Fusy
Chapuzas Junior
Hola Fusy,
yo tenía un problema parecido con mi monitor viejo, no se veía bien, no tenía definición, me alteraba los colores. Lo solucioné creando un perfil nuevo en vez de a 60 Hz a 62, y milagor6, ya se veía perfecto! Lo hice en el panel de nvidia, si tienes AMD debería tener algo igual.
Sobre el xiaomi, yo lo tengo desde hace un mes y solo me lamento de haberlo comprado por que me tendré que comprar una gráfica a la altura... Estoy encantado con ella. Se ve perfecto, con todas las limitaciones y cosas buenas del VA. Por 400€ no hay monitor perfecto de estas características, pero a mi este me cumple de sobra. Que si tiene fugas de luz (propio de los va), los colores no son tan precisos como los ips (no necesito tanto).
Espero haberte ayudado.
gracias por tu respuesta.....por 400 € no hay ningún otro que ofrezca tanto....al menos sobre el papel, 3440x1440, 144 hz, panel (según he leído a @American Graffiti samsung modernito, etc, es para pensárselo.
respecto a la curvatura, a cuanta distancia lo usas, lo preferirías plano? ¿qué otras alternativas miraste?
Cuéntame algo
Un saludo