• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc sobremesa Edicion video y Fotografia.5000€

Todo ok por tu parte tasadarf. Memorias son las que me dijiste creo, a tboanibal también le pregunté por si la lie pero la ram y otros componentes por si acaso.
Pues me espero a finales de mayo para ver los drivers porque eso va a ser bueno jaja.
Hasta el último momento problemas con el pago,me aceptaron el primer pago y el segundo con otra tarjeta de un amigo me la rechazaron,lo intente con otro usuario de la web y con otto amigo y nada,así que me tocó 2500 a taca taca, y rezando que no me quitaran el noctua black pero después de una tarde super nerviosa dando el coñazo a ti y a tboanibal ya esta cerrado.
Os pregunte por si fallaba algo porque con los nervios y dividir el pedido en dos por si la había liado.
Empeze en el hilo por 2500 y al final lo he doblado vaya tela
Por cierto al final no le metí la pasta porque me dijiste que era mejor la del noctua,aun estoy a tiempo de meterls,si me mejora unos grados bienvenido sea
 
Todo ok por tu parte tasadarf. Memorias son las que me dijiste creo, a tboanibal también le pregunté por si la lie pero la ram y otros componentes por si acaso.
Pues me espero a finales de mayo para ver los drivers porque eso va a ser bueno jaja.
Hasta el último momento problemas con el pago,me aceptaron el primer pago y el segundo con otra tarjeta de un amigo me la rechazaron,lo intente con otro usuario de la web y con otto amigo y nada,así que me tocó 2500 a taca taca, y rezando que no me quitaran el noctua black pero después de una tarde super nerviosa dando el coñazo a ti y a tboanibal ya esta cerrado.
Os pregunte por si fallaba algo porque con los nervios y dividir el pedido en dos por si la había liado.
Empeze en el hilo por 2500 y al final lo he doblado vaya tela
Por cierto al final no le metí la pasta porque me dijiste que era mejor la del noctua,aun estoy a tiempo de meterls,si me mejora unos grados bienvenido sea
La hidronaut no es peor que la del noctua, pero la diferencia es tan ínfima que no lo vas a notar. Lo suyo es pasar a kryonaut o noctua h2 en un futuro

Enviado desde mi MI CC9 Pro mediante Tapatalk
 
Perfect.mil gracias
Una duda referente al windows, el de 64bits instala las dos carpetas x86 y la normal o solo una ya?
 
Última edición:
Alguien controla de Sai??
 
Alguien controla de Sai??


Al principio... sobre febrero chetodann me dio su opinión sobre el tema: PC potente para TRADING (bolsa) y CODIFICACIÓN DE VIDEO

Ignoro si @tasadarf conoce bien estos aparatos.. yo de momento lo he dejado parado... en el futuro debo retomar el tema cuando haga trading en real... (aún falta.. pero debo hacerlo si quiero conservar mi integridad física, por el tema de que si se apague el ordenador por un corte de fluído eléctrico con una posición corta o larga en futuros en el mercado...... los traders si hay alguno por aquí, sabe muy bien de lo que estoy hablando y no es peligroso, es lo siguiente de estar en el mercado sin poner un stop de protección.... te entra un bloqueo mental.... que ni el peor o mejor juego... te puede dar... una auténtica pesadilla... )... Os lo juro....!
 
Mi miedo es que tenga algun corte como aveces pasa y se me estropee algo, mientras que si el sai aguanta unos minutos a apagar el pc en condiciones bienvenido sea.
Has visto la configuracion nueva que hice?? te copie del noctua jaja
 
Mi miedo es que tenga algun corte como aveces pasa y se me estropee algo, mientras que si el sai aguanta unos minutos a apagar el pc en condiciones bienvenido sea.
Has visto la configuracion nueva que hice?? te copie del noctua jaja

El problema de perder la electricidad es mas de posible perdida o corrupcion de datos (sobretodo datos que no se han guardado ) pero yo nunca he visto estropearse nada. Se comentaba hace 20 años que podia estropear los discos duros por el cabezal mecanico pero yo nunca vi ninguna estropeado por ese motivo. Pero marcas decentes son APC y Salicru, el problema que no se recomendaba usar SAIs baratos con fuentes buenas.

Igual alguno de estos compañeros te puede ayudar
armadval Troglodito oscarmr Lyzzsha Nibinin
 
El problema de perder la electricidad es mas de posible perdida o corrupcion de datos (sobretodo datos que no se han guardado ) pero yo nunca he visto estropearse nada. Se comentaba hace 20 años que podia estropear los discos duros por el cabezal mecanico pero yo nunca vi ninguna estropeado por ese motivo. Pero marcas decentes son APC y Salicru, el problema que no se recomendaba usar SAIs baratos con fuentes buenas.

Igual alguno de estos compañeros te puede ayudar
armadval Troglodito oscarmr Lyzzsha Nibinin

Yo si he visto discos mecánicos joderse por pérdidas de energía, pero con los SSD simplemente... se apagan y pierdes lo que no hayas guardado. Lo peor que te podria ocurrir es que quede algun archivo de sistema corrupto si justamente estás actualizando o algo similar

Los APC son algo caros, pero es de lo mejor que te puedes encontrar. Si tu única preocupación es que te dé tiempo a guardar todo antes de que se te apague el equipo, cualquiera te vale, pero si a mayores quieres protegerlo contra subidas / bajadas de tension, necesitarias uno activo. He visto que en PCcomponentes tienen un APC muy bien de precio (y es activo). No es muy potente, pero te dará tiempo suficiente a guardar con lo que estés trabajando y apagar todo. Además, por lo general los APC son bastante sencillos de abrir para sustituir las baterias cuando sea necesario (cuestan 17-18€ cada celda, y me imagino que este llevará 1 o 2, asi que cada 3-4 años te gastarás casi 40€ en cambiarlas)
 
No necesito que sea potente y cuanto más baratillo mejor ese de Pcc esta bien de precio.
Podría conectar los dos monitores y el pc o sólo un monitor,no tengo ni idea como funciona esto.
Me recomendaron ese de regleta pero yo ya no me fio de ellos Jajaja.
Porque si con ese me vale voy a mirar en amazon aver si lo tienen.
El miedo no es a que no se me guarde lo que Est e trabajando soy mucho de control s Jajaa,sino que se me joda algun componente porque se a ido la luz,no se si me explico
 
@tasadarf @tboanibal
Me han escrito que esta semana me lo entregan, que drivers debo ir bajando.
Hice modificacion, el ssd de 500 a pasado a ser de 1tb.
 
@armdval aqui que podria conectar? no se como van los Sai la verdad.
 
@tasadarf @tboanibal
Me han escrito que esta semana me lo entregan, que drivers debo ir bajando.
Hice modificacion, el ssd de 500 a pasado a ser de 1tb.
Lo primero es que tengas ya un USB con el Windows 10 preparado para instalar y comprada una licencia OEM. Cuando te llegues instalas el Windows y con el equipo nuevo ya vas descargando los drivers del chip, placa y gráfica Nvidia. No tengas prisa hasta que no te llegue el equipo a casa.
 
Ya tengo lo del windows.Pero no se de donde sacar los drivers del chip placa y grafica.Es decir que sean buenos
 
Ya tengo lo del windows.Pero no se de donde sacar los drivers del chip placa y grafica.Es decir que sean buenos
Los drivers de la placa los tienes en la web del fabricante buscando el modelo en concreto. El del chip de AMD (X570 en tu caso) mejor de la misma web de AMD y el de la gráfica de Nvidia yo suelo descargar el Geforce Experience de su web.

No sé si otros compañeros lo hacen diferente o añaden algo más, @tasadarf?
 
Equipo recibido @tasadarf @tboanibal
Windows en usb y no tengo nada mas.
Si me decís enlaces y orden os lo agradecería mucho ya que esto es de locos
 
Y también para ver la BIOS actualizada como puedo hacerlo
 
Hola.

Lo primero para ver la BIOS si no tienes WIndows 10 actualizado tienes que entrar en ella con el boton suprimir creo que es en tu modelo. A veces tambien se puede ver dando al boton escape caundo arranca se quita el logo de Asus y si eres rapido puedes verla. Otro metodo alternativo es desconectar el teclado y el raton suele dar error y en la pantalla del error arriba del todo sale la version.

Antes de comentarte nada mas. Vamos a empezar por ver la version de la BIOS que es el primer paso antes de nada.
 
Todavía windows no lo he metido.lo instalo primero o miro primero la bios
 
Vale.Voy aver si puedo hoy que tengo que cambiar todo de sitio ahora.
1. Miro BIOS
2. Instalo windows
 
Arriba