Esto es normal que no llaman? Que dias es mejor y a que operador mejor?
Hola joan, me dijeron en portabilidad que no me ofrecían la oferta de 28 euros que están ofreciendo con lo mismo que tengo contratado yo porque como tengo una oferta de hace 2 meses no pueden, entiendo que no es verdad no?
Deberían cambiártelo ellos y gratis
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues nada, he tenido que cancelar la portabilidad hoy a las 13 h. porque la última (2ª) llamada que me ha hecho Vodafone ( a las 11 h.) me han ofrecido cambiar el paquete seriefans por el serielovers por 10 €/mes más. No me ofrecían otra posibilidad mejor. Les he dicho que no me interesaba. y he tenido que cancelar la portabilidad.
Tengo una oferta de retenciones (que puse en el hilo de resúmenes) pendiente de aplicar desde el pasado día 11. Ahora por cuestiones familiares me gustaría añadir una línea móvil de orange al paquete. Ya que aún no está aplicada la oferta puedo volver a llamar a retenciones para que la incluyan o mejor esperar a que la oferta este aplicada y añadirla después para evitar problemas?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Al final tuve que cancelar. No me volvían a llamar y tenía que cancelar hoy antes de las 14.00.No es cierto , sigue insistiendo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al final tuve que cancelar. No me volvían a llamar y tenía que cancelar hoy antes de las 14.00.
Me tocará repetir. Para la semana como ves el tema de amagar? Mejor esperar a que pase el periodo navideño?
salio todo al reves
a ver si cumplen con lo ofrecido
A qué número llamaste?
Sabes si hay xiaomi mi note 10 y precio?
Te lo dejan al precio que te ofertaron 5.50€ mes 24 meses verdad?
hay alguna lista de los moviles que estan ofertando ahora mismo ??
pq viendo los resumenes solo ves un par o tres modelos, asi veo los que me interesan y dependiendo del precio pues pillo uno u otro, pq en el momento de la llamada ponerte a ver caracteristicas de los modelos se me hace que el pobre operador no se merece estar dos horas mientras elijo.
acabo de hacer la portabilidad a orange para la oferta de los 28€ y esta todo cerrado, a falta de que vengan algun dia a poner la tele; cuanto tiempo hay que esperar para amagar a yoigo para pillar terminal ??
Hola, para pedir el segundo móvil llamé al 22123, pero ten en cuenta que yo ya había quedado en la 1ª oferta en que me daban unos días para pensármelo y pedir otro móvil. Y el comercial lo dejó anotado.
Además por la tarde me dijeron que me lo cobraban a 9€ y la mañana siguiente ya me lo dejaron a 5.50€ mes 24 meses.
Es raro que te den dos móviles por un solo amago, según con quien pilles.
De otros móviles no pregunté, pero en foro puedes encontrar los precios.
Suerte!
hay alguna lista de los moviles que estan ofertando ahora mismo ??
pq viendo los resumenes solo ves un par o tres modelos, asi veo los que me interesan y dependiendo del precio pues pillo uno u otro, pq en el momento de la llamada ponerte a ver caracteristicas de los modelos se me hace que el pobre operador no se merece estar dos horas mientras elijo.
acabo de hacer la portabilidad a orange para la oferta de los 28€ y esta todo cerrado, a falta de que vengan algun dia a poner la tele; cuanto tiempo hay que esperar para amagar a yoigo para pillar terminal ??
Hola. Es mi primera pregunta. Perdonad si repito. El lunes llamé a Yoigo para hacer una portabilidad desde Vodafone. A día de hoy no me han enviado la tarjeta SIM (que rechazaré cuando venga el mensajero) , no me han enviado un sms diciendo cuando se llevará acabo la portabilidad. He conseguido hablar con Yoigo y me dicen que la portabilidad se llevará acabo cuando reciba dicha tarjeta, cuando la reciba entonces me enviarán sms con la info de cuando me harán la portabilidad. Si rechazo la tarjeta, ? Vodafone me llamará?. No se que hacer.... tengo miedo a que me han portabilidad mañana jueves. Me ayudais please![]()