Vale.Voy aver si puedo hoy que tengo que cambiar todo de sitio ahora.
1. Miro BIOS
2. Instalo windows
Yo voy a estar pendiente mira la BIOS y dinos la version antes de instalar windows para ver si la puedes dejar o seria recomendable actualizar.
Vale.Voy aver si puedo hoy que tengo que cambiar todo de sitio ahora.
1. Miro BIOS
2. Instalo windows
Va perfecto gracias
Pues me toca mucho los cojo...... que me digan una cosa y luego otra.Tengo los emails donde me lo dicen claramente.Y el system data pone que es 2080 jajjaja!!La BIOS tienes la 1201 que es de principios de octubre. Tienes que e actualizarla antes de instalar Windows 10 no obligatoriamente pero si muy recomendable si no tu 3950x no va a ir al 100%
Cómo les gusta q los de PcComponentes dárselas de listos sin tener ni puta idea.
Los pasos.
Para actualizarla vas a la página oficial. Te descargas la última a un sitio que la tengas a mano por ejemplo escritorio. La descomprimes en el escritorio otra vez. Coges una memoria USB puede ser pequeña y la formateas en fat32. Copias la actualización a la memoria. Esperas un poco incluso después de que termine. Das a extraer con seguridad y te aseguras que te da permiso de sacarla.(esto significa que se ha copiado entera). La conectas a un puerto USB trasero preferiblemente USB 2.0. reinicias y entras en la BIOS para actualizarla y buscás la opción donde tendrás q buscarla en el USB y decirle q Adriana actualice
Recuerda que esta operación es lo más delicado que puedes hacer y si se va la luz o lo apagas de golpe no se te encendera
Compañero @BaltyMD ante todo, tranquilo, paso a paso y con paso firme cuando lo hagas...
Sigue las pautas que te recomienda @tasadarf y todo saldrá bien!, yo lo seguí y todo se hizo perfectamente...
La vida es... aproximadamente...!
Venga ánimo pero sin perder la calma que ya verás que todo irá bien...!
Recuerdame el monitor que tenías por ver si es suficiente con hdmi 2.0 o necesitas 2.X cierto, esto me vale, porque el del monitor el hdmi es corto y me llega justo justo.
https://www.amazon.es/2m-Snowkids-Velocidad-Trenzado-Compatible-1080p-Xbox/dp/B07PHNS71W/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=hdmi+a+hdmi&qid=1590433340&sr=8-5
Recuerdame el monitor que tenías por ver si es suficiente con hdmi 2.0 o necesitas 2.
Una duda, estoy con el windows10, arquitectura uso 64bits o ambas!!!
claro claro, esa era mi duda, porque no se si te acordaras que hablamos lo de los 64 y 32 bits que si instalaba los dos a la vez y parece ser que te da a elegir 32,64 o ambas.
Bajo 64bits pues!!
Es grandecito el monitor, solo he sacado uno,mañana sacare el otro!!
Disculpa mi ignoracia, 2.0b o 2.1 que recomiendas? el que viene de serie no se cual sera, y claro no quiero que tenga diferencias entre uno y otro.Es que el jodio es muy pequeño el que viene.