• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Battle of Monitors: ULTRAWIDE

Hola Fusy,

yo tenía un problema parecido con mi monitor viejo, no se veía bien, no tenía definición, me alteraba los colores. Lo solucioné creando un perfil nuevo en vez de a 60 Hz a 62, y milagor6, ya se veía perfecto! Lo hice en el panel de nvidia, si tienes AMD debería tener algo igual.

Sobre el xiaomi, yo lo tengo desde hace un mes y solo me lamento de haberlo comprado por que me tendré que comprar una gráfica a la altura... Estoy encantado con ella. Se ve perfecto, con todas las limitaciones y cosas buenas del VA. Por 400€ no hay monitor perfecto de estas características, pero a mi este me cumple de sobra. Que si tiene fugas de luz (propio de los va), los colores no son tan precisos como los ips (no necesito tanto).

Espero haberte ayudado.

gracias por tu respuesta.....por 400 € no hay ningún otro que ofrezca tanto....al menos sobre el papel, 3440x1440, 144 hz, panel (según he leído a @American Graffiti samsung modernito, etc, es para pensárselo.
respecto a la curvatura, a cuanta distancia lo usas, lo preferirías plano? ¿qué otras alternativas miraste?
Cuéntame algo ;)

Un saludo
 
Mi mesa es de 65 cm, lo miro entre 50-80 cm depende lo que esté haciendo. Me daba un poco de miedo lo de la curvatura, pero me he adaptado muy bien. Y eso que trabajo con autocad. Me parece que es más natural, casi tienes la misma distancia a los bordes que al centro, que ya estamos hablamdo de pantalla de 80 cm de ancho... Ya puse más arriba donde lo compre yo (me fue bien y no tengo queja). Otras opciones que mire, pues todas la verdad, en esas pulgadas y 21:9 todo lo que había (AOC, MSI, Samsung, LG...).
Acaba de sacar un video un conocido youtuber a cerca de los 21:9, échale un ojo. Tampoco dice gran cosa, y otras no son verdad (Xiaomi es panel V.A.).
 
Buenas a todos,
a ver si alguien me ayuda @American Graffiti

para aprovechar un poco mejor el escritorio, cambié mi monitor samsung PLS 27" 1920x1080 y un monitor Acer de 22" por el
Samsung S34J552
https://www.amazon.es/gp/product/B07HLKSTN1/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

El caso es que llevo todo el día toqueteando e intentando calibrara y no estoy contento. Está a 3440x1440 y 75 hz, conectado por displayport. No logro ponerlo de una manera que me guste.
Lo he calibrado a mano, con el w10, le he bajado la resolución, he subido y bajado el escalado, y nada....no sé que es lo que tiene que no termina de convencerme. He probado algún juego y sin queja, pero es en el uso de trabajo, ofimática principalmente, y en navegando por internet, donde no llego a estar cómodo. No llego ver las letras de una manera tan nítida como quisiera y como las veía antes. Me da la sensación que lo veo peor que antes con el FullHD, cosa que no tiene mucho sentido.
No sé si es el brillo, el contraste.... pero sigo viendo el blanco amarillento y es como si tuvise una "niebla" en la pantalla. No sé si es normal o me tengo que acostumbrar.

Uso el ordenador muchas horas al día, y tengo la pantalla a unos 60 cm. No sé si es el panel que no es el adecuado (VA o IPS) o que es antiguo. No sé si descambiarlo e ir a por uno mejor (y caro) o diferente (tipo de panel o resolución) y buscar mejores sensaciones, o si por el contrario no variará mucho y es una cuestión mía.

qué otra alternativas me aconsejáis, he leído sobre el nuevo Xiaomi, pero por aquí no se ha comentado mucho, sobre los MSI, los AOC, LG, etc.. IPS vs VA, 3440x1440 vs 2560x1080?

A ver qué me podéis decir.

gracias por adelantado

Has probado con las configuraciones del menú del propio monitor? Desactivar cosas como freesync si tiene, overdrive o reducción de ruido y demás?
 
Si, aunque tampoco te creas que tiene muchas opciones el menú
 
Mi mesa es de 65 cm, lo miro entre 50-80 cm depende lo que esté haciendo. Me daba un poco de miedo lo de la curvatura, pero me he adaptado muy bien. Y eso que trabajo con autocad. Me parece que es más natural, casi tienes la misma distancia a los bordes que al centro, que ya estamos hablamdo de pantalla de 80 cm de ancho... Ya puse más arriba donde lo compre yo (me fue bien y no tengo queja). Otras opciones que mire, pues todas la verdad, en esas pulgadas y 21:9 todo lo que había (AOC, MSI, Samsung, LG...).
Acaba de sacar un video un conocido youtuber a cerca de los 21:9, échale un ojo. Tampoco dice gran cosa, y otras no son verdad (Xiaomi es panel V.A.).
@Igorcio he visto en algún vídeo que también es g-sync....que me puedes decir de eso?
Gracias
 
Si, aunque tampoco te creas que tiene muchas opciones el menú

Has regulado la Nitidez en el menú del monitor y/o panel de la gráfica ? bajarla o subirla Hasta cierto punto vuelve. borroso el texto.
 
@Igorcio he visto en algún vídeo que también es g-sync....que me puedes decir de eso?
Gracias
Si, tiene la casilla de activar gsync, pero no tiene hardware (para ser gsync 100% necesita hardware y es muy caro).
 
Otro que lleva barajando tres o cuatro meses 3 opciones; primera el AOC CU34G2X, segunda el Xiaomi MI 34" que esta al precio pero hasta hace poco no se sabia mucho de el, por precio encaja, aunque no trae entradas USB 3.0 no me hacen falta, lo que si me gustaría que tuvieran es un USB 3.2 (Gen 2) tipo C compatible con DP 1.4 y HDMI 2.0b y carga a 90W ,que si lo tiene mi tercera opción; el Philips 346P1CRH que además también incorpora cámara compatible con Windows Hello, en calidad de imagen por lo que llevo investigado parece estar a la par, pero se queda en 100 Hz y esta por 612€ en Amazon, se puede encontrar por 580€ directamente en otras tiendas. No quería gastarme en un monitor más de 500€ por lo que cada vez me tenta más el Xiaomi, aunque creo que me voy a aguantar para comprarlo con la actualización de gráfica a finales de año. Así aprovechar esos 44 Hz extra.

PD. Claro que si bajan los otros dos de precio ya no lo tendría claro. @American Graffiti del Philips 346P1CRH sabes algo? Que te parece?
 
Última edición:
Hola buenas,

Para no crear otro tema viendo que aquí hay buenas respuestas, me he dedicado a leer muchas opciones y comentarios y me han ido ayudando. En fin, que hace poco tuve una desgracia con esta pantalla MSI Optix G27CQ4 27" LED Wide QuadHD 165Hz FreeSync Curvo | PcComponentes.com (se llevo un golpe), era la primera vez que tenia una curva me dio muy buenas impresiones asi que voy a seguir con el estilo.

Recopilando opciones que habéis dado me he fijado en estas para ir descartando:

https://www.pccomponentes.com/gigabyte-aorus-cv27q-gaming-27-led-quadhd-freesync-165hz-curvo
https://www.pccomponentes.com/asus-rog-strix-xg27wq-27-led-quadhd-165hz-freesync-curvo
https://www.pccomponentes.com/dell-s3220dgf-315-led-quadhd-165hz-freesync-2-hdr-curvo
https://www.pccomponentes.com/aoc-gaming-cq32g1-315-led-quadhd-144hz-freesync-curva
https://www.pccomponentes.com/aoc-gaming-cq27g2u-bk-27-led-quadhd-freesync-144hz-curva

Busco una curva de 27" pulgadas mínimo, me ha dolido que se me rompiera la actual pero por suerte la pille mas barata y de oferta, y si que es verdad que tuve ciertos problemas de parpadeo. Mi uso va a ser para juegos (mayormente no FPS), algo de cine y bueno un buen rendimiento para trabajar mientras tengo bastantes cosas abiertas.

Gracias de antemano, hasta ahora solo había visto las guías no había entrado al foro pero me parece que cada uno termina haciendo una aportación muy completa y real, no como las comparaciones que solo se fijan en marcas....
 
Hola buenas,

Para no crear otro tema viendo que aquí hay buenas respuestas, me he dedicado a leer muchas opciones y comentarios y me han ido ayudando. En fin, que hace poco tuve una desgracia con esta pantalla MSI Optix G27CQ4 27" LED Wide QuadHD 165Hz FreeSync Curvo | PcComponentes.com (se llevo un golpe), era la primera vez que tenia una curva me dio muy buenas impresiones asi que voy a seguir con el estilo.

