• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Primera foto 3090

Siendo un componente tan potente e importante no me importa que aumente su tamaño un poco más, siempre que guarde proporción para una torre ATX....
 
Siendo un componente tan potente e importante no me importa que aumente su tamaño un poco más, siempre que guarde proporción para una torre ATX....
La 3090 3 slot y 32cm pero la 3080 con 28cm y 2 slot no se si sera suficiente para estar fresca
 
Me pregunto si alguien hará sli? Tiene que ser la bomba.
Me pareció leer que no será posible, y es que parece que tanto Nvidia como AMD no le están dando demasiada importancia últimamente

De todos modos, como se comentaba, el consumo será muy alto, por lo que puede que no sea la mejor opción
 
Me pareció leer que no será posible, y es que parece que tanto Nvidia como AMD no le están dando demasiada importancia últimamente

De todos modos, como se comentaba, el consumo será muy alto, por lo que puede que no sea la mejor opción
Se supone que la 3090 es única que tiene nvlink. Creo que lo leí en alguna publicación.
 
Chicos una pregunta, la serie 2000 tiene dlss y la serie 3000 también, pero si no estoy equivocado, los tensor core son los encargados de esta tecnología, y la serie 3000 tiene más (o estoy mezclando cosas?).
Cuando un juego implemente dlss, que diferencia habrá entre una 2000 y una 3000? Habrá menos ganancia de fps? Tendrá peor calidad los gráficos ? O como irá?

En principio las dos soportan el dllss, pero la serie 3000 tendrá mas rendimiento usando esa tecnología.
 
El sli en principio solo va a ser compatible con la tope de gama la 3090 y solo la sacaran los youtubers para benchmark, nadie que no le sobre la pasta monta eso
 
¿Soy yo o lo del SLI es una moda que ya se murió? Quiero decir que he visto a mucha más gente haciendo SLI en generaciones anteriores que pensando en hacerlo ahora con estas actuales.
 
¿Soy yo o lo del SLI es una moda que ya se murió? Quiero decir que he visto a mucha más gente haciendo SLI en generaciones anteriores que pensando en hacerlo ahora con estas actuales.
Si el soporte fuese bueno, sería una buena forma de alargar la vida de los componentes

Por ejemplo, si tienes una 2080Ti que te costó 1300€, y ahora quieres actualizarte, imagínate que consigues otra rebajada a 500€ y te montas un SLI. Sería una gran opción

Pero claro, si el rendimiento de sli no es bueno para juegos, y aún por encima la 3070 rinde como la 2080ti (quiero verlo con mis ojos), y limitan el sli a la 3090, está clara la estrategia de Nvidia

No estires componentes, y renueva cada generación

En cuanto al sli de la 3090, tiene sentido porque será sobretodo para workstations con hasta 4x sli y el software profesional si que es eficiente con estas configuraciones
 
Correcto, y las RTX 3080 a 719€, veremos si no es un precio "provisional" y luego lo cambian, porque es raro que modelos de diferentes marcas tengan el mismo precio.




Con las RTX 3090 igual:


De estas 3080, cual es mejor sobre el papel, la asus o la gigabyte? Ya que tengo la asus maximus me tira ésa. Espero que sea mas fresca que la evga 1080 ti sc2 que tengo de momento. S2
 
De estas 3080, cual es mejor sobre el papel, la asus o la gigabyte? Ya que tengo la asus maximus me tira ésa. Espero que sea mas fresca que la evga 1080 ti sc2 que tengo de momento. S2
Las 1080 ti de evga son bastante horno por ser solo de 2 slot cuando las demas son de 2.5 y algunas de 3 slot, en la gama 2mil aprendieron del error y esta tambien promete
 
De estas 3080, cual es mejor sobre el papel, la asus o la gigabyte? Ya que tengo la asus maximus me tira ésa. Espero que sea mas fresca que la evga 1080 ti sc2 que tengo de momento. S2
Sin ver análisis de las mismas es hablar por hablar. Esperar a las reviews y decidir entonces.
 
Pero claro, si el rendimiento de sli no es bueno para juegos, y aún por encima la 3070 rinde como la 2080ti (quiero verlo con mis ojos), y limitan el sli a la 3090, está clara la estrategia de Nvidia
Creo que esto va a ser lo mismo que la 1070 vs 980 ti, muy cogido con pinzas ese ''faster than 2080 ti''. Rendirá más en unos juegos y menos en otros, dependiendo también del modelo de la 2080 ti y su oceo.
 
Creo que esto va a ser lo mismo que la 1070 vs 980 ti, muy cogido con pinzas ese ''faster than 2080 ti''. Rendirá más en unos juegos y menos en otros, dependiendo también del modelo de la 2080 ti y su oceo.
Aunque eso sea cierto y rinda algo menos en algunos juegos la 3070 vs 2080Ti, cuesta menos de la mitad. Por lo que antes te comprabas una 2070S ahora podrás comprar una 3070, lo que es un incremento de potencia de un... ¿85-90%?
 
Aunque eso sea cierto y rinda algo menos en algunos juegos la 3070 vs 2080Ti, cuesta menos de la mitad. Por lo que antes te comprabas una 2070S ahora podrás comprar una 3070, lo que es un incremento de potencia de un... ¿85-90%?
Más o menos, un SLI de GTX 1080 es un pelín mas rápido que una RTX 2080 Ti, entre 5 o 7 fps.
El equivalente sería un SLI de RTX 2070 normales.
Con una "Super" el aumento sería del 75% aproximadamente.
 

Corsair tambien trabaja para sacar un nuevo cable para sus fuentes de alimentacion.

Un saludo.
 

Corsair tambien trabaja para sacar un nuevo cable para sus fuentes de alimentacion.

Un saludo.
Pero las customs parece que ninguna lleva conector de 12 pines, no? Será solo para las founders?
 
Pero las customs parece que ninguna lleva conector de 12 pines, no? Será solo para las founders?

Asi lo tengo entendido Compi. Solo las FE llevan ese cable nuevo. Las custom estan metiendo 3 conectores de 8 pines.

Un saludo.
 
Soy el único que se saturando de información?


Como es posible que se hable de las Super y Ti antes de que salgan los modelos normales al mercado? Creo que con las generaciones pasadas esto no había pasado

Normalmente pasa casi 1 año hasta que salga el modelo Ti o Super no?
 
Soy el único que se saturando de información?


Como es posible que se hable de las Super y Ti antes de que salgan los modelos normales al mercado? Creo que con las generaciones pasadas esto no había pasado

Normalmente pasa casi 1 año hasta que salga el modelo Ti o Super no?
Yo lo veo como enviando un mensaje a la competencia (AMD). "Da igual lo que saquéis en noviembre, estamos preparados para contraatacar".
 
Arriba