viene llena,lista para usarSabes si lleva liquido refrigerante???, O viene vacia?
viene llena,lista para usar
que te acuerdes que la parte transparente tiene que mirar hacia arriba,(para abajo,te puede cojer aire)por la posicion de la bombaOk.. ya estaba sudando
que te acuerdes que la parte transparente tiene que mirar hacia arriba,(para abajo,te puede cojer aire)por la posicion de la bomba
el disipador de la alphacool,lleva una ventana trasparente.Cual??? La bomba/disipador?
el disipador de la alphacool,lleva una ventana trasparente.
pues esa ventana va para arriba
Pero digo yo q solo se puede poner asi no?, Si el diapador va abajo, no hay otra manera de colocar
Con lo tubos hacia arriba y disipador abajo tendra q ser no?si asi ,esque ya he visto mas de una montada con la ventana hacia abajo.(con las letra al reves :gaydude
si asi ,esque ya he visto mas de una montada con la ventana hacia abajo.(con las letra al reves :gaydude
Si vamos, con los tubos hacia arribaAlphacool Eisbaer Aurora 360 review - Article
luego la gente ve la colocacion y la pone como se ve
Alphacool Eisbaer Aurora 360 review - Article
Si vamos, con los tubos hacia arriba
Será mejor que el compi te ponga una foto del bloque bien instalado o no te vas a aclarar nunca... xDVaya yo seguía pensando con la placa mdre en horizontal, tienes razon, montando segun como deje o cuadre placa en horizontal y que la bomba/cristal cuadre hacia arriba, eso quieres decir no?
Será mejor que el compi te ponga una foto del bloque bien instalado o no te vas a aclarar nunca... xD
recuerdas que pasta echaste? Marca y composición?
No se cual usaría niunduro pero esa corrosión no es normal. En la que me dices pakeco no veo la composición.
De todas formas yo contactaría con Corsair simplemente por reportarles que ha ocurrido esto y si con su experencia saben el motivo.
Para limpiarlo, es posible que con este producto lo dejes bien.
Aladdin - Algodon Limpia Metales, 75 g: Amazon.es: Salud y cuidado personal
Ten cuidado de no aplicar continuadamente en la misma zona una vez limpio porque lo que hace es un pulido, suave y no raya, pero es un pulido. Puede ocasionar que haya micras de diferencia en el grosor y no acople horizontalmente al procesador como debiera.
Un saludo