• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

FPS problems / Problemas de FPS y rendimiento RX 590 Powercolor

5 por ciento es absurdo eso de cuello de botella yo te digo que esa CPU la e tenido con un rx 580 y con oc a 1500 casi como una rx 590 a veces la gente es exagerada con eso de cuello de botella según esos si no tienes un ryzen 9 y 2080 no tendrías esa CPU para mi siempre me siento ido bien y eso que es del 2012 lo que dicen eso es que no a tenido esa CPU vamos
 
Me pasa lo mismo con la RX Vega 11 estoy a 80-90fps en csgo y de repente sin sentido me baja a 30-40fps, será algo de controladores o alguna actulización de windows 10
 
Me pasa lo mismo con la RX Vega 11 estoy a 80-90fps en csgo y de repente sin sentido me baja a 30-40fps, será algo de controladores o alguna actulización de windows 10
Ya te digo yo que la mía parece ser que estaba estropeada, si ahora al ponerle la nueva sigue pasando lo mismo pues entonces ya si que me explotará la cabeza hahaaha.....
 
Ya te digo yo que la mía parece ser que estaba estropeada, si ahora al ponerle la nueva sigue pasando lo mismo pues entonces ya si que me explotará la cabeza hahaaha.....
Esperemos que te vaya bien :)
 
Ya tío pero el procesador es fx 8350 seguramente algo de cuello tenga

Ese procesador tiene 8 núclos a 4.0 Gh, además si con la otra gráfica no te hacía cuello de botella, con esta tampoco, lo único que va a ir la gráfica mas suelta y no se va a poner al tope de rendimiento.
 
Entonces por ejemplo el mass effect 1 lo estoy jugando con un ryzen 7 2700x y una Vega 56 que jugando se pone un 26 por ciento eso entonces según la gente es cuello de botella por que no va al 100 por cien... Jajja la gente exagera el fx 8350 lo e tenido yo con la rx 590 y ningún lag ni nada de eso de cuello botella
 
Entonces por ejemplo el mass effect 1 lo estoy jugando con un ryzen 7 2700x y una Vega 56 que jugando se pone un 26 por ciento eso entonces según la gente es cuello de botella por que no va al 100 por cien... Jajja la gente exagera el fx 8350 lo e tenido yo con la rx 590 y ningún lag ni nada de eso de cuello botella
Ya ya llevas razón, yo pienso igual desde mi experiencia pero la gente es muy exagerada con el tema del cuello de botella
 
Pues chavales ya esta montado todo y SORPRESA! La grafica ya no se calienta pero en el assasin creed con los graficos en alto, le dan parones momentaneos iguales a los anteriores de los que me quejaba y he observado que el cpu se pone al 100%. Igual va a resultar que si que hace cuello de botella......
 
Desactiva algún opción eso me paso en anthem con esa CPU y GPU le quité una opción o lo puse en bajo y me lo solucionó mira los requisitos de ese juego creo que pide más de un fx creo e
 
Desactiva algún opción eso me paso en anthem con esa CPU y GPU le quité una opción o lo puse en bajo y me lo solucionó mira los requisitos de ese juego creo que pide más de un fx creo e
Nuevo video Grabado esta tarde
 
Cuales son los requisitos?
 
Cuales son los requisitos?
  • Sistema operativo - Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10 (solo versiones 64-bit)
  • Procesador - Intel Core i5-2400s 2.5 GHz o AMD FX-6350 3.9 GHz o equivalente.
  • Gráficos - NVIDIA GeForce GTX 660 o AMD R9 270 (2048 MB VRAM Shader Model 5.0 o superior)

Pero de todos modos me he fijado que esta grafica jugando al assasin creed consume 60 o 75 W como mucho.... Me parece demasiado poco no? tendra problemas de alimentacion?
 
Es raro en tu grafica Eee que consuma eso es nueva la grafica??
 
Pues chavales ya esta montado todo y SORPRESA! La grafica ya no se calienta pero en el assasin creed con los graficos en alto, le dan parones momentaneos iguales a los anteriores de los que me quejaba y he observado que el cpu se pone al 100%. Igual va a resultar que si que hace cuello de botella......

Sin desanimar, pero si, tienes varios cuellos de botella, placa base, cpu y ram. Osea, la base del sistema. Cpu tragona que consume muchos watios y exprime los vrm de la placa base que no dan hecho para alimentar adecuadamente a la cpu, sobrecalentamiento y throttling. Cpu anticuada para esa grafica y la anterior, que generan muchos fps haciendo trabajar mas a la cpu y por tanto a los vrm de la placa. Y acceso lento a la ram junto con un pobre ancho de banda. Normal los bajones, el throttling de los vrm y que consuma tan poco la grafica por que la cpu y la ram no dan mas de si.

Toca cambiar el equipo.
 
Que placa base tienes??
 
Madre mía un FX y una RX5700 QUE DES-COMPENSACIÓN HORRENDOOO menudo desperdicio de grafica ponle un CPU a la altura RYZEN por lo menos que el IPC no sea de tu ABUELA xD
 
Az una cosa quita el modo turbo desde la bios no sirve para mucho haber si mejora pero no es una rx 590??
 
Sin desanimar, pero si, tienes varios cuellos de botella, placa base, cpu y ram. Osea, la base del sistema. Cpu tragona que consume muchos watios y exprime los vrm de la placa base que no dan hecho para alimentar adecuadamente a la cpu, sobrecalentamiento y throttling. Cpu anticuada para esa grafica y la anterior, que generan muchos fps haciendo trabajar mas a la cpu y por tanto a los vrm de la placa. Y acceso lento a la ram junto con un pobre ancho de banda. Normal los bajones, el throttling de los vrm y que consuma tan poco la grafica por que la cpu y la ram no dan mas de si.

Toca cambiar el equipo.
Eso creo la verda....
 
Arriba