• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Corsair h100 disipador comido

Por cierto, que ventiladores 12 cm son los mejores??? Mas aire y menos ruido???
Los nf-f12?
Mejores ventiladores para ordenador y CPU - Guia Hardware
yo tengo estos:

noctua.jpg
[/URL][/IMG]
 
pero si vas a comprar la liquida alphacool,los ventiladores no estan mal.
prueba con esos y si no te gustan entonces buscas.
 
son
2 NF-F12
2 NF-A14

La tuya q son de 2x de 14 cm no?, Y los otros de f12 donde los tienes en caja?.
No se que hacer... Quiero pillar los mejores que haya 12 cm, para cambiar los de la Alphacool Eisbaer 360
Los noctua son los mejores?
 
La tuya q son de 2x de 14 cm no?, Y los otros de f12 donde los tienes en caja?.
No se que hacer... Quiero pillar los mejores que haya 12 cm, para cambiar los de la Alphacool Eisbaer 360
Los noctua son los mejores?
no compres nada.
prueba primero los que trae,que no son nada malos.
tu prueba y si no te convence entonces buscas.
a mi personalmente me gustan los noctua (esque soy viejuno jejeje).
pero hay muchos buenos.
 
no compres nada.
prueba primero los que trae,que no son nada malos.
tu prueba y si no te convence entonces buscas.
a mi personalmente me gustan los noctua (esque soy viejuno jejeje).
pero hay muchos buenos.

Mejor este no? Jajajja
#Aliexpress € 13,45 32%de DESCUENTO | Delta PFC1212DE 120*120*38mm 12038, 1238 12CM DC 12V 4.80A servidor inversor ventilador de refrigeración
Delta PFC1212DE 120*120*38mm 12038, 1238 12CM DC 12V 4.80A servidor inversor ventilador de refrigeracion|Ventiladores y refrigeracion|Ordenadores y oficina - AliExpress
 
te sale volando el pc,te pones loco perdido con el ruido. :blehbleh:

Jjaja nada , dejaré la liquida tal como viene, ya cuando cambie placa procesador ryzen 4000, ya si eso si. Haber q tal ve va con Thermal Grizzly Conductonaut.
 
Pregunta absurda, como a conseguido que se quedará así ?

por qué yo tengo una gtx110i de corsair de hace 4 años y esta como el primer día en una 6700k
 
Pregunta absurda, como a conseguido que se quedará así ?

por qué yo tengo una gtx110i de corsair de hace 4 años y esta como el primer día en una 6700k
le puso metal liquido.
y parece ser que el bloque no es del todo 100x100 cobre,seguramente alguna aleacion para abaratar costes jejeje
 
le puso metal liquido.
y parece ser que el bloque no es del todo 100x100 cobre,seguramente alguna aleacion para abaratar costes jejeje

por eso soy fan de la pasta térmica de toda la vida jajajja

a un que en mi caso en 4 años nunca lo he cambiado es más viene con la de serie un y el procesador en juegos no se calienta , me habrá salido una buena XD
 
por eso soy fan de la pasta térmica de toda la vida jajajja

a un que en mi caso en 4 años nunca lo he cambiado es más viene con la de serie un y el procesador en juegos no se calienta , me habrá salido una buena XD
yo tengo una geringa de noctua,desde hace 2 años,y lo que le queda jajajajaj .
mientras no se corrompa.
 
yo tengo una geringa de noctua,desde hace 2 años,y lo que le queda jajajajaj .
mientras no se corrompa.

hola compañero
agradecerte que me hayas recomendado la liquida Alphacool Eisbaer 360 CPU - Black
,hoy he recibido e instalada!

madre mia! nueva vida a mi pc, ni se despeinan los fans, apenas se oye nada y eso q lo tengo 4.6 ghz no cambio nada ya q con los ventiladores de serie me sobra, auque lo voy a poner a 4ghz
 
hola compañero
agradecerte que me hayas recomendado la liquida Alphacool Eisbaer 360 CPU - Black
,hoy he recibido e instalada!

madre mia! nueva vida a mi pc, ni se despeinan los fans, apenas se oye nada y eso q lo tengo 4.6 ghz no cambio nada ya q con los ventiladores de serie me sobra, auque lo voy a poner a 4ghz
prueba mejor para ver temperaturas el HWinfo64 es mas preciso.
tambien el coretemp.
pues me alegro de que te funcione genial.
te dije que la probaras antes de comprar ventiladores.
esos que traen son silenciosos
un saludo
 
prueba mejor para ver temperaturas el HWinfo64 es mas preciso.
tambien el coretemp.
pues me alegro de que te funcione genial.
te dije que la probaras antes de comprar ventiladores.
esos que traen son silenciosos
un saludo

 
apenas oigo nada:)
 
hoy me han traido unas memorias corsair rgb pro a 3200 pensando que eran hynix y me encuentro que son samsung b-die.
he tenido suerte.
igual que con mi micro ryzen 7 2700 a 3.950 GHz y 1.2v,lo tengo asi hace un año y pasandole pruebas todo ok.
en estas cosas he tenido suerte.
igual que con mi rl aphacool.
 
Arriba