genial, conseguiste casi todo excepto bajar un poco mas el coste del terminal.
ya tienes los maximos dtos no hace falta que amagues a orange a noser que tambien quieras tv
ya tienes los maximos dtos no hace falta que amagues a orange a noser que tambien quieras tv
Me he creado la cuenta para dar las gracias y comentar el amago...
Soy de Vodafone y para obtener terminal, he amagado a Yoigo (le dije a retenciones que masmovil
Tenía fibra 100, 1era línea ilim + 6gb, 2a 200min +6gb y tercera gratuita de 500mb. Me quedaban 6 meses de permanencia.
Amago el lunes sobre las 18horas.
Esta mañana llega sim, luego mensajes de estar el día 13 en Yoigo.
Llamada de retenciones nada flexible. Me ofrecía (a la fibra) los dos ilimit. +18gb por 38 y tras mucho tardar Huawei p30 lite a 3e. Tras decir que otros tenían el pack por 28 me dice que si, pero sin móvil...
Finalmente he conseguido las dos líneas ilimitadas y18gb por 28 y - sorpresa - la mini xs (la gratuita de 500mb) sigue gratis!!! Es decir, sigo con las 3 líneas. El Huawei p30 lite con este pack ofrece a 6e g tras renegociar lo deja en 5... Total, por 33e tengo fibra 100mb, 2 líneas extra con 18 GB, 1 mini xs (con chatpass) y Huawei p30 lite. La tele ni he preguntado, no tenía tiempo para más negociar ya que tarde una hora!!! con la señorita charlando...
Quizás la semana que viene haré amago a orange, a ver...
PD. Recordaos que de regalo de Navidad podemos activar datos ilimitados gratis desde la app![]()