Recopilando opciones que habéis dado me he fijado en estas para ir descartando:

https://www.pccomponentes.com/gigabyte-aorus-cv27q-gaming-27-led-quadhd-freesync-165hz-curvo
https://www.pccomponentes.com/asus-rog-strix-xg27wq-27-led-quadhd-165hz-freesync-curvo
https://www.pccomponentes.com/dell-s3220dgf-315-led-quadhd-165hz-freesync-2-hdr-curvo
https://www.pccomponentes.com/aoc-gaming-cq32g1-315-led-quadhd-144hz-freesync-curva
https://www.pccomponentes.com/aoc-gaming-cq27g2u-bk-27-led-quadhd-freesync-144hz-curva

Busco una curva de 27" pulgadas mínimo, me ha dolido que se me rompiera la actual pero por suerte la pille mas barata y de oferta, y si que es verdad que tuve ciertos problemas de parpadeo. Mi uso va a ser para juegos (mayormente no FPS), algo de cine y bueno un buen rendimiento para trabajar mientras tengo bastantes cosas abiertas.

Gracias de antemano, hasta ahora solo había visto las guías no había entrado al foro pero me parece que cada uno termina haciendo una aportación muy completa y real, no como las comparaciones que solo se fijan en marcas....
si no me equivoco este es un hilo de monitores ultrawide
 
Busco monitor para simRacing sobre 35" 2k 100hz o mas aunque con la 1070 no podré aprovechar el 2k, pensando en el futuro.
Había mirado el BenQ EX3501XR que os parece, hay mejores opciones y o más baratas?
Gracias
 
Hola y buen día, que monitores ultrawide de 34" son los mejores, ando buscando uno para mi futura 3080 y la verdad no se a día de hoy cual sea el mas adecuado, la gente se queja de cada producto por cualquier cosa, pero no se que panel es mejor la verdad IPS o VA hay gente que le gustan los colores de uno o el contraste del otro, otros se quejan por imagen fantasma o parpadeos en paneles VA y otros por sangrado de luz en IPS.

Yo la verdad solo quiero disfrutar de juegos mundo abierto que todo sea lo mas bonito y colorido posible, no se si para eso necesite un monitor 4k que iría de lujo con las RTX 3000, debes en cuando también jugar con otros jugadores, mas que todo juego MMO, pero con tantas quejas no sabes que es mejor, la gente se queja por todo :cautious:

Mi presupuesto es de mas de 1k de dolares, así que le tenia el ojo puesto a este monitor


La gente dice que es pura marca que bla bla bla, que no ofrecen gran cosa

Después veo este monitor y tiene una cantidad de comentarios positivos, no se si sea por el precio o que se ve muy bien
https://www.amazon.com/-/es/dp/B07ZB2TNZZ/ref=nav_timeline_asin?_encoding=UTF8&psc=1

Y uno se queda pensando, pero si vale menos de la mitad que el otro, no se mucho de monitores, así que imagino que el primero es por tiempo respuesta para juegos o algo así y por ser IPS que fue lo que leí

Por último quería el G7 de 32" pero visto los problemas que tienen, la verdad no le veo sentido y no es ultrawide, prefiero un ultrawide de 34 para trabajos y disfrutar de muchos juegos en mi tiempo libre

O no se si esperar a final de año salen otros monitores mejores sea 4k o algo así para aprovechar mas la 3080, la verdad no se que elegir, tengo el dinero, pero ni idea que comprar y te pones a leer y son muchas cosas a tener en cuenta y no sabes que tan graves son a la hora de tener una buena experiencia :(o_O

Mucho dicen que los Paneles VA se ven bastante bien con colores mas vivos y mucho contraste y los prefieren a los panales IPS con sangrado de luz, esto último me molestaría un poco para multimedia la verdad, tengo un monitor donde los colores negros se ven bien feos, aun que no se los nuevos IPS que tal.

Encontré este otro, pero dicen que es casi igual al panel del AOC de arriba pero mas caro y con mejor diseño al parecer
https://www.amazon.com/-/es/MSI-Non-Glare-Ultra-Wide-Resolution/dp/B07V4H1FLF/ref=sr_1_1?__mk_es_US=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=MSI+Optix+MPG341CQR&qid=1599161133&sr=8-1
 
Última edición:
¿ Se sabe ya si lanzarán nuevas gamas de monitores en este último tramo de año ?

He tenido que montar un nuevo ordenador por defunción del anterior ( placa base en realidad ) y por ahora sólo he comprado la mitad ( placa/cpu/memoria/caja ) esperando acontencimientos de la otra mitad ( gráficas + monitores ) y por ahora voy aguantando con un monitor de 27" VA y la 970 .

Por ahora tengo los ojos fijados en la 3080 ( esperando versión de 20Gb o lo que responda AMD preferentemente si vale la pena ) y tengo más que claro que no quiero pasar por el 2K, quiero más tamaño ( siempre ha sido así y no he vuelto atrás; las infografías de tamaño/distancia y demás jamás me han funcionado ) así que busco algo de 34" o 32" si no hay más remedio , 4K por supuesto, ultrawide ( el 90% de lo que juego es mundo abierto tipo RPGs... y luego indies que en el peor de los casos se quedarán 4:3 con zonas negras ... que me da absolutamente igual ; y para trabajar estoy desesperado por tener mucho más espacio para hacer mosaico de ventanas ) ... pero esta vez quiero que sea IPS ( tengo otro IPS en casa y compararlo con mi VA día tras día... duele ) y que tenga una alta tasa de refresco.

He estado ojeando opciones pero siempre hay características que no coinciden... o bien son VA, o sólo son 60hz, etc...

Tenía entendido que se avecinaban nuevos lanzamientos muy prometedores tanto en características como en los rangos de precio de 600-700€ , ¿ se sabe algo ?
 
¿ Se sabe ya si lanzarán nuevas gamas de monitores en este último tramo de año ?

He tenido que montar un nuevo ordenador por defunción del anterior ( placa base en realidad ) y por ahora sólo he comprado la mitad ( placa/cpu/memoria/caja ) esperando acontencimientos de la otra mitad ( gráficas + monitores ) y por ahora voy aguantando con un monitor de 27" VA y la 970 .

Por ahora tengo los ojos fijados en la 3080 ( esperando versión de 20Gb o lo que responda AMD preferentemente si vale la pena ) y tengo más que claro que no quiero pasar por el 2K, quiero más tamaño ( siempre ha sido así y no he vuelto atrás; las infografías de tamaño/distancia y demás jamás me han funcionado ) así que busco algo de 34" o 32" si no hay más remedio , 4K por supuesto, ultrawide ( el 90% de lo que juego es mundo abierto tipo RPGs... y luego indies que en el peor de los casos se quedarán 4:3 con zonas negras ... que me da absolutamente igual ; y para trabajar estoy desesperado por tener mucho más espacio para hacer mosaico de ventanas ) ... pero esta vez quiero que sea IPS ( tengo otro IPS en casa y compararlo con mi VA día tras día... duele ) y que tenga una alta tasa de refresco.

He estado ojeando opciones pero siempre hay características que no coinciden... o bien son VA, o sólo son 60hz, etc...

Tenía entendido que se avecinaban nuevos lanzamientos muy prometedores tanto en características como en los rangos de precio de 600-700€ , ¿ se sabe algo ?


Eso mismo me gustaría saber a mi, para esperar mas y comprar algo mejor de lo que hay en el mercado, la verdad no se mucho de monitores
 
Eso mismo me gustaría saber a mi, para esperar mas y comprar algo mejor de lo que hay en el mercado, la verdad no se mucho de monitores

En tu caso que parece similar al mío ( juegos de mundo abierto, principalmente RPGs , nada de FPS ... ) creo que estás buscando exactamente lo mismo.

En mi caso no juego de manera competitiva y sólo juego offline ( a Windows le corto el acceso a red ) así que no necesito que el panel tenga 1ms de respuesta ( que es para lo que haría falta ).

Teniendo IPS y VA en casa ( más todos los que he visto en casas de familiares, amigos, trabajo... ) tengo claro que para juegos prefiero IPS por su colorido ( los VA - una vez más - suelen tener características más acordes con pantallas para gaming algo más competitivo, sin llegar a ser TN ) .

La alta tasa de refresco aunque alguna persona pueda argumentar que sólo es necesario para jugar de manera competitiva / FPS , etc... lo cierto es que yo lo he probado incluso trabajando en escritorio ( uso Linux ) y me gusta mucho más la respuesta y la sensación ( especialmente en mi caso que trabajo con muchísimas ventanas en mosaico y espacios de trabajo ) , en juegos ya ni te cuento.

Ultrawide me interesa por doble motivo precisamente: para trabajar es el cielo en la tierra, y para jugar a este tipo de juegos me parece perfecto ( que haya bandas en juegos antiguos... es el inconveniente de toda la vida, me pasa lo mismo al ver películas de las primeras décadas del cine así que tampoco es nada nuevo ) .

Me habían comentado por el foro que a finales de este año en teoría salían las nuevas gamas que en principio lanzarían exactamente lo que buscamos y aún encima a precios más contenidos, pero ahora que han salido las Nvdia he estado buscando algo concreto y no veo nada de nada .

Sea como sea, lo que veo ahora mismo en monitores no me convence ninguno para lanzarme .
 
En tu caso que parece similar al mío ( juegos de mundo abierto, principalmente RPGs , nada de FPS ... ) creo que estás buscando exactamente lo mismo.

En mi caso no juego de manera competitiva y sólo juego offline ( a Windows le corto el acceso a red ) así que no necesito que el panel tenga 1ms de respuesta ( que es para lo que haría falta ).

Teniendo IPS y VA en casa ( más todos los que he visto en casas de familiares, amigos, trabajo... ) tengo claro que para juegos prefiero IPS por su colorido ( los VA - una vez más - suelen tener características más acordes con pantallas para gaming algo más competitivo, sin llegar a ser TN ) .

La alta tasa de refresco aunque alguna persona pueda argumentar que sólo es necesario para jugar de manera competitiva / FPS , etc... lo cierto es que yo lo he probado incluso trabajando en escritorio ( uso Linux ) y me gusta mucho más la respuesta y la sensación ( especialmente en mi caso que trabajo con muchísimas ventanas en mosaico y espacios de trabajo ) , en juegos ya ni te cuento.

Ultrawide me interesa por doble motivo precisamente: para trabajar es el cielo en la tierra, y para jugar a este tipo de juegos me parece perfecto ( que haya bandas en juegos antiguos... es el inconveniente de toda la vida, me pasa lo mismo al ver películas de las primeras décadas del cine así que tampoco es nada nuevo ) .

Me habían comentado por el foro que a finales de este año en teoría salían las nuevas gamas que en principio lanzarían exactamente lo que buscamos y aún encima a precios más contenidos, pero ahora que han salido las Nvdia he estado buscando algo concreto y no veo nada de nada .

Sea como sea, lo que veo ahora mismo en monitores no me convence ninguno para lanzarme .

Así es, estamos en las mismas, yo voy por una 3080, ya tengo el dinero, estaba esperando este saldo de Nvidia, sabía que seria bueno, por eso pase de la serie 2000 y quería un monitor ultrawide, que realmente me sirve para todo y el mundo abierto se vería de lujo.

Para el trabajo y me sirve tener varias ventanas abiertas, me facilitaría todo el trabajo, la experiencia 4k también me gustaría, pero no se :(, los IPS tanto LG y ese Alienware que tiene los mismo paneles de LG por lo que dicen, fue el que vi como buenos y de calidad, pero pagando mas, ahora estoy mas indeciso, igual creo que voy por un IPS por lo que dices que se ve mejor.

La madre xD jajajaja que difícil es elegir monitor, lo dijeron esos youtubers en la presentación de estas tarjetas RTX 3000, el problema principal ahora sera elegir el monitor y que no cueste una fortuna, yo tengo algo mas de 1k para monitor o esperar de aquí a final de año para saber que otra cosa sale
 
En tu caso que parece similar al mío ( juegos de mundo abierto, principalmente RPGs , nada de FPS ... ) creo que estás buscando exactamente lo mismo.

En mi caso no juego de manera competitiva y sólo juego offline ( a Windows le corto el acceso a red ) así que no necesito que el panel tenga 1ms de respuesta ( que es para lo que haría falta ).

Teniendo IPS y VA en casa ( más todos los que he visto en casas de familiares, amigos, trabajo... ) tengo claro que para juegos prefiero IPS por su colorido ( los VA - una vez más - suelen tener características más acordes con pantallas para gaming algo más competitivo, sin llegar a ser TN ) .

La alta tasa de refresco aunque alguna persona pueda argumentar que sólo es necesario para jugar de manera competitiva / FPS , etc... lo cierto es que yo lo he probado incluso trabajando en escritorio ( uso Linux ) y me gusta mucho más la respuesta y la sensación ( especialmente en mi caso que trabajo con muchísimas ventanas en mosaico y espacios de trabajo ) , en juegos ya ni te cuento.

Ultrawide me interesa por doble motivo precisamente: para trabajar es el cielo en la tierra, y para jugar a este tipo de juegos me parece perfecto ( que haya bandas en juegos antiguos... es el inconveniente de toda la vida, me pasa lo mismo al ver películas de las primeras décadas del cine así que tampoco es nada nuevo ) .

Me habían comentado por el foro que a finales de este año en teoría salían las nuevas gamas que en principio lanzarían exactamente lo que buscamos y aún encima a precios más contenidos, pero ahora que han salido las Nvdia he estado buscando algo concreto y no veo nada de nada .

Sea como sea, lo que veo ahora mismo en monitores no me convence ninguno para lanzarme .

Yo llevo un mes con un ultrawide 34" curvo de 1500R (fuerte) a 3440x1440 (WQHD no 4K) y para jugar RPG (le doy también al Fallout 76) es co*onudo, y para estudiar/trabajar es muy cómodo, y la curvatura personalmente que tengo vista cansada e hipermetropía con presbicia noto que con mucha diferencia me resulta mucho menos cansado.

Mi recomendación es que no sea de menor resolución (antes probé uno de 2560x1080 y se nota bastante el mayor espacio de trabajo), y aunque siempre he sido de IPS la verdad que estos nuevos paneles VA han mejorado bastante en cuanto colorido (me ha sorprendido).

En Ubuntu va también estupendamente.

El mío es un Cooler Master GM34-CW pero es caro, yo iba a por un AOC CU32G2X con similares especificaciones, pero no había stock y como está la cosa no quería esperar. También está por ahí el Xiaomi Mi Curved Gaming Monitor por unos 400€, que no sé si habrá llegado a España.
 
Así es, estamos en las mismas, yo voy por una 3080, ya tengo el dinero, estaba esperando este saldo de Nvidia, sabía que seria bueno, por eso pase de la serie 2000 y quería un monitor ultrawide, que realmente me sirve para todo y el mundo abierto se vería de lujo.
Yo aún estoy usando una 970 así que imagina :) ; tenía claro que para comprar otra gráfica tendría que ser una que fuera capaz de mover 4K de manera fluída o no compraba . Eso sí, también voy a por la 3080... pero me espero a una versión con 20Gb, la de 10gb no la veo convincente a largo plazo.

Para el trabajo y me sirve tener varias ventanas abiertas, me facilitaría todo el trabajo, la experiencia 4k también me gustaría, pero no se :(,
Precisamente... el 4K es el que te va a dar más espacio de escritorio. Eso sumado al ultrawide es lo que hace que te olvides de esas engorrosas configuraciones multi-monitor que tanto detesto ( pesadas, aparatosas, muchos cables, acumuladores de suciedad ) .

los IPS tanto LG y ese Alienware que tiene los mismo paneles de LG por lo que dicen, fue el que vi como buenos y de calidad, pero pagando mas, ahora estoy mas indeciso, igual creo que voy por un IPS por lo que dices que se ve mejor.
Esto puedes tenerlo claro : si compras un VA ... te vas a lamentar cada días que pases por delante de un IPS.... y este es exactamente mi caso.

La madre xD jajajaja que difícil es elegir monitor, lo dijeron esos youtubers en la presentación de estas tarjetas RTX 3000, el problema principal ahora sera elegir el monitor y que no cueste una fortuna, yo tengo algo mas de 1k para monitor o esperar de aquí a final de año para saber que otra cosa sale

Yo tengo el dinero para monitor y pantalla desde principios de este año aunque no quería gastar más de 700-800 en cada uno ( 1600 total ) ; no me convence pagar 1000€ por un monitor sabiendo como están los procesos de fabricación de paneles y las próximas tendencias, me temo que es la típica mala compra que la momento de pagar 1000+ en muy poco tiempo te vas a encontrar algo igual o mejor pero mucho más asequible.

Lo malo de todo esto es que me come la impaciencia. Por fín ha salido la tarjeta que quería... pero ahora no hay monitor acorde a ello :/
 
Arriba