• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Hola amigos , gracias por toda la Info . Os cuento mi caso . El 6 de mayo me termina los 6 meses de oferta de Movistar 600 megas + 1 Línea móvil ilimitado + tv con series + Netflix por 45€ . Por lo que he leído no creo que me lo mantengan por tener incluido el Netflix (aunque lo intentaré ) . Mi pregunta es cuál es el fusion más barato que te pueden hacer el 50% de descuento por 3 meses? El de 68€? Porque la más barata de 53€ de 100 megas y tv básica me bastaría . Gracias y saludos

he llamado esta mañana a Movistar al 224472 antes de hacer el amago (por si acaso ) y me han confirmado que tengo renovada la oferta hasta el final del estado del alarma . Por ahora me vale , ya que la fusión de 45€ con Netflix , no creo que la consiga . Por ahora es lo que puedo informar , saludos
 
Finalmente se me ha realizado la porta a Lowi.. ¿Alguna solución?

EDITO: He llamado a Movistar y me traen de vuelta la línea. ¿Cuál sería el siguiente paso? Tengo otra línea movil Movistar en el pack fusión por si sirve de algo.. ¿Sería más interesante esperar para conseguir los 12 meses?
 
Última edición:
me acaban de mandar un SMS de LOWI me donde dice:

¡Bien! Ya tenemos preparado tu pedido para si envío. En breve saldrá del almacén a la dirección que nos indicaste
 
Buenos días amigos

El viernes recibí la tarjeta de Lowi, pero aún no he recibido el sms con la fecha de activación.

Lo que si que he recibido este mensaje de Movistar

Movistar info: Dudas con tu portabilidad? Llamanos urgentemente al 224472 para garantizar tu proceso y asegurar la correcta devolucion de equipos alquilados.

¿Que hago? ¿Espero? ¿Llamo?

Muchas gracias

Llama a ese número que es donde te harán la oferta de descuento para que no te vayas.
 
Nuevo mensaje de lowi.
¡Bien! En breve lo recibirás en la dirección que nos indicaste
 
Buenos días, acabo de recibir la tarjeta de Lowi.
¿Que tarda movistar en ponerse en contacto?
 
Buenos días,mis padres tienen el fijo de movistar,casi no lo utilizan pero no quieren darlo de baja y le están subiendo la factura constantemente,alguna opción de bajar el precio amagando o alguna compañía con solo fijo que sea barata?gracias
 
Buenos días, acabo de recibir la tarjeta de Lowi.
¿Que tarda movistar en ponerse en contacto?

Lo voy a decir yo, que lo mismo al admin le da cosa........tranquilos coñoooooo :banned:recibiras mensaje de texto de lowi de que tal dia se hace la portabilidad, antes o a la misma vez te mandaran un mensaje de texto moviestar , que si tienes dudas o que tu portabilidad puede acarrear gastos por equipos o mierdas asi, a veces llama los de moviestar y si ves que no , pues te tocara llamar a ti, mas arriba e visto el numero varias veces, te hacen la oferta y lo mas importante llamar a lowi para anular la portabilidad .
Yo lo hice hace unos dias y no me pusieron ni un problema.

PD:Que veo la histeria desbordada
 
eso es que ya ha comenzado todo, cuando llega el sms de movistar

llamaste??solo tendrias hasta hoy a las 13:30
Buenos días amigos

El viernes recibí la tarjeta de Lowi, pero aún no he recibido el sms con la fecha de activación.

Lo que si que he recibido este mensaje de Movistar

Movistar info: Dudas con tu portabilidad? Llamanos urgentemente al 224472 para garantizar tu proceso y asegurar la correcta devolucion de equipos alquilados.

¿Que hago? ¿Espero? ¿Llamo?

Muchas gracias
 
pues si, si todavia tienes descuentos vigentes espera a ver si vuelven a dar 12 meses
Finalmente se me ha realizado la porta a Lowi.. ¿Alguna solución?

EDITO: He llamado a Movistar y me traen de vuelta la línea. ¿Cuál sería el siguiente paso? Tengo otra línea movil Movistar en el pack fusión por si sirve de algo.. ¿Sería más interesante esperar para conseguir los 12 meses?
 
ninguna

lo unico que pueden hacer es irse a vodafone, con el fijo movil, por 17 euros al mes y asi mantienen el fijo unido a un movil, se lo pueden llevar donde quieran y tienen llamadas ilimitadas
Buenos días,mis padres tienen el fijo de movistar,casi no lo utilizan pero no quieren darlo de baja y le están subiendo la factura constantemente,alguna opción de bajar el precio amagando o alguna compañía con solo fijo que sea barata?gracias
 
eso es que ya ha comenzado todo, cuando llega el sms de movistar

llamaste??solo tendrias hasta hoy a las 13:30

Hola finalmente por la tarde me llamo Movistar y a la vez me entró el sms de Lowi, luego llamé a Lowi y cancelé, y recibí otro sms confirmando la cancelación.

Lo q me mosquea es q ya a las 4 horas me volvió a llamar movistar diciéndome q no les llegó la cancelación de Lowi, y volví a llamar a lowi y otra vez me cancelaron, y recibí de nuevo un segundo sms de cancelación (tengo los dos guardados)

Movistar me dijo q si hoy no me llamaban es q estaba todo OK...

Esperemos q siga todo bien.

Un saludo
 
Hola finalmente por la tarde me llamo Movistar y a la vez me entró el sms de Lowi, luego llamé a Lowi y cancelé, y recibí otro sms confirmando la cancelación.

Lo q me mosquea es q ya a las 4 horas me volvió a llamar movistar diciéndome q no les llegó la cancelación de Lowi, y volví a llamar a lowi y otra vez me cancelaron, y recibí de nuevo un segundo sms de cancelación (tengo los dos guardados)

Movistar me dijo q si hoy no me llamaban es q estaba todo OK...

Esperemos q siga todo bien.

Un saludo

Llama a Movistar y asegúrate y así les metes presión para que te apliquen antes los dtos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes!! Tengo Fusión total plus con fibra 600 y dos líneas móviles con datos y llamadas ilimitadas y pago 82,5€ actualmente. He tenido que mudarme por motivos de trabajo a otra provincia. Entonces al cambiar el prefijo del número tengo que dar de baja la fibra y quedarme sólo con las líneas móviles y hacer un alta nueva en el nuevo domicilio... La cuestión es que no me llega fibra a donde me he mudado, solo llega el adsl perrillero y estaría interesado en poner la tv, pero no sé si al ir con adsl se verá mal, o si me harán o no descuento.

Que me aconsejáis que haga? Gracias un saludo!
 
tienes que llamarles y preguntar que tipo de tv pueden ponerte con el adsl que tienes

si es de 10 megas olvidate solo puedes tv por satelite y ahi no hacen nada de descuentos
si es adsl de 20 megas hasta 35 megas podran ponerte tv por internet al mismo precio que con fibra pero los descuentos seran menores que los que ofrecen con fibra al amagar
Buenas tardes!! Tengo Fusión total plus con fibra 600 y dos líneas móviles con datos y llamadas ilimitadas y pago 82,5€ actualmente. He tenido que mudarme por motivos de trabajo a otra provincia. Entonces al cambiar el prefijo del número tengo que dar de baja la fibra y quedarme sólo con las líneas móviles y hacer un alta nueva en el nuevo domicilio... La cuestión es que no me llega fibra a donde me he mudado, solo llega el adsl perrillero y estaría interesado en poner la tv, pero no sé si al ir con adsl se verá mal, o si me harán o no descuento.

Que me aconsejáis que haga? Gracias un saludo!
 
Ya me han llamado desde movistar, 6 meses el 50% fusión total plus. Hasta diciembre, el chico muy amable me ha dicho que en diciembre que haga la misma jugada, así me podrán ofrecer 12 meses
 
genial, le has preguntado en que mas paquetes hacian el 50%?

parece que ya en vez de 3 meses ponen 6...
Ya me han llamado desde movistar, 6 meses el 50% fusión total plus. Hasta diciembre, el chico muy amable me ha dicho que en diciembre que haga la misma jugada, así me podrán ofrecer 12 meses
 
Hola a todos, sabeis decirme si siendo cliente de Movistar y haciendo el amago a O2, Movistar hace contraoferta? se que no es lo mas recomendable según la guía, pero no tendrían que cambiarme instalación ni la sim, y la verdad que si me acabo cambiando tampoco me importaría mucho. He visto que ya lo han preguntado antes pero no he encontrado la respuesta. Gracias de antemano.
 
Hola a todos, sabeis decirme si siendo cliente de Movistar y haciendo el amago a O2, Movistar hace contraoferta? se que no es lo mas recomendable según la guía, pero no tendrían que cambiarme instalación ni la sim, y la verdad que si me acabo cambiando tampoco me importaría mucho. He visto que ya lo han preguntado antes pero no he encontrado la respuesta. Gracias de antemano.

Tú que crees? No te van a llamar, es suya... es más si llamas a bajas te invitan a que te cambies a o2.
Amaga a lowi y déjate de líos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba