• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Corsair h100 disipador comido

hoy me han traido unas memorias corsair rgb pro a 3200 pensando que eran hynix y me encuentro que son samsung b-die.
he tenido suerte.
igual que con mi micro ryzen 7 2700 a 3.950 GHz y 1.2v,lo tengo asi hace un año y pasandole pruebas todo ok.
en estas cosas he tenido suerte.
igual que con mi rl aphacool.
Es que teniendo asi ahora pc sin ruidos... Casi q aguanto hasta los ryzen 5000 y todo gracias a ti!
 
Es que teniendo asi ahora pc sin ruidos... Casi q aguanto hasta los ryzen 5000 y todo gracias a ti!

nooo hombre.gracias a mi no, yo solo te he orientado,el que ha elegido ha sido tu.:canta:
aqui hay personas del foro que me dan mil vueltas en todo..
yo solamente comento lo que he probado.
hoy estoy de luto ha fallecido esta mañana mi padre :madrededios:
un saludo
 
nooo hombre.gracias a mi no, yo solo te he orientado,el que ha elegido ha sido tu.:canta:
aqui hay personas del foro que me dan mil vueltas en todo..
yo solamente comento lo que he probado.
hoy estoy de luto ha fallecido esta mañana mi padre :madrededios:
un saludo

Bueno pero tu has sido el q lo ha hecho jjajaja, por cierto, cada cuanto tendria que cambiar el metal liquido?
 
Bueno pero tu has sido el q lo ha hecho jjajaja, por cierto, cada cuanto tendria que cambiar el metal liquido?
pues seguro que te dura 2 años,segun la calidad de este pero una media estimada.
un saludo
 
pues seguro que te dura 2 años,segun la calidad de este pero una media estimada.
un saludo

Entonces da para los ryzen 5000, lo malo q si cambian de socket, la liquida no tendra soporte para amd5
 
Entonces da para los ryzen 5000, lo malo q si cambian de socket, la liquida no tendra soporte para amd5
casi todos los fabricantes de liquidas hacen el soporte aparte,y se le puede pedir
 
es lo mismo.
es la unica que tiene repuesto de todo,tubos,racores,bomba,liquido,radiador.

Por eso me convenció, ademas que un gran detalle es el disipador 100% cobre, ademas de sus tornillos y el radiador también.
 
Arriba