Pues por si a alguien le sirve, doy la resolución de mi caso. Como me pusieron permanencia asegurandome que no la tenía y además tenía la grabación en video en la propia tienda, solicité la cancelación de la permanencia. Desde Amena/Orange se negaron ni a atender la reclamación, asíque denuncié en Consumo. Hoy me ha llegado una carta certificada de Orange donde me indican que anulan mi permanencia que finalizaba en julio. Como se vé, le ha costado (ya me avisaron en Consumo que llevaría unos cuatro meses) pero al final han tenido que darme la razón. No es que pensase irme, lo que me molestase es que me engañasen, de hecho de no hacerlo seguramente hubiese continuado en Amena/Orange unos cuantos años para evitarme estar amagando como pasaba con Vodafone, ya que por no llega a 39e tengo identificador de llamadas, llamadas ilimitadas desde móvil, 10 MB etc etc Así me planteo si irme a otra compañia o volver a Vodafone aunque sea algo más caro y luego amagar claro.
Lo pongo básicamente para que sepais que reclamar en Consumo si sirve, va despacio pero es una alternativa ante las negativas de las operadoras a cumplir la normativa.
Saludos.
Lo pongo básicamente para que sepais que reclamar en Consumo si sirve, va despacio pero es una alternativa ante las negativas de las operadoras a cumplir la normativa.
Saludos.