Fallout
Chapuzas Junior
Hola gente. He probado lo de la ferrita y no funciona. Alguien tiene otra sugerencia?
Desaparece... pronto...
Hola gente. He probado lo de la ferrita y no funciona. Alguien tiene otra sugerencia?
Por curiosiedad compañero ¿solo te capta emisoras de flamenco, o has tenido algún otro atercado, por ejemplo se mueve o te lo encuentras tirado en suelo de la habitación, movido de sitio o has notado que parpadea algunas luces como si estuviera con poca potencia las corriente electrica? Porque también me parece raro que solo capte ésas dos emisoras en concreto. Deberías echar un vistazo a los comentarios de Amazon y Pccomponentes, porque el 90% de los comentarios ahí son de gente que han tenido estos problemas. Yo te recomendaría que lo devolvieses o se lo dieras a alguien por 5€. Quizás a un primo, a tu suegra o algo, porque no creo que puedas solucionarlo. Éso si, no te atrevas a dejarlo tirado, porque aparecerá en tu casa de nuevo.Gente no os lo vis a creer. Me compre el micro este hace unos meses para grabar canciones y me pasa más o menos lo mismo. En discord o en llamada no hay problema pero cuando le doy a grabar con cualquier app de audio (reaper, ausicity etc.) ese escucha Radio Olé encima de mi voz y me revienta el tema. Me gustaría saber como lo solucionó el chico este, he probado de todo y estoy desesperado. Gracias. IsmaelGum19
Gak863
Rugamba
armadval
Toni318
O3M✓
MikiBroki
Josep83
Buzz
No sé que haces que no lo has quemado ya compañero (si es que eres tu), si no puedes hablar porque tienes miedo o te están vigilando o algo simplemente haznos una señal.Me he metido en spam y resulta que aún hay vida aquí. Señores, el micrófono sigue haciendo de las suyas pero con menos frecuencia. No os lo compréis.
¿No le notas como que escribe raro? Él no escribía así antes de comprar el krom kimu pro. De hecho si te fijas dice que el micro sigue haciendo de las suyas, se refiere a cosas paranormales, como al principio. Vivo está, pero bien, no sé...Eres tú Isma?
O es el Micro quien habla?
Sigues vivo? Estás bien?
Parpadea 2 veces si te tiene secuestrado.
Tu solo fíjate como escribe, se vé que algo le fuerza...Creo que no puede decir nada, o delataría su posición...
Yo creo que has dado con algo importante compañero, algo que nos hemos pasado por alto. ¿No os parece extraño que solo capte Cadena Dial y Radio Olé, pero no por ejemplo, Radio María? Quiero decir, que además estas dos emisoras de radio se sintonizan en la frecuenta 96.666 y 92.666, algo bastante poco frecuente en una emisora de radio...Cadena Dial, Radio Olé...
Que viva el folclore coño!!!.
Muchos compañeros aquí se lo toman a broma, pero más de uno no agunataría ni 24h con un microfono que se mueve solo, hace parpadear luces, capta frecuencias extrañas etc. Y eso sin hablar que esta marca es china y la empresa fue cerrada y descatalogado repentinamente de todos sitios (ya no se puede conseguir). Casulamente si buscas la empresa de este proveedor es de wuhan.Fuera coñas, menua movida tela tela.Tiene que ser una locura.
Suerte compi, yo ni idea como solucionarlo.
¿A quién se lo dices, al compañero, o a lo que está con él?Desaparece... pronto...
Este micrófono está descatalogado, lo retiraron en 2020 de todas las tiendas, en pocos días, tras las denuncias de usuarios en Amazon y Pccomponentes (puedes leerlo, todavía están ahí), desde que estos microfonos de lanzaban solos contra la pared o el suelo, hasta luces repentinas (este micrófono no posee leds), y lo peor fue las grabaciones que los usuarios han podido documentar, que se ve que se oye una voz del micro, entre otras cosas. La empresa de wuhan que fabricaba estos micros también ha sido cerrada. Es esta:Jajajajajaj lo que me he podido reir.
Tambien me he reido cuando me he dado cuenta que el micro es el mismo que el mio.
Y mas cuando lo pille de "oferta" en el cash converters, basicamente nuevo sin uso.
Pero, yo no tengo psicofonias :/
Pues ahora que lo dices...¿No le notas como que escribe raro? Él no escribía así antes de comprar el krom kimu pro. De hecho si te fijas dice que el micro sigue haciendo de las suyas, se refiere a cosas paranormales, como al principio. Vivo está, pero bien, no sé...
A ver, el sueño fue el siguiente:
Estaba España como en el futuro, (...) los micrófonos gigantes llevaban mascarillas ffp2,(...) salian espíritus de dentro de los micrófonos gigantes, pero eran espíritus con forma de alienígenas(..) y de repente aparece una pequeña cabrita verde en el centro de la plaza, y empieza a girar de forma vertical sobre si misma, y ahí es cuando me muevo y empiezo a correr a toda hostia.
Krom Kimu Pro:
EAN: 8436532167416REF: NXKROMKIMUPRO
Si lo pones en la web del codigo internacional de identificacion de libre comercio, pone que estos micrófonos han sido retirados del mercado, antes enviados y distribuidos en España por esta nave industrial:
CIF B92492032, con domicilio en MALAGA (MALAGA), C.P. 29006, CALLE PUNTA ALTA Nº 33 POL IND SAN LUIS
Se suministraban aquí a España desde Wuhan, China, desde las fábrica KIMU CHA - N 30.37639 E 114.26250 <= (no sé que es esto, pero cuando lo pongo en google me sale un mapa extraño con el krom kimu pro y videos en blanco y negro grabados con este micrófono). Es la fábrica industrial donde se han fabricado.
Lo han retirado de Amazon porque los usuarios decían que escuchaban voces, parpadeos de luces y desplacamientos no explicados del micrófono, para que veáis que no es ninguna broma podéis leer aquí todos los comentarios de Amazon, uno de ellos como podéis ver aporta videos de los sucesos:
https://www.amazon.es/Micr%C3%B3fono-Sobremesa-KROM-NXKROMKIMUPRO-Negro/dp/B07GL9B8NV
Me he metido en spam y resulta que aún hay vida aquí. Señores, el micrófono sigue haciendo de las suyas pero con menos frecuencia. No os lo compréis.
Turbio hermano, turbio.... y nadie más supo más de él desde entonces, ni sus amigos que hablaban los fines de semana con él, ni los usuarios del foro.
Y tanto llegas a casa conectas el micro y zas además capta radio fm, que más se puede pedir.Ya se que comprar para cuando se me rompa la radio
Lo que más rabia me da de este tipo de cosas es quedarme sin saber que narices estaba pasando, no es el típico post que te encuentras por estos lares, si no que es una de esas incógnitas divertidas que hacen la monótona tarea de asistir a usuarios algo diferente y entretenido jajajaja.
Buen curro de historia Nicknick, me ha vuelto a la mente las movidas que se montaba "wardog" (www.mundowdg.com).
Lo cierto es que he visto cosas muy raras a lo largo de mi vida, y esta es una de las más curiosas aunque sigue por detrás de un monitor que se apaga cuando un móvil situado a menos de 1m de él recibe una llamada, se apaga súbitamente durante 5 segundos para volver a encenderse, en un cliente con 10 monitores exactamente iguales, solo sucede con uno de ellos y con un móvil concreto (ese móvil no afecta a otros monitores y ese monitor no se ve afectados por otros móviles), y ya he descartado todo, alguna tara de fábrica tienen ambos dispositivos que hace que no se lleven bien, no existen conexiones físicas entre ambos (ni cables, ni cargadores a la misma regleta, nada de nada), todo es "magia"
La informática es sin duda, una cosa maravillosa.Buenos días desde el 2023, VENGO A REVIVIR ESTE TEMA
Que tal están? Resulta que me he topado con este foro mientras buscaba por qué mi micro pilla interferencias de una emisora de radio ¿y con que me encuentro? pues que parece ser que no soy el único al que le pasa.
Tengo un KROM KIMU PRO igualito que a los dos chavales del foro que también tienen ese problema y resulta que el otro día en una reunión online importante con un cliente me comentaba que si era posible que bajase el volumen de la televisión para seguir con la reunión a lo que yo le contesté que estaba solo en casa y que no tenía nada encendido y ahí me di cuenta que mi micro a parte de ser micro es una radio de putisima madre, aunque creo que yo estoy pillando los 40 principales pero no estoy muy seguro.
A lo que voy, HAY SOLUCIÓN PARA ESTO? no tengo muchas ganas de estar comprándome otro micrófono, así que por favor SI HAY SOLUCIÓN NECESITO QUE ME LA DIGAIS, MUCHAS GRACIAS