Gak863
Rugamba
armadval
Toni318
O3M✓
MikiBroki
Josep83
Buzz
Compañeros, ayer tuve un sueño horrible y soñé con este hilo en concreto, hilo del que me olvidé totalmente, y he venido aquí porque pienso que debería contarlo.
A ver, el sueño fue el siguiente:
Estaba España como en el futuro, casas futuristas, neones y demás, así estilo Cyberpunk 2077 pero con árboles por todos lados, y bueno la gente corría desesperada, y no se querían acercar unos a otros. Y pues a eso que se ven como unos micrófonos gigantes de unos 5 metros, que empiezan a poseer a la gente, pero los micrófonos gigantes llevaban mascarillas ffp2, y entonces voy y me acuerdo de este hilo, y de repente la gente empieza a decir que todo fué causado por un microfono que habían hecho un experimento de psicofonías mezclando las frecuencias del otro mundo, y ésto se había llevado a cabo internamente en el ejército Español, pero bajo secreto. Y pues decían "es el chaval del foro, ese del micro" y yo pensaba, hostias, que yo se cual es ese foro del que hablan. Y pues yo no podía moverme, pero los micrófonos gigantes eran negros y plateados y salian espíritus de dentro de los micrófonos gigantes, pero eran espíritus con forma de alienígenas, y todo se veía en blanco y negro. Y a ver, yo acojonadísimo porque todo era de cristal, y yo era el único sin mascarilla. Y a eso que los micrófonos empiezan a duplicarse, pero a toda hostias, y de repente aparece una pequeña cabrita verde en el centro de la plaza, y empieza a girar de forma vertical sobre si misma, y ahí es cuando me muevo y empiezo a correr a toda hostia. Y bueno el sueño era muuuucho más largo pero al despertarme se me olvidó.
Sobre el compañero del micro, parece sigue vivo y que siguió posteando, pero de forma muy extraña a partir de su primer contacto con el Krom Kimu Pro.
IsmaelGum19
Compañero, estés donde estés, esperamos que estés bien y que sigas siendo tu, todos te deaseamos feliz navidad y prospero año humano 2021.
A todos los demás, también desearos feliz navidad y un buen 2021, libre de micrófonos y cosas paranormales.
Espero no volver a soñar nada hoy, porque no he pegado ojo desde las 4 de la mañana que me desperté, espero que contarlo me haya ayudado.
Un saludo.