi afterburner para poder hacerla ahí la curva
pero otras no.
El punto 1, fijando una curva manual q nunca baje del 30% se solucionó, por así decirlo.
El punto 2 cada tanto me salta la notificación de Windows de que amd software dejo de funcionar y se reinicio el soft con el setup x default( fan auto y 0 rpm), por lo que vuelve el ruido del punto 1.
Probe varios drivers y es siempre lo mismo y también 2 instalaciones limpias de Windows e igual.
El rendimiento está bastante bien la verdad y por lo que vi las 2070 súper no tiene mucha mejora x 100 euros más en las versiones básicas y 150 euros en las versiones top. Por eso no la cambie y además me puse en contacto con el soporte técnico de sapphire en Alemania y me dijeron que al tener 2 años de garantía cuando me “canse del problema del ruido” haga uso del rma con ellos o con Amazon.
Buena decisión la verdad
Una pregunta, cual es la web de sapphire alemania? Quiero preguntarles sobre un problema con el rgb de la grafica.