• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi micrófono capta Cadena Dial

IsmaelGum19

Nuevo
Registrado
22 Nov 2018
Mensajes
37
Puntos
8
Me compré un micrófono nuevo de escritorio y lo tengo desde el 28 de abril (recalco la fecha porque el problema me lleva pasando desde hace tres semanas y no me gustaría comprar otro y/o no sé si tengo aún reembolso) Es un Krom Kimu Pro y no me ha dado problemas hasta entonces: resulta que mis amigos empezaron a escuchar que tenía música de fondo, que escuchaba Juanes por ejemplo y yo aseguraba que no escuchaba nada, ya que tengo tanto altavoces estéreo y unos auriculares para cuando quiero escucharlo sin hacer ruido. A veces es de fondo, a veces cuando hablo se escucha, este problema lo tengo en Discord y bueno, como no uso ningún otro programa pues solo lo comprobé aquí. Los auriculares son headphones inalámbricos y tuve que comprar una tarjeta bluetooth para el pc de sombremesa, cosa que llevo un tiempo teniendo y no creo que ese sea el problema. Como sea, capta cadena dial porque lo he podido comprobar, a veces sí, a veces no. Por las mañanas menos, no sé por qué. ¿Alguien tiene una solución?
 
No te voy a mentir, esto es lo mas gracioso que he leido en muchisimo tiempo
No entiendo como un microfono capta una onda de radio y las reproduce en llamada
Siento no ser de ayuda pero literal, me has hecho la noche
 
Por lo menos no te pilla Radio Maria...😂

Con auriculares altavoces con cable también te pasa?
 
A ver... es muy raro, muchisimo, principalmente porque un "micro" no puede, por decirlo de alguna manera, "interpretar" las ondas de radio, asi que lo más probable es que tu problema venga por la parte inalambrica.

Es bien cierto que las interferencias de ondas de radio, ya sean wifi, telefonicas, o FM/AM influyen en el funcionamiento de algunos dispositivos. En mi caso, he visto un monitor que se apagaba cuando llamaban al fijo de un cliente, dicho tlf era inalambrico y no existia conexion alguna de la base con la toma de ese monitor, por alguna razon hacia una interferencia que provocaba la perdida de imagen del mismo justo antes de que el tlf comenzara a sonar, a la hora de establecer la llamada con el teléfono.

Ahora bien, no es normal que escuchen o intuyan siquiera una cadena de radio, lo normal es que se creen interferencias y se escuche "ruido", pero de ahi a escuchar o tener la intuicion de lo que está sonando por detrás es sumamente curioso.

Los dispositivos inalambricos usan una banda de 2.4ghz (normalmente), es posible que algun comercio cercano a tu vivienda pueda estar usando algun método de reproduccion inalambrica y casualmente utilice la misma banda o una muy cercana que tu adaptador inalambrico, de ahi a que se escuche el audio correctamente a través de tu microfono, y sinceramente, es lo único que se me ocurre que pueda ser "remotamente" posible teniendo en cuenta que es algo que de por sí es increinblemente improbable.

Pero vamos, es un tema cuanto menos curioso

Edit: y digo más, si estoy en lo cierto, esperate tu que no te estén escuchando a ti en el otro lado, eso si que sería gracioso :ROFLMAO:
 
Edit: y digo más, si estoy en lo cierto, esperate tu que no te estén escuchando a ti en el otro lado, eso si que sería gracioso
JAJAJA sería muy top.
Yo también pienso eso, por eso le preguntaba si con cable le funciona bien.
 
JAJAJA sería muy top.
Yo también pienso eso, por eso le preguntaba si con cable le funciona bien.

Cuando echan 4º milenio?

En el programa de hoy: Cacofonias en una modesta peluqueria de un fantasma de otro mundo que intenta revivir a sus compañeros usando algo que llaman baliza. Serán alienigenas, o quizás algun imperio avanzado tecnologicamente que vivió miles de años atrás?
 
Me compré un micrófono nuevo de escritorio y lo tengo desde el 28 de abril (recalco la fecha porque el problema me lleva pasando desde hace tres semanas y no me gustaría comprar otro y/o no sé si tengo aún reembolso) Es un Krom Kimu Pro y no me ha dado problemas hasta entonces: resulta que mis amigos empezaron a escuchar que tenía música de fondo, que escuchaba Juanes por ejemplo y yo aseguraba que no escuchaba nada, ya que tengo tanto altavoces estéreo y unos auriculares para cuando quiero escucharlo sin hacer ruido. A veces es de fondo, a veces cuando hablo se escucha, este problema lo tengo en Discord y bueno, como no uso ningún otro programa pues solo lo comprobé aquí. Los auriculares son headphones inalámbricos y tuve que comprar una tarjeta bluetooth para el pc de sombremesa, cosa que llevo un tiempo teniendo y no creo que ese sea el problema. Como sea, capta cadena dial porque lo he podido comprobar, a veces sí, a veces no. Por las mañanas menos, no sé por qué. ¿Alguien tiene una solución?


¿¿¿ Este hilo va en serio ???

Bueno si va en serio... prueba a usar la grabadora de windows mismo y grabarte a ti mismo a ver que se escucha:

A) Nada, sólo tu voz: El problema lo tienes en discord (posiblemente te linke a spotify o alguna otra cosa)

B) Cadena Dial: Ve pidiendo cita con Iker...

tenor.gif
 
Por lo menos no te pilla Radio Maria...😂

Con auriculares altavoces con cable también te pasa?

Ya me podría pillar máximafm así al menos hago fiestas en llamada.

No tengo auriculares con cable, se me rompieron y me hice un traspaso a lo inalámbrico.
 
¿¿¿ Este hilo va en serio ???

Bueno si va en serio... prueba a usar la grabadora de windows mismo y grabarte a ti mismo a ver que se escucha:

A) Nada, sólo tu voz: El problema lo tienes en discord (posiblemente te linke a spotify o alguna otra cosa)

B) Cadena Dial: Ve pidiendo cita con Iker...

tenor.gif

Ehm... en la grabación que acabo de hacer se escucha la radio igualmente. F.
 
Me compré un micrófono nuevo de escritorio y lo tengo desde el 28 de abril (recalco la fecha porque el problema me lleva pasando desde hace tres semanas y no me gustaría comprar otro y/o no sé si tengo aún reembolso) Es un Krom Kimu Pro y no me ha dado problemas hasta entonces: resulta que mis amigos empezaron a escuchar que tenía música de fondo, que escuchaba Juanes por ejemplo y yo aseguraba que no escuchaba nada, ya que tengo tanto altavoces estéreo y unos auriculares para cuando quiero escucharlo sin hacer ruido. A veces es de fondo, a veces cuando hablo se escucha, este problema lo tengo en Discord y bueno, como no uso ningún otro programa pues solo lo comprobé aquí. Los auriculares son headphones inalámbricos y tuve que comprar una tarjeta bluetooth para el pc de sombremesa, cosa que llevo un tiempo teniendo y no creo que ese sea el problema. Como sea, capta cadena dial porque lo he podido comprobar, a veces sí, a veces no. Por las mañanas menos, no sé por qué. ¿Alguien tiene una solución?

Actualizamos: He probado a utilizar los headphones inalámbricos en vez de los altavoces estéreos y se sigue escuchando, he probado a desincronizar los heaphones del pc y también se seguía escuchando, por último he probado a quitar el usb que tengo en la parte trasera que es el que permite a mi pc de sombremesa tener bluetooth porque no vino montado así e igualmente se sigue escuchando la radio. Me gustaría saber qué narices es porque aparte de la broma que está graciosa pues no mola que se esté todo el rato de fondo la música y esto me pase solo por las tardes.
 
Pues llegados a este punto... Solo queda que intentes grabarlo, porque es raro raro...
 
No si, lo he grabado y se escucha. ¿Se pueden subir audios aquí?
Te lo iba a decir... no se me ocurre nada a tu problema, mas que haga alguna interferencia en alguna banda de la frecuencia asignada de tu receptor inalámbrico con algún dispositivo que se ponga "cercano"
Pero ya por curiosidad podrías subirlo a google drive, onedrive o algún similar y compartir el enlace
Creo que a todos los que seguimos tu hilo nos corroe la curiosidad de escucharlo xDDD

Edito: de verdad cada vez que releeo este hilo me echo unas risas que no tienen precio... lo que dice @armadval tiene todo el sentido... si tu escucharas alguna radio que crea interferencia en la misma banda de algún comercio o algo... ten por seguro que ellos en su receptor van a escucharte a ti xD
 
Vale, a ver, he subido dos grabaciones a una carpeta de Drive para que podáis comprobarlo. En la primera se escucha más y estaba en llamada, por eso tan animado y con las risas (en la segunda que acabo de hacer se escucha muy bajo, podéis subir el volumen sin problemas que no grito ni nada) pero el caso en realidad es serio porque no me molaría gastarme nuevamente otros 40€ en un nuevo micrófono de sobremesa si se van a seguir escuchando las frecuencias. Porque ya de por sí me jode que sea nuevo y me pase esto, cuando con micrófonos de peor calidad ni sucedía.

El enlace: Problema micro - Google Drive
 
A ver puedes enviar un ticket a la tienda donde lo compraste y preguntar si saben algo al respecto o si aun esta dentro de garantía y probar suerte
 
A ver que yo me aclare...

Tienes el Krom Kimu Pro que es un micrófono de condensador unidireccional por USB

La demás gente escucha Cadena Dial por Discord cuando estás en una conversación.

Además cuando lo usas para grabar con la grabadora de windows también suena Cadena Dial (podría decir interferencias de banda, pero me hace más gracia decir Cadena Dial) xD

El caso es que hay algo que no me cuadra... Es imposible que un dispositivo por USB te cree interferencias de banda
La interferencia debe de ser en los auriculares inalámbricos, pero... eso es independiente del canal de grabación... a no ser que también tengan un micrófono integrado, ¿Puede ser?
 
Y no pillas otras cadenas??.
 
A ver que yo me aclare...

Tienes el Krom Kimu Pro que es un micrófono de condensador unidireccional por USB

La demás gente escucha Cadena Dial por Discord cuando estás en una conversación.

Además cuando lo usas para grabar con la grabadora de windows también suena Cadena Dial (podría decir interferencias de banda, pero me hace más gracia decir Cadena Dial) xD

El caso es que hay algo que no me cuadra... Es imposible que un dispositivo por USB te cree interferencias de banda
La interferencia debe de ser en los auriculares inalámbricos, pero... eso es independiente del canal de grabación... a no ser que también tengan un micrófono integrado, ¿Puede ser?

Si es que esto tiene más misterio que cualquier thriller, joder. Pues sí, resulta que los auriculares que tengo tienen un micrófono integrado pero le tengo deshabilitado en las propiedades de los dispositivos y por lo tanto no se usa nunca. Además, no sé si se ha pasado pero recalco que las interferencias siguen INCLUSO sin bluetooth y sin auriculares desincronizados, que ya de por sí están siempre apagados, los uso un o dos días a la semana vaya.
 
Lo siento, no puedo contenerme: ¿si te vas a otra habitación te cambia de emisora? :p

Me suscribo!
 
  • Haha
Reacciones : O3M
Arriba