Si te entiendo perfectamente a mi me frustra intento tomármelo a veces con calma. Otras veces tocan personas que no tienen ni idea. Y efectivamente estar llamando todos los meses y perder tiempo soy la primera que pienso igual. Yo he tenido todas las compañías y hasta telefónica que fue mi primera compañía me pasó algo. Todo esto a raíz de la unificación de Ono con Vodafone, cambio de sistemas. A quien afecta pues a nosotros está claro. Pero con que quejarse aqui solo nos ayuda a compartir nuestros problemas o causas diferentes. Si todos los usuarios pusiéramos reclamaciones consumidor o donde fuera .. igual iría mejor no lo sé ..
Pues ahora porque he dado ,hasta que se demuestre lo contrario, con gente que me está solucionando las cosas, pero es que eso de llamar a atención al cliente, que cada vez te atiende una persona distinta ,ninguno te soluciona nada y van pasando semanas y semanas y cada vez te salen más problemas que se te acumulan... Yo personalmente no dudo que haya gente que no realiza su trabajo como es debido en otras compañías, pero me tiré por ejemplo en Orange casi 10 años y ni por asomo tuve estos problemas tan seguidos como los que llevo sufriendo con Vodafone. Si no me voy es por el mismo motivo por el que decidí venirme, por las ofertas en tarifas y de los Galaxy S, entre otros terminales, que siempre suelo pillar que suelen ser las mejores de todas las compañías, pero es que hay momentos que te frustras de tal manera que te dan ganas de mandarlos a tomar viento, porque el tiempo es sagrado para todos como para tener que estar perdiéndolo con esperas y esperas.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk