Rxsub
De profesión Chapuzas
Yo soy el que puso la foto con el cambio de ventiladores [emoji6]Finalmente he podido quedarme con unas frecuencias como las tuyas, con un undervolt de -137 i un power limit de +23 en el afterburner. Ya si supero esto se me va la imagen y vuelve, pero se cierra el juego, no es estable. En otro post comente que mi problema ahora es la fuente, ya que no aguanta la caña de la grafica si supero estos parametros, porque si lo hago puedo jugar unos 5-10 min aprox sobre los 1600mhz hasta que peta. A mi el consumo ahora se me mantiene en unos 240w aprox.
Por oto lado, me he comprado una caja nueva (la be quiet pure base 500), mucho mejor de la que venia (una nfortec que no recuerdo el nombre), la ventilacion es mucho mejor y eso que la be quiet esta diseñada para hacer un menor ruido, y estoy muy contento. Lo bueno de la be quiet es que los ventiladores frontales quedan mas cerca de la grafica y los componentes en general, ayudando a enfriar mejor.
Y tambien he hecho lo que hizo un forero de aqui, que puso dos ventiladores quitando los de serie. Bien yo he puesto dos noctua de 12cm que tenia y vamos es la bomba...la temp de la gpu se queda en 54 grados aprox y el hotspot a 85... ademas de que no hacen ruido casi y menos con la caja nueva, estoy encantado. os dejo una foto:
Dropbox - PHOTO_20191118_201806_resized_20191121_032831065.jpg - Simplify your life
![]()
Mi duda ahora es si le pasa algo a la grafica por poner estos ventiladores, ya que ahora pesa mas y no se si le puede afectar el peso al backplate o PCB, la tengo atornillada a la caja y parece que lo soporta perfectamente bien, como lo veis?
No he tenido ningún problema con el peso, no creo que pase nada.
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk