Patricio Hemingway
Nuevo
buenos días a todos, antes que nada les leo todas las reviews y es increíble la calidad de los artículos. por eso me animo a pedir presupuesto en una comunidad de tanto prestigio.
quiero un ordenador para jugar, pero también me dedico a la ciberseguridad por lo que necesito virtualizar y además hacer tests de videojuegos... eso requiere una potencia adicional me imagino.
relleno el formulario pero también les publico el presupuesto que tengo montado ahora mismo para que se hagan una idea. gracias de antemano! el presupuesto que tengo es éste: Carrito x82d del 26-05-2020
¿Necesitas montaje? Sí
¿Con cuanto presupuesto cuentas? 1300€
¿Que uso le darás al ordenador? juegos + diario + desarrollo + virtualización.
¿Vas a realizar Overclock? No.
¿Necesitas algún periférico? No.
¿Necesitas algún accesorio para la torre? Tarjeta Wifi, tengo 1 gbps pero bueno algo que llegue a 300 o así.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa): Refrigerada y máximo 45 de altura... complicado pero confío.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor? 23.5" 144hz.
quiero un ordenador para jugar, pero también me dedico a la ciberseguridad por lo que necesito virtualizar y además hacer tests de videojuegos... eso requiere una potencia adicional me imagino.
relleno el formulario pero también les publico el presupuesto que tengo montado ahora mismo para que se hagan una idea. gracias de antemano! el presupuesto que tengo es éste: Carrito x82d del 26-05-2020
¿Necesitas montaje? Sí
¿Con cuanto presupuesto cuentas? 1300€
¿Que uso le darás al ordenador? juegos + diario + desarrollo + virtualización.
¿Vas a realizar Overclock? No.
¿Necesitas algún periférico? No.
¿Necesitas algún accesorio para la torre? Tarjeta Wifi, tengo 1 gbps pero bueno algo que llegue a 300 o así.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa): Refrigerada y máximo 45 de altura... complicado pero confío.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor? 23.5" 144hz.
Última edición: