• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

genial, conseguiste casi todo excepto bajar un poco mas el coste del terminal.

ya tienes los maximos dtos no hace falta que amagues a orange a noser que tambien quieras tv
Me he creado la cuenta para dar las gracias y comentar el amago...
Soy de Vodafone y para obtener terminal, he amagado a Yoigo (le dije a retenciones que masmovil ;)
Tenía fibra 100, 1era línea ilim + 6gb, 2a 200min +6gb y tercera gratuita de 500mb. Me quedaban 6 meses de permanencia.
Amago el lunes sobre las 18horas.
Esta mañana llega sim, luego mensajes de estar el día 13 en Yoigo.
Llamada de retenciones nada flexible. Me ofrecía (a la fibra) los dos ilimit. +18gb por 38 y tras mucho tardar Huawei p30 lite a 3e. Tras decir que otros tenían el pack por 28 me dice que si, pero sin móvil...
Finalmente he conseguido las dos líneas ilimitadas y18gb por 28 y - sorpresa - la mini xs (la gratuita de 500mb) sigue gratis!!! Es decir, sigo con las 3 líneas. El Huawei p30 lite con este pack ofrece a 6e g tras renegociar lo deja en 5... Total, por 33e tengo fibra 100mb, 2 líneas extra con 18 GB, 1 mini xs (con chatpass) y Huawei p30 lite. La tele ni he preguntado, no tenía tiempo para más negociar ya que tarde una hora!!! con la señorita charlando...
Quizás la semana que viene haré amago a orange, a ver...
PD. Recordaos que de regalo de Navidad podemos activar datos ilimitados gratis desde la app ;)
 
Inicie ayer a esta misma hora la portabilidad a Orange vía web y aun no tengo noticias de ellos

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
Inicie ayer a esta misma hora la portabilidad a Orange vía web y aun no tengo noticias de ellos

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Si lees un poquito más te darás cuenta que la web Orange estaba fallando en las altas y se deben tramitar vía Tfno mejor para que se confirme la portabilidad.
 
Inicie ayer a esta misma hora la portabilidad a Orange vía web y aun no tengo noticias de ellos

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Llámales mañana por si no la hubieran iniciado bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como siempre, muchas gracias.

Creo que aceptaré lo que me ofertan por que mi hermano estaba pagando unos 70€ y 38€ le parece buen precio, lo que me mosquea que me diga que no pueden cambiarme el deco por el nuevo, cuando e leído infinidad de casos en los que lo cambian, y que solo me ofrezca el xiaomi mi9 por 9 euros o el lite por 4,5 (no me dijo nada de ninguno gratuito, e leído que a alguien le dieron el redmi 7) el samsung a40 creo q me dijo 4 €.. me parecen muy caros los xiaomi respecto al precio que tenían hace unos días.. pero bueno...escojo mal los días para hacer la portabilidad xD
Le dije que si hacía el amago hacia otra compañía como orange, si me daría otros precios o otras ofertas, y me dio un no tajante, que esta oferta que me hacía era la única que le daba el sistema..
Esperare a mañana a ver.. me dijo que tenía hasta las 2, pero no creo q sea cierto, porque ni me llegó la sim, ni el mensaje de que x día pasaría a ser de masmovil..

Te han ofrecido lo máximo si quieres algo más amaga hacia orange


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como siempre, muchas gracias.

Creo que aceptaré lo que me ofertan por que mi hermano estaba pagando unos 70€ y 38€ le parece buen precio, lo que me mosquea que me diga que no pueden cambiarme el deco por el nuevo, cuando e leído infinidad de casos en los que lo cambian, y que solo me ofrezca el xiaomi mi9 por 9 euros o el lite por 4,5 (no me dijo nada de ninguno gratuito, e leído que a alguien le dieron el redmi 7) el samsung a40 creo q me dijo 4 €.. me parecen muy caros los xiaomi respecto al precio que tenían hace unos días.. pero bueno...escojo mal los días para hacer la portabilidad xD
Le dije que si hacía el amago hacia otra compañía como orange, si me daría otros precios o otras ofertas, y me dio un no tajante, que esta oferta que me hacía era la única que le daba el sistema..
Esperare a mañana a ver.. me dijo que tenía hasta las 2, pero no creo q sea cierto, porque ni me llegó la sim, ni el mensaje de que x día pasaría a ser de masmovil..

Es raro si, igual no tenia muchas ganas de trabajar o se equivoco mirando los precios.

No llega sms de que dia serías de masmovil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Desesperado.......me llaman anoche de retenciones y me ofrecen:

Fijo ilimitado
Fibra 100
2 lineas ilimitadas+8Gb cada una+Bono 10Gb durante 1 año
Television+cinefans+Hbo
2 Xiaomi Redmi 7 Gratis
Permanencia 2 años
Total:41,00€ No acepte.Creeis que es buena oferta???Me volveran a llamar??......No he recogido las tarjetas Sim de Yoigo y me envian mensaje de que comienzo con Yoigo a las 6:00h am-,debo llamar para anularlas???...................AYUDA
 
Me acaban de llamar de nuevo y me comentan que tengo 15 dias de desestimiento,y no me ofrecen nada.Esto quiere decir que ya no me ofertaran nada a lo largo del dia??
Vaya pesadilla!!!!
 
Si no te llaman, llámales tu, el teléfono de portabilidad de vodafone es el 607100199, solo te dejará hablar con ese número si llamas con el teléfono que estas portando, date prisa porque si te llegó el mensaje de que a las 6 seras de yoigo solo tienes hasta la 13:30 para cancelar la portabilidad.

Me acaban de llamar de nuevo y me comentan que tengo 15 dias de desestimiento,y no me ofrecen nada.Esto quiere decir que ya no me ofertaran nada a lo largo del dia??
Vaya pesadilla!!!!
 
A ver si estoy en lo cierto, entonces lo mejor es hacer portabilidad a Orange si quieres TV y así conseguir la mejor oferta en la tarifa. La pregunta es ¿lleva permanencia este descuento?

La velocidad de navegación normal (One Extra)y la ilimitada de 2Mbps (One ilimitada) es la misma?? O la Ilimitada a 2Mbps no te permite navegar igual de rápido que hasta ahora?

Y después puedo hacer otro amago a masmovil para conseguir los terminales a mejor precio verdad?
 
Si, ya ví que no llega sms..:memeo: me llamó el repartidor para entregarme la sim de masmovil, le dije que la devolviera que estaba cancelada, al poco me llamó vodafone y tras media hora hablando con el chico me ofreció lo siguiente por 42,99€ (todo incluido).

- Línea principal ilimitada súper
- Línea extra llamadas ilimitadas y 8Gb mas un bono de 10 Gb mas al mes. (Gratis)
- Tv Serielovers (5€)
- Fibra 100Mb
- Xiaomi redmi 7 (2€/mes por 24 meses)
PD: el decodificador me dijo que podía solicitar el cambio pero que irían a revisarlo y que si no detectaban nada me cobrarían los 50€ por cambiarlo, así que me comentó que mejor llamase a vodafone para quejarme por mal funcionamiento y haber si me lo cambiaban así.

El problema fue a la hora de cancelar, por que el tlf que me dieron en vf para cancelar era de yoigo, y no de masmovil, con razón me decían que no existía portabilidad con ese tlf..xD llamo a masmovil para cancelar y en 10 minutos listo.

Es raro si, igual no tenia muchas ganas de trabajar o se equivoco mirando los precios.

No llega sms de que dia serías de masmovil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Bueno todo hecho, anoche me llamó retenciones para ofertarme fibra 600/600, móvil con tarifa ilimitada de datos y llamadas, serieslovers y cinefans, todo por 35€. Pedí terminales de gama alta y todos muy caros al final me van a enviar un xiaomi redmi 7A gratuito que regalaré estas navidades. Lo pongo todo en el hilo de resúmenes. Gracias a todos por las aportaciones y en especial a joanmalo por mantener activo el foro después de tantos años

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Desesperado.......me llaman anoche de retenciones y me ofrecen:

Fijo ilimitado
Fibra 100
2 lineas ilimitadas+8Gb cada una+Bono 10Gb durante 1 año
Television+cinefans+Hbo
2 Xiaomi Redmi 7 Gratis
Permanencia 2 años
Total:41,00€ No acepte.Creeis que es buena oferta???Me volveran a llamar??......No he recogido las tarjetas Sim de Yoigo y me envian mensaje de que comienzo con Yoigo a las 6:00h am-,debo llamar para anularlas???...................AYUDA

Cancela antes de las 13:30 de hoy. Intenta presionarles más diles que todo por 28 euros pero sin tanta tv y si quieres toda esa tv pues 41 es lo máximo que te darán


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me acaban de llamar de nuevo y me comentan que tengo 15 dias de desestimiento,y no me ofrecen nada.Esto quiere decir que ya no me ofertaran nada a lo largo del dia??
Vaya pesadilla!!!!

Pues eso parece


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Leyendo mi mensaje e caído en la cuenta de que el teléfono que creo que ofertó es el xiaomi redmi 7.. no el redmi note 7.. me e liado.. alguien puede aclararme si el que ofertan a 2 euros es el redmi note 7 o el redmi 7? ya la e liado pollito..
 
A ver si estoy en lo cierto, entonces lo mejor es hacer portabilidad a Orange si quieres TV y así conseguir la mejor oferta en la tarifa. La pregunta es ¿lleva permanencia este descuento?

La velocidad de navegación normal (One Extra)y la ilimitada de 2Mbps (One ilimitada) es la misma?? O la Ilimitada a 2Mbps no te permite navegar igual de rápido que hasta ahora?

Y después puedo hacer otro amago a masmovil para conseguir los terminales a mejor precio verdad?

Si el dto lleva permanencia

Por supuesto que no, la extra no tiene límite es como la total pero limitada en gigas. La ilimitada esencial si se limita a 2/4 mbps

Pues amagar de nuevo a masmovil después eso es




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si, ya ví que no llega sms..:memeo: me llamó el repartidor para entregarme la sim de masmovil, le dije que la devolviera que estaba cancelada, al poco me llamó vodafone y tras media hora hablando con el chico me ofreció lo siguiente por 42,99€ (todo incluido).

- Línea principal ilimitada súper
- Línea extra llamadas ilimitadas y 8Gb mas un bono de 10 Gb mas al mes. (Gratis)
- Tv Serielovers (5€)
- Fibra 100Mb
- Xiaomi redmi 7 (2€/mes por 24 mesesí
PD: el decodificador me dijo que podía solicitar el cambio pero que irían a revisarlo y que si no detectaban nada me cobrarían los 50€ por cambiarlo, así que me comentó que mejor llamase a vodafone para quejarme por mal funcionamiento y haber si me lo cambiaban así.

El problema fue a la hora de cancelar, por que el tlf que me dieron en vf para cancelar era de yoigo, y no de masmovil, con razón me decían que no existía portabilidad con ese tlf..xD llamo a masmovil para cancelar y en 10 minutos listo.

Si es que a ellos les sale que te vas a yoigo siempre

Pusiste el resumen del amago en el hilo de resúmenes??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno todo hecho, anoche me llamó retenciones para ofertarme fibra 600/600, móvil con tarifa ilimitada de datos y llamadas, serieslovers y cinefans, todo por 35€. Pedí terminales de gama alta y todos muy caros al final me van a enviar un xiaomi redmi 7A gratuito que regalaré estas navidades. Lo pongo todo en el hilo de resúmenes. Gracias a todos por las aportaciones y en especial a joanmalo por mantener activo el foro después de tantos años

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Genial

Aunque el redmi 7a es un poco básico, no había nada mejor gratis o por 1/2 euros al mes?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Leyendo mi mensaje e caído en la cuenta de que el teléfono que creo que ofertó es el xiaomi redmi 7.. no el redmi note 7.. me e liado.. alguien puede aclararme si el que ofertan a 2 euros es el redmi note 7 o el redmi 7? ya la e liado pollito..

El gratis es el redmi 7 o el 7a pero no el note


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba