• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

La fibra y las 3 líneas seguramente por 40 o 40 y poco al mes y luego aparte el terminal, al precio que puedes ver en su web renovando o para nuevos clientes, restándole 1/2 euros al mes
Ya está hecho.
Al final he conseguido lo siguiente:
Fibra 100 Mb + fijo llamadas ilimitadas tanto a fijos como a moviles.
Linea 12 Gb + llamadas ilimitadas
Linea 5 Gb + llamadas ilimitadas
Linea 1 Gb + 0 ctms/min
Redmi Note 9 Pro 128 Gb (lo han dejado en casi 7€/mes)

Todo por 42.97€ vamos 43€ redondeando.
No tenia muchas ganas de presionar porque me parecian buenos precios, he tardado 45 minutos en terminar de hacer todo (mas por la activacion de los bonos y eso que otra cosa).

El amago lo hice casi a las 13:00 y llame despues para ver como estaba la portabilidad a las 16:30 pero todavia no sabian nada, al final he vuelto a llamar a las 20:30 sin esperar que me llegase ningun mensaje porque mi linea esta a nombre de otra persona y sabia que la portabilidad se iba a cancelar, tenia que darme prisa en hacerlo.

En estos dias cuando tenga un ratillo posteo todo el proceso de amago aunque esta practicamente todo dicho aqui.

Muchas gracias por la ayuda.
 
Ya está hecho.
Al final he conseguido lo siguiente:
Fibra 100 Mb + fijo llamadas ilimitadas tanto a fijos como a moviles.
Linea 12 Gb + llamadas ilimitadas
Linea 5 Gb + llamadas ilimitadas
Linea 1 Gb + 0 ctms/min
Redmi Note 9 Pro 128 Gb (lo han dejado en casi 7€/mes)

Todo por 42.97€ vamos 43€ redondeando.
No tenia muchas ganas de presionar porque me parecian buenos precios, he tardado 45 minutos en terminar de hacer todo (mas por la activacion de los bonos y eso que otra cosa).

El amago lo hice casi a las 13:00 y llame despues para ver como estaba la portabilidad a las 16:30 pero todavia no sabian nada, al final he vuelto a llamar a las 20:30 sin esperar que me llegase ningun mensaje porque mi linea esta a nombre de otra persona y sabia que la portabilidad se iba a cancelar, tenia que darme prisa en hacerlo.

En estos dias cuando tenga un ratillo posteo todo el proceso de amago aunque esta practicamente todo dicho aqui.

Muchas gracias por la ayuda.
muy muy buen precio con las 3 líneas
 
Buenas noches,
Nuevo año con Jazztel y preparado para renovar.
No veo muchos amagos similares al mío, y me gustaría que me orientarais en importe que se puede conseguir con amago a Masmovil (solo móvil).
Me gustaría saber qué se puede conseguir para 600Mb de fibra + móvil ilimitado y 25Gb.
Muchas gracias por adelantado.
 
Buenas noches,
Nuevo año con Jazztel y preparado para renovar.
No veo muchos amagos similares al mío, y me gustaría que me orientarais en importe que se puede conseguir con amago a Masmovil (solo móvil).
Me gustaría saber qué se puede conseguir para 600Mb de fibra + móvil ilimitado y 25Gb.
Muchas gracias por adelantado.
conseguirás el importe que te ofrecan cuando amagues, a la primera te darán lo máximo tu no negocias y sino aceptas la oferta corres el riesgo de no poder hablar más con ellos.

lo sacarás por menos de 40 al mes seguro
 
Hola @joanmalo7 , que día de la semana sería el mejor para iniciar una potabilidad a Masmovil?
 
Hola de nuevo, me ha dado por crear la cuenta de MasMovil, y al entrar veo que en el contrato tengo la opción de "Pendiente de Inicializar" el contrato, y un botón de "Iniciar proceso" . Supongo que si no le doy no empieza. No? @joanmalo7
 
Buenos días, ayer a las 17h aproximadamente solicité mi potabilidad a MasMovil y todavía estoy esperando la llamada.....que hago? llamo yo?
Esperar a que comience...seguramente mañana a primera hora
 
Hola de nuevo, me ha dado por crear la cuenta de MasMovil, y al entrar veo que en el contrato tengo la opción de "Pendiente de Inicializar" el contrato, y un botón de "Iniciar proceso" . Supongo que si no le doy no empieza. No? @joanmalo7
Léete bien el faq común...
 
Léete bien el faq común...

La verdad que ni lo había visto, solo leí un poco en este hilo. Ahora sí que he leído el faq.

Como tenía dudas del estado, hoy a la mañana llamé a MasMovil, me dijeron que debía darle a iniciar proceso desde la página web. Entonces le dí a la opción al final (antes de leer el faq común.....fuck). No se si tendría que haberlo hecho y sí afectará en algo......

Esta tarde he vuelto a llamar de nuevo a MasMovil y el robot del comienzo me decía que no había ninguna portabilidad, se me hacía raro, aunque luego el operador me ha confirmado, que si que estaba en curso, que se haría la noche del jueves al viernes, y me llegarían las SIM mañana o el jueves.

En este punto aun nadie me ha llamado de Jazztel y no se, hasta cuando tendría para cancelar la portabilidad?

Gracias
 
La verdad que ni lo había visto, solo leí un poco en este hilo. Ahora sí que he leído el faq.

Como tenía dudas del estado, hoy a la mañana llamé a MasMovil, me dijeron que debía darle a iniciar proceso desde la página web. Entonces le dí a la opción al final (antes de leer el faq común.....fuck). No se si tendría que haberlo hecho y sí afectará en algo......

Esta tarde he vuelto a llamar de nuevo a MasMovil y el robot del comienzo me decía que no había ninguna portabilidad, se me hacía raro, aunque luego el operador me ha confirmado, que si que estaba en curso, que se haría la noche del jueves al viernes, y me llegarían las SIM mañana o el jueves.

En este punto aun nadie me ha llamado de Jazztel y no se, hasta cuando tendría para cancelar la portabilidad?

Gracias
Hasta mañana o pasado a las 13,30 depende de cuando empiece
 
Hasta mañana o pasado a las 13,30 depende de cuando empiece

Por fin ya me mandaron el sms de aviso de portabilidad, y ya he negociado la oferta. Pienso que podría a ver sido mejor, pero como he leído por aquí que la primera que te dan suele ser la buena, he preferido quedarme con ella. Al final 100MB+linea fija ilimitada+1 linea móvil ilimitada con 10GB de datos por 27,98€. Un saludo y gracias.
 
Por fin ya me mandaron el sms de aviso de portabilidad, y ya he negociado la oferta. Pienso que podría a ver sido mejor, pero como he leído por aquí que la primera que te dan suele ser la buena, he preferido quedarme con ella. Al final 100MB+linea fija ilimitada+1 linea móvil ilimitada con 10GB de datos por 27,98€. Un saludo y gracias.
Es muy buen precio. Exactamente el mismo que dan en Vodafone por lo mismo, no preguntaste por terminales?
pusiste el resumen del amago en el hilo de resúmenes?
 
Buenos días @joanmalo7 y amigos, me cumple el descuento que tengo con mis padres donde tengo en jazztel, adsl (no necesitan mas) solo lo usan para el wifi de la tablet a 5 metros ... 1 linea ilimitada, y otra xs de las que pagas por la llamada, teniamos la oferta por unos 27 euros en total, y el año pasado hicimos el amago a masmovil.
Recomendáis volverlo a hacer el lunes otra vez a mas movil o va mejor otra compañia ??
Nos interesaria matener lo que tienen y como mucho que le entren algunos minutos gratis a la linea XS.
No se si estan dando algún movil con buena calidad precio ya que mi madre tiene un xiaomi muy básico que se le queda ya corta

GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA
 
Hola, ya me ha cumplido la permanencia en Jazztel, el lunes haré amago como todo los años.
El caso es que este año necesito un terminal, pero siempre el pago a plazos con la permanencia es de 24 meses y la oferta de 12, por lo que si cojo el teléfono los últimos 12 meses tocaría pagar la tarifa sin descuento, es así? se podría hacer de nuevo amago a los 12 meses y renovar el descuento?
 
Me han ofrecido mantener los precios que tengo, y algunos moviles gratis como el Huawei P Smart 2019 gratis o el A20 tambien gratis. pero pasados los 12 meses si te vas hay que pagar de penalización 100 euro por cada uno.
Tambien esta la opción de coger el A21S pagando unos 3.5 euros mes durante 24 meses y se quedaría una penalización de unos 80 euros.

Veis problema luego para hacer el amago posteior cuando pasen los 12 meses y poder mantener buenos precios aun teniendo el problema de la permanencia de los moviles ?? El movil es para mi madre que la valdrían ambos modelos... a ver si me echáis un cable
gracias
 
Que tal. Ya estoy por aquí. Todo super rápido. Inicio en domingo. Portabilidad a Masmovil. Llamada Jazztel de Murcia el lunes a las 15:00h. 600Gb+ilimitado fijo y móvil+móvil ilimitado con datos ilimitados: 31€.
Cancelación portabilidad, espera 5 minutos, ejecución 45 segundos.
Gracias a todos y saludos al Jefe.
 
Arriba