• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Según lo esperado

Pusiste el resumen del amago en el hilo de resumeneS?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, lo acabo de poner. Gracias de nuevo

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
Gracias por tu respuesta Joan.

He podido hablar con yoigo y me han confirmado que el pedido se hizo correctamente pero van lentos a causa de la situación actual y todavía no se ha tramitado. Entonces mejor no acepto la oferta de la app y espero un poco más a ver si esto sigue adelante, verdad?

hola davi j,
yo estoy en la misma situación que tú, mañana se me acaba la permanencia y el descuento y tengo el mismo contrato: 100Mb de fijo y 2 líneas una con 200min y 12Gb y otra con ilimitadas y 12Gb. Pago también 42,5€.

Estaba con la duda de cuándo empezar la portabilidad, pero viendo que van poco a poco ya esperaré al domingo en vez de lanzarla mañana miércoles. A ver qué te ofrecen, yo quiero mantener los 100mb en el fijo y los Gb en los móviles, no quiero pasarlos a datos ilimitados. Creo recordar que esto se podía conseguir por 28€. Veremos ahora.

No sé si quieres también terminales, si es así ¿puedes preguntarles por el Xiaomi Mi 9 o el huawei Nova 5T, por favor?

Gracias y suerte. Un saludo,
 
hola davi j,
yo estoy en la misma situación que tú, mañana se me acaba la permanencia y el descuento y tengo el mismo contrato: 100Mb de fijo y 2 líneas una con 200min y 12Gb y otra con ilimitadas y 12Gb. Pago también 42,5€.

Estaba con la duda de cuándo empezar la portabilidad, pero viendo que van poco a poco ya esperaré al domingo en vez de lanzarla mañana miércoles. A ver qué te ofrecen, yo quiero mantener los 100mb en el fijo y los Gb en los móviles, no quiero pasarlos a datos ilimitados. Creo recordar que esto se podía conseguir por 28€. Veremos ahora.

No sé si quieres también terminales, si es así ¿puedes preguntarles por el Xiaomi Mi 9 o el huawei Nova 5T, por favor?

Gracias y suerte. Un saludo,

El nova 5t estaba por 5 al mes

Al ser dos líneas lo más seguro es que te dejen todo por 28+5 de la adicional. Estaba costando bastante que dejaran la adicional gratis. Igual si pones la adicional con mini si la dejan gratuita


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos dias joanmalo7,al final acepté el lunes la oferta de la app y ayer de tarde ya me la habian puesto..otra cuestión te queria preguntar.
no tenia pensado cambiar de movil pero tienen buenas ofertas a 36 meses con permanencia en tarifa de 18 meses,yo ahora la permanencia es de 12,si sacara el movil cuando llegue a los 12 meses del descuento luego ya no podre hacer amago ni nada porque todavia me faltarian 6 mese del tlf,y me supongo que los pagaria a precio normal no?gracias
 
Hola zorbal,
todavía mi portabilidad no se ha tramitado, en cuanto lo logre comentaré por aquí. (me estoy planteando anular la portabilidad con yoigo y hacerla con másmovil que parece que sí está funcionando regularmente)

Preguntaré por esos móviles, aunque leyendo el hilo de amagos realizados esto es lo que pone un usuario que ha hablado con vodafone hoy: "Pido móvil y me comenta que por la situación actual hay poco stock, no hay xiaomis de gama baja por ejemplo, y que los precios han subido. Me quedo con el nova 5T por 5/€ x 24meses.

Otros móviles que me ofertan: Xiaomi note 10 por 10€x24 e iphone 11 por 32€x24."

hola davi j,
yo estoy en la misma situación que tú, mañana se me acaba la permanencia y el descuento y tengo el mismo contrato: 100Mb de fijo y 2 líneas una con 200min y 12Gb y otra con ilimitadas y 12Gb. Pago también 42,5€.

Estaba con la duda de cuándo empezar la portabilidad, pero viendo que van poco a poco ya esperaré al domingo en vez de lanzarla mañana miércoles. A ver qué te ofrecen, yo quiero mantener los 100mb en el fijo y los Gb en los móviles, no quiero pasarlos a datos ilimitados. Creo recordar que esto se podía conseguir por 28€. Veremos ahora.

No sé si quieres también terminales, si es así ¿puedes preguntarles por el Xiaomi Mi 9 o el huawei Nova 5T, por favor?

Gracias y suerte. Un saludo,
 
buenas tardes joanmalo7
tengo 4 lineas con Vodafone (1 Red M, 2 Smart y 1 Mini) y se me han acabado los descuentos este mes. He contactado con Vodafone por Facebook para renovar descuentos y terminales, y me han ofrecido cambiar a 1 Ilimitada Super, 2 Extra y 1 Mini por 72,98 €/mes IVA incl.
Para los móviles sobre los que he preguntado, los precios que me ofrecen son:
- Samsung S10 con Ilimitada Super: 24€ / 24 cuotas.
- Samsung S10+ con Ilimitada Super: 25.5€ / 24 cuotas.
- Huawei Nova 5T con Extra: 15.5€ / 24 cuotas.
- Huawei P30 Lite con Extra: 11.5€ / 24 cuotas.
- Xiaomi Mi9 Lite con Mini: 16€ / 24 cuotas.
Todo ello con 18 meses de permanencia.
La tarifa no me parece que este del todo mal, pero los terminales ni se acercan a los precios que he visto ofrecen en retenciones.
Creo que no me queda otra que amagar. ¿Crees que obtendré mejora en tarifa? ¿y cómo lo ves para los terminales?

Una ultima duda ¿amago con la linea principal, o sirve cualquiera de ellas?

Gracias por anticipado.
 
Hola JoanMalo7
Soy de Vodafone y voy a hacer el amago con Yoigo o MÁS MÓVIL, pero tengo una duda: en ambas compañías no hay ninguna tarjeta de contrato que salga sólo sim a coste cero, como se indica que se debe hacer en el tutorial de amagos desde Vodafone de Enero. ¿Tengo que adquirir la más barata y posteriormente anular el pago?


Actualmente tengo contratado:
Tv Extra con el router antiguo
Fibra 600GB
Teléfono fijo con llamadas a fijos y móviles ilimitadas
Móvil 1 con 22gb/llamadas ilimitadas
Móvil 2 con 8GB/200minutos
69 €


Permanecia: acabada
¿Qué puedo conseguir?


En este foro he visto que muchas personas han conseguido Fibra 600, teléfono fijo, datos y llamadas ilimitadas en las dos lineas + SeriesLovers + CineFan por un precio entre 40 y 50€
 
tienes la respuesta a tu duda en el faq comun y en el primer comentario de este mismo hilo
Buenos dias @joanmalo7,al final acepté el lunes la oferta de la app y ayer de tarde ya me la habian puesto..otra cuestión te queria preguntar.
no tenia pensado cambiar de movil pero tienen buenas ofertas a 36 meses con permanencia en tarifa de 18 meses,yo ahora la permanencia es de 12,si sacara el movil cuando llegue a los 12 meses del descuento luego ya no podre hacer amago ni nada porque todavia me faltarian 6 mese del tlf,y me supongo que los pagaria a precio normal no?gracias
 
da igual con que linea realices el amago

conseguiras mejor precio por esas mismas 4 tarifas que te han ofrecido ( menos de 60 al mes seguramente)

y los precios de los terminales tambie bastante inferiores, por ejemplo un nova 5t por 5 o 6 euros al mes
buenas tardes @joanmalo7
tengo 4 lineas con Vodafone (1 Red M, 2 Smart y 1 Mini) y se me han acabado los descuentos este mes. He contactado con Vodafone por Facebook para renovar descuentos y terminales, y me han ofrecido cambiar a 1 Ilimitada Super, 2 Extra y 1 Mini por 72,98 €/mes IVA incl.
Para los móviles sobre los que he preguntado, los precios que me ofrecen son:
- Samsung S10 con Ilimitada Super: 24€ / 24 cuotas.
- Samsung S10+ con Ilimitada Super: 25.5€ / 24 cuotas.
- Huawei Nova 5T con Extra: 15.5€ / 24 cuotas.
- Huawei P30 Lite con Extra: 11.5€ / 24 cuotas.
- Xiaomi Mi9 Lite con Mini: 16€ / 24 cuotas.
Todo ello con 18 meses de permanencia.
La tarifa no me parece que este del todo mal, pero los terminales ni se acercan a los precios que he visto ofrecen en retenciones.
Creo que no me queda otra que amagar. ¿Crees que obtendré mejora en tarifa? ¿y cómo lo ves para los terminales?

Una ultima duda ¿amago con la linea principal, o sirve cualquiera de ellas?

Gracias por anticipado.
 
si lo haces en masmovil, por la web, sin permanencia ni terminal, creo que seguia saliendo a coste 0, de contrato y con envio de sim a domicilio.

conseguiras pasar todo a las nuevas tarifas, con datos ilimitados por lo menos en uno de los moviles, y el otro con ilimitadas y 18 gb al mes, con la tv con paquete seriefans por ejemplo, por menos de 50 al mes iva incluido

con serielovers 5 o 10 euros mas al mes.

si la segunda linea la pones con datos ilimitados, serian otros 5 o 10 mas al mes.

esas ofertas tan buenas que hubo hace unos meses, ya no las dan
Hola JoanMalo7
Soy de Vodafone y voy a hacer el amago con Yoigo o MÁS MÓVIL, pero tengo una duda: en ambas compañías no hay ninguna tarjeta de contrato que salga sólo sim a coste cero, como se indica que se debe hacer en el tutorial de amagos desde Vodafone de Enero. ¿Tengo que adquirir la más barata y posteriormente anular el pago?


Actualmente tengo contratado:
Tv Extra con el router antiguo
Fibra 600GB
Teléfono fijo con llamadas a fijos y móviles ilimitadas
Móvil 1 con 22gb/llamadas ilimitadas
Móvil 2 con 8GB/200minutos
69 €


Permanecia: acabada
¿Qué puedo conseguir?


En este foro he visto que muchas personas han conseguido Fibra 600, teléfono fijo, datos y llamadas ilimitadas en las dos lineas + SeriesLovers + CineFan por un precio entre 40 y 50€
 
da igual con que linea realices el amago

conseguiras mejor precio por esas mismas 4 tarifas que te han ofrecido ( menos de 60 al mes seguramente)

y los precios de los terminales tambie bastante inferiores, por ejemplo un nova 5t por 5 o 6 euros al mes

Gracias por la info. Inciaré el lunes el amago.

otra duda: ¿el amago para conseguir tanto descuentos como terminales mejor a MasMovil o a Yoigo? o es indiferente?

Saludos,
 
Oferta app Vodafone
Buenas noches Joan, el 26 de mayo de me acaba la oferta de 2 años al 50%.
En la app de Vodafone me sale una oferta que no se si es la mejor.. Actualmente tengo internet 100mg y línea móvil con 22 gb y llamada ilimitadas. Pago 36
En la oferta me sale Internet 600mg y móvil datos y llamadas ilimitado por 39.(quería insertar captura postals però no sé.. 🤷*♂️)
Crees que es mejor esperar al amago puedo bajar el precio (además me gustaría sacar un móvil a bien precio)
Si es así el andado lo hago unos días antes e acabar permanencia o tengo que esperar a que se cubos la fecha. Gracias!!
Un saludo.
 
eso es porque no pasas el scoring con el dni o la cuenta del banco...
Buenas tardes @joanmalo7, al final lo hice con masmovil y de momento bien, lo que pasa que hoy he recibido un sms que en 24-48 horas recibire la tarjeta sim, te rogamos que estes personalmente en la direccion indicada para no quedarte temporalmente sin servicio, pero si no me han dicho fecha de portabilidad ni hice la firma digital porque habia un error en la pag web... no creo que lo reciba en fiesta, si lo recibo no la cojo verdad? Gracias de nuevo

Edito: acabo de llamar a vodafone y me han dicho que desde hoy a las 8:30 tienen una peticion de portabilidad ( para el martes) y que esta tarde me llamaran seguro... saludos
 
Última edición:
es lo mismo, son la misma compañia
Gracias por la info. Inciaré el lunes el amago.

otra duda: ¿el amago para conseguir tanto descuentos como terminales mejor a MasMovil o a Yoigo? o es indiferente?

Saludos,
 
con amago conseguiras la oferta de la app, por unos 35 al mes.

asi que espera a mayo y ya amagas. para dtos y terminal.

con un par de semanas antes de finalizar dto vale.
Oferta app Vodafone
Buenas noches Joan, el 26 de mayo de me acaba la oferta de 2 años al 50%.
En la app de Vodafone me sale una oferta que no se si es la mejor.. Actualmente tengo internet 100mg y línea móvil con 22 gb y llamada ilimitadas. Pago 36
En la oferta me sale Internet 600mg y móvil datos y llamadas ilimitado por 39.(quería insertar captura postals però no sé.. 路*♂️)
Crees que es mejor esperar al amago puedo bajar el precio (además me gustaría sacar un móvil a bien precio)
Si es así el andado lo hago unos días antes e acabar permanencia o tengo que esperar a que se cubos la fecha. Gracias!!
Un saludo.
 
genial y tienes entonces hasta el lunes a las 13:30 para negociar

a ver si dejas hoy todo cerrado
Buenas tardes @joanmalo7, al final lo hice con masmovil y de momento bien, lo que pasa que hoy he recibido un sms que en 24-48 horas recibire la tarjeta sim, te rogamos que estes personalmente en la direccion indicada para no quedarte temporalmente sin servicio, pero si no me han dicho fecha de portabilidad ni hice la firma digital porque habia un error en la pag web... no creo que lo reciba en fiesta, si lo recibo no la cojo verdad? Gracias de nuevo

Edito: acabo de llamar a vodafone y me han dicho que desde hoy a las 8:30 tienen una peticion de portabilidad ( para el martes) y que esta tarde me llamaran seguro... saludos
 
A ver si comienza todo mañana

O hasta mañana o hasta pasado a las 13:30 dependiendo de cuando empiece


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas Joan.
Todo correcto menos el móvil.
Pero bueno otra vez será...
Muchas gracias de nuevo por todo.
Ya está colgado el resumen.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Arriba