• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Corsair h100 disipador comido

Sabes si lleva liquido refrigerante???, O viene vacia?
 
que te acuerdes que la parte transparente tiene que mirar hacia arriba,(para abajo,te puede cojer aire)por la posicion de la bomba

Cual??? La bomba/disipador?
 
el disipador de la alphacool,lleva una ventana trasparente.
pues esa ventana va para arriba

Pero digo yo q solo se puede poner asi no?, Si el diapador va abajo, no hay otra manera de colocar
csm_Eisbear_12_d92d7bcb6f.jpg
 
Pero digo yo q solo se puede poner asi no?, Si el diapador va abajo, no hay otra manera de colocar
csm_Eisbear_12_d92d7bcb6f.jpg

si asi ,esque ya he visto mas de una montada con la ventana hacia abajo.(con las letra al reves :gaydude:)
 
si asi ,esque ya he visto mas de una montada con la ventana hacia abajo.(con las letra al reves :gaydude:)
Con lo tubos hacia arriba y disipador abajo tendra q ser no?
 

Vaya yo seguía pensando con la placa mdre en horizontal, tienes razon, montando segun como deje o cuadre placa en horizontal y que la bomba/cristal cuadre hacia arriba, eso quieres decir no?
 
Vaya yo seguía pensando con la placa mdre en horizontal, tienes razon, montando segun como deje o cuadre placa en horizontal y que la bomba/cristal cuadre hacia arriba, eso quieres decir no?
Será mejor que el compi te ponga una foto del bloque bien instalado o no te vas a aclarar nunca... xD
 
Será mejor que el compi te ponga una foto del bloque bien instalado o no te vas a aclarar nunca... xD

No hace falta, si tiene q estar el plástico hacia arriba, ya pongo como tiene q cuadrar jejej
 
recuerdas que pasta echaste? Marca y composición?
 
No se cual usaría niunduro pero esa corrosión no es normal. En la que me dices pakeco no veo la composición.

De todas formas yo contactaría con Corsair simplemente por reportarles que ha ocurrido esto y si con su experencia saben el motivo.

Para limpiarlo, es posible que con este producto lo dejes bien.

Aladdin - Algodon Limpia Metales, 75 g: Amazon.es: Salud y cuidado personal

Ten cuidado de no aplicar continuadamente en la misma zona una vez limpio porque lo que hace es un pulido, suave y no raya, pero es un pulido. Puede ocasionar que haya micras de diferencia en el grosor y no acople horizontalmente al procesador como debiera.

Un saludo
 
No se cual usaría niunduro pero esa corrosión no es normal. En la que me dices pakeco no veo la composición.

De todas formas yo contactaría con Corsair simplemente por reportarles que ha ocurrido esto y si con su experencia saben el motivo.

Para limpiarlo, es posible que con este producto lo dejes bien.

Aladdin - Algodon Limpia Metales, 75 g: Amazon.es: Salud y cuidado personal

Ten cuidado de no aplicar continuadamente en la misma zona una vez limpio porque lo que hace es un pulido, suave y no raya, pero es un pulido. Puede ocasionar que haya micras de diferencia en el grosor y no acople horizontalmente al procesador como debiera.

Un saludo

Ya conseguí pulir, pero debe de estar medio vacia, o el liquido mal ya. Por eso he pillado nueva refrigeración.
 
Arriba