• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Esto es normal que no llaman? Que dias es mejor y a que operador mejor?
 
Esto es normal que no llaman? Que dias es mejor y a que operador mejor?

No no es lo normal pero a veces pasa

A Orange o masmovil es lo mismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola joan, me dijeron en portabilidad que no me ofrecían la oferta de 28 euros que están ofreciendo con lo mismo que tengo contratado yo porque como tengo una oferta de hace 2 meses no pueden, entiendo que no es verdad no?
 
Hola joan, me dijeron en portabilidad que no me ofrecían la oferta de 28 euros que están ofreciendo con lo mismo que tengo contratado yo porque como tengo una oferta de hace 2 meses no pueden, entiendo que no es verdad no?

No es cierto , sigue insistiendo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues nada, he tenido que cancelar la portabilidad hoy a las 13 h. porque la última (2ª) llamada que me ha hecho Vodafone ( a las 11 h.) me han ofrecido cambiar el paquete seriefans por el serielovers por 10 €/mes más. No me ofrecían otra posibilidad mejor. Les he dicho que no me interesaba. y he tenido que cancelar la portabilidad.

Deberían cambiártelo ellos y gratis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tengo una oferta de retenciones (que puse en el hilo de resúmenes) pendiente de aplicar desde el pasado día 11. Ahora por cuestiones familiares me gustaría añadir una línea móvil de orange al paquete. Ya que aún no está aplicada la oferta puedo volver a llamar a retenciones para que la incluyan o mejor esperar a que la oferta este aplicada y añadirla después para evitar problemas?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Pues nada, he tenido que cancelar la portabilidad hoy a las 13 h. porque la última (2ª) llamada que me ha hecho Vodafone ( a las 11 h.) me han ofrecido cambiar el paquete seriefans por el serielovers por 10 €/mes más. No me ofrecían otra posibilidad mejor. Les he dicho que no me interesaba. y he tenido que cancelar la portabilidad.

El amago fue a Orange??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tengo una oferta de retenciones (que puse en el hilo de resúmenes) pendiente de aplicar desde el pasado día 11. Ahora por cuestiones familiares me gustaría añadir una línea móvil de orange al paquete. Ya que aún no está aplicada la oferta puedo volver a llamar a retenciones para que la incluyan o mejor esperar a que la oferta este aplicada y añadirla después para evitar problemas?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Espera a tener la oferta aplicada, después añades la línea y ya por último, amagas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No es cierto , sigue insistiendo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al final tuve que cancelar. No me volvían a llamar y tenía que cancelar hoy antes de las 14.00.
Me tocará repetir. Para la semana como ves el tema de amagar? Mejor esperar a que pase el periodo navideño?
 
Al final tuve que cancelar. No me volvían a llamar y tenía que cancelar hoy antes de las 14.00.
Me tocará repetir. Para la semana como ves el tema de amagar? Mejor esperar a que pase el periodo navideño?

Hazlo hoy mismo a Orange, por teléfono


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
salio todo al reves

a ver si cumplen con lo ofrecido


Pues si.. pero bueno..confío en que salga todo bien, aunque están tardando mucho en cambiar de titular la linea secundaria.. de momento la principal ya pusieron la ilimitada super y ya esta activado el serielovers, falta que añadan la secundaria al paquete y que pongan bien el precio, porque ahora mismo marca sobre los 80€.. pero bueno me imagino que cuando este la linea cambiada se apliquen bien los descuentos.

Un saludo!
 
A falta de la confirmación de vodafone ya tengo todo hecho, ha sido rapidísimo, llamada a orange esta mañana a las 9, esta tarde llamada de vodafone con oferta, y posterior llamada de cancelación a orange

como pega pierdo las llamadas ilimitadas en el móvil y me quedo con un bono de 200 minutos, pero en verdad lo gasto muy poco, para el próximo amago intentaré conseguir un mejor bono, ahora con esto me conformo

así que de pagar 46,99 con descuento del 50% ya incluído, y perdiendo varios canales de la televisión extra que tenía, paso a recuperar todos esos canales e incluso ganar algunos nuevos con los paquetes de documentales y cinefans, pagando finalmente 36,99, un descuento de 31 euros mensuales durante un año. Se que no es la mejor oferta y que podría haber insistido más, aunque el operador me dijera que no podía ofrecer nada mejor, pero como ya digo, de momento me vale para quitarme el mosqueo de haber perdido varios canales sin que me dijeran ni pio

muchas gracias a joanmalo por estar al pie del cañón siempre ayudando
 
A qué número llamaste?
Sabes si hay xiaomi mi note 10 y precio?
Te lo dejan al precio que te ofertaron 5.50€ mes 24 meses verdad?

Hola, para pedir el segundo móvil llamé al 22123, pero ten en cuenta que yo ya había quedado en la 1ª oferta en que me daban unos días para pensármelo y pedir otro móvil. Y el comercial lo dejó anotado.

Además por la tarde me dijeron que me lo cobraban a 9€ y la mañana siguiente ya me lo dejaron a 5.50€ mes 24 meses.

Es raro que te den dos móviles por un solo amago, según con quien pilles.

De otros móviles no pregunté, pero en foro puedes encontrar los precios.

Suerte!
 
hay alguna lista de los moviles que estan ofertando ahora mismo ??
pq viendo los resumenes solo ves un par o tres modelos, asi veo los que me interesan y dependiendo del precio pues pillo uno u otro, pq en el momento de la llamada ponerte a ver caracteristicas de los modelos se me hace que el pobre operador no se merece estar dos horas mientras elijo.

acabo de hacer la portabilidad a orange para la oferta de los 28€ y esta todo cerrado, a falta de que vengan algun dia a poner la tele; cuanto tiempo hay que esperar para amagar a yoigo para pillar terminal ??
 
Hola. Es mi primera pregunta. Perdonad si repito. El lunes llamé a Yoigo para hacer una portabilidad desde Vodafone. A día de hoy no me han enviado la tarjeta SIM (que rechazaré cuando venga el mensajero) , no me han enviado un sms diciendo cuando se llevará acabo la portabilidad. He conseguido hablar con Yoigo y me dicen que la portabilidad se llevará acabo cuando reciba dicha tarjeta, cuando la reciba entonces me enviarán sms con la info de cuando me harán la portabilidad. Si rechazo la tarjeta, ? Vodafone me llamará?. No se que hacer.... tengo miedo a que me han portabilidad mañana jueves. Me ayudais please:)
 
hay alguna lista de los moviles que estan ofertando ahora mismo ??
pq viendo los resumenes solo ves un par o tres modelos, asi veo los que me interesan y dependiendo del precio pues pillo uno u otro, pq en el momento de la llamada ponerte a ver caracteristicas de los modelos se me hace que el pobre operador no se merece estar dos horas mientras elijo.

acabo de hacer la portabilidad a orange para la oferta de los 28€ y esta todo cerrado, a falta de que vengan algun dia a poner la tele; cuanto tiempo hay que esperar para amagar a yoigo para pillar terminal ??

Yo estoy en las mismas.
Hay que esperar a tener todo instalado.
A mi solo me queda que venga el técnico a poner la TV.
Y ya podría amagar.
 
Hola, para pedir el segundo móvil llamé al 22123, pero ten en cuenta que yo ya había quedado en la 1ª oferta en que me daban unos días para pensármelo y pedir otro móvil. Y el comercial lo dejó anotado.

Además por la tarde me dijeron que me lo cobraban a 9€ y la mañana siguiente ya me lo dejaron a 5.50€ mes 24 meses.

Es raro que te den dos móviles por un solo amago, según con quien pilles.

De otros móviles no pregunté, pero en foro puedes encontrar los precios.

Suerte!

Cuando dan dos el segundo suele ser a mayor coste


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hay alguna lista de los moviles que estan ofertando ahora mismo ??
pq viendo los resumenes solo ves un par o tres modelos, asi veo los que me interesan y dependiendo del precio pues pillo uno u otro, pq en el momento de la llamada ponerte a ver caracteristicas de los modelos se me hace que el pobre operador no se merece estar dos horas mientras elijo.

acabo de hacer la portabilidad a orange para la oferta de los 28€ y esta todo cerrado, a falta de que vengan algun dia a poner la tele; cuanto tiempo hay que esperar para amagar a yoigo para pillar terminal ??

Los precios van variando al amagar de un operador a otro y de una semana a otra

Lo mejor es que le preguntes precios de los que te interesen, le dices que te llame en dos horas y mientras los buscas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola. Es mi primera pregunta. Perdonad si repito. El lunes llamé a Yoigo para hacer una portabilidad desde Vodafone. A día de hoy no me han enviado la tarjeta SIM (que rechazaré cuando venga el mensajero) , no me han enviado un sms diciendo cuando se llevará acabo la portabilidad. He conseguido hablar con Yoigo y me dicen que la portabilidad se llevará acabo cuando reciba dicha tarjeta, cuando la reciba entonces me enviarán sms con la info de cuando me harán la portabilidad. Si rechazo la tarjeta, ? Vodafone me llamará?. No se que hacer.... tengo miedo a que me han portabilidad mañana jueves. Me ayudais please:)

La sim se rechaza y mañana como tarde ya deberías tener noticias del sms de yoigo y las llamadas de Vodafone


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches Joanmalo,

Hoy, despues de dos meses de incidencias con mi "amago" he llamado a atencion al cliente y una chica ha podido gestionar mi pedido (un mi9).
Me dio un numero de pedido que empieza por 91 y me dijo que me llegará el dia 23.
Me suena raro porque llevo dos meses llamando y siempre me dan largas, y asi por las buenas hoy una chica de la centralita colombiana me lo gestiona todo en media hora.
Como puedo saber si es cierto ?

Gracias de antemano.
 
Arriba