• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Corsair h100 disipador comido

Estoy buscando alguna review con comparativas de temps, de este año pero no veo
busca alphacool eisbaer aurora 280 es la ultima es la yo tengo
busca tambien la artic que dicen que es bastante buena
 
los led de aphacool son propietarios,pero lleva un controlador.
yo le hice un cable con la clavija estandar de 5v.
 
si,
yo los cambie por unos noctua de 14 que tenia
pakeco-3000.jpg
[/URL][/IMG]
 
si,
yo los cambie por unos noctua de 14 que tenia
pakeco-3000.jpg
[/URL][/IMG]

Lo voy a meditar esta noche, que tengo dos ventiladores delta de 12 y 5 cm de ancho de 5000rpm que me bajan las temps que lo flipas.
Asi q supongo q a la de 280 no servirian no?, Hay modelo de 240?
 
Lo voy a meditar esta noche, que tengo dos ventiladores delta de 12 y 5 cm de ancho de 5000rpm que me bajan las temps que lo flipas.
Asi q supongo q a la de 280 no servirian no?, Hay modelo de 240?
si que hay tambien de 240.
has visto las arctic?.
ARCTIC Liquid Freezer II 240 - Refrigerador liquido de CPU All-in-One Multi Compatible, Compatible con Intel y AMD sockets, Velocidad del Ventilador: 200-1800 RPM (Controlado por PWM): Amazon.es: Informatica
mira las review del pelo poni

Arctic Liquid Freezer II Cooler Review: New Best-Performer for CPU & VRM Thermals | GamersNexus - Gaming PC Builds & Hardware Benchmarks
 

La tuya me ha gustado eso de que se pueda rellenar, eso es un gran punto, no crees?, Mañana voy a desmontar el disipador de la h100 y ver si tiene liquido si eso lo extraigo en un vaso con colador... Si veo que esta mal o vacia, pillaré lo mas seguro la tuya, pero igual la 240 para aprovechar mis delta
 
los led de aphacool son propietarios,pero lleva un controlador.
yo le hice un cable con la clavija estandar de 5v.
Mañana desmonto disipador h100 y lleno el liquido en un vaso con un colador, si veo q salen grumos o esta vacio, pillo o la tuya aunque en una review veo q es cobre niquelado , o sino la artic
Arctic Liquid Freezer II 240 im Test: Auffallige AiO-Kuhlung mit VRM-Lufter - Hardwareluxx

Alphacool Eisbaer Aurora 240 im Test: Ein Eisbaer wird bunt - Hardwareluxx

La ponen muy bien de temperaturas calidad precio muy buena veo
 
Por lo que leo en el ARCTIC Liquid Freezer II 240 no se pueden cambiar los ventiladores???, Los cables estan dentro del tubo de nylon, entonces como podria cambiarlos?

La RL AIO QUE QUERRAS TENER Arctic Liquid Freezer II 240 - YouTube
hombre,por poder se puede ,en el bloque cpu tiene los conectores los desenchufas y enchufas los ventiladores nuevos.lo que viene es mas estetico para que no se vean.
pero vamos si no te convence hay muchas otras que dan buenos resultados.
la deepcool tambien tiene buenas criticas,hay muchas en ese rango de precio,calidad
un saludo
 
hombre,por poder se puede ,en el bloque cpu tiene los conectores los desenchufas y enchufas los ventiladores nuevos.lo que viene es mas estetico para que no se vean.
pero vamos si no te convence hay muchas otras que dan buenos resultados.
la deepcool tambien tiene buenas criticas,hay muchas en ese rango de precio,calidad
un saludo

Ah coñe ya me decia yo jajaj, pues creo q podria ser esta la que se venga para casa, tambien viendo esos test de temps he visto esta que está muy bien que piensas?
Fractal Design AiO-Kuhlungen Celsius S24 und Celsius S36 im Test - Hardwareluxx
 
eso tiene toda la pinta de que se ha salido el liquido de la RL, Yo pillaria un disipador de aire y te olvidas de problemas de este tipo.
 
Ah coñe ya me decia yo jajaj, pues creo q podria ser esta la que se venga para casa, tambien viendo esos test de temps he visto esta que está muy bien que piensas?
Fractal Design AiO-Kuhlungen Celsius S24 und Celsius S36 im Test - Hardwareluxx

tambien tiene buenas criticas.yo la veo bien.
si a ti te gusta ,adelante.
y esta tambien vi que sale buena.
DEEP COOL Castle 240EX, Refrigeracion Liquida RGB Direccionable para CPU, con Tecnologia Anti-Fugas,Controlador de Cable y/o Control de Placa Base con Add-RGB Header de 5V-3Pin,Garantia de 3 anos: Amazon.es: Electronica
 

Hoy me ha llegado la pasta termica ... Total, lo que deciais algunos el liquido de la h100 debe de estar mal, temps entre 40 y 88 grados, te voy a hacer caso y pillar la tuya de 360


Alphacool Eisbaer LT: Liquidas de verdadero alto rendimiento a precio de derribo
 
Última edición:
Rendimiento/precio bien no? Pretendo aguantar con mi 980x hasta que salga los ryzen 4900x o incluso el salto a 5nm
jaja yo tambien esperando.
aqui hay muchos que esperan a ver que tal
 
Arriba