• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

La maxi está limitada a 10/12 mbps y la normal a 2.
la total no tiene límites
OK gracias.
Estaba viendo los teléfonos que me salen en la App, por ejemplo;
P40 Pro 10,97€ 36meses
Galaxy S20 5G 10,08€ 36 meses
Galaxy S20+5G 16,80€ 36 meses
Supongo que eso precios se podrán mejorar con amago ¿no? O tal y como esta la cosa ya son buenos precios??
 
Si bajo de tarifa en una línea móvil, del eextra a mini, con permanencia por conseguir móvil. Se me cobrará la permanencia por bajar de tarifa? Según retenciones no. Pero otra vez si me la cobraron. Me queda de permanencia hasta el 15 julio de 2021 por110 euros.

eso es muy raro. Por lo general en cualquier compañía, cuando te hacen una oferta, si subes de tarifa, no pasa nada, pero si bajas si.
 
Buenas, me podría alguien explicar cómo va lo de la subida, pone que entre 1,5 y 3 euros por línea por disfrutar de una subida. Pero yo que por ejemplo tengo fibra 100 y 2 lineas totales, me cobrarían solo por subir a 300 de fibra? Y sería máximo 3 euros, o vendra sorpresa?
 
Buenas, me podría alguien explicar cómo va lo de la subida, pone que entre 1,5 y 3 euros por línea por disfrutar de una subida. Pero yo que por ejemplo tengo fibra 100 y 2 lineas totales, me cobrarían solo por subir a 300 de fibra? Y sería máximo 3 euros, o vendra sorpresa?

Compruébalo tú mismo en este enlace, poniendo tu usuario/clave de Vodafone:

https://m.vodafone.es/mves/nuevosBeneficios
 
Hola
El 14 septiembre decidí llamar al teléfono del departamento de fidelización para intentar renovar los descuentos, porque me cumplen el mes de octubre. Tengo fibra 100 + tv y cuatro líneas móviles con 10g+ bono 10g por 28€. En principio me ofrece fibra 300 y las 4 líneas ilimitadas totales por 60€. Le digo que actualmente estoy pagando 28€ y que es mucha diferencia. Después de esto me ofrece lo mismo pero por 28€. Pregunto por terminales y me ofrece el xiaomi mi 10 por 7€ x 36 meses. Le digo que quiero 2. Hago la grabación de las tarifas y sobre los terminales me dice que tiene que mirar si hay algún tipo de permanencia y que en 24 h se pone en contacto conmigo para confirmar los terminales. Después de esto no tengo más noticias del comercial que me atendió y decido llamar el 18 septiembre. Me ponen con otro comercial y me dice que esos descuentos no le aparecen y que lo que me puede ofrecer es 60€ por las 4líneas ilimitadas y la fibra. Le digo que no estoy de acuerdo y me comenta que deja una nota para que me llame esa misma tarde el comercial que me atendió la primera vez. Pasa la tarde y no me llama. Decido volver a llamar al día siguiente, vuelvo a comentar lo ocurrido y me dicen que van a abrir una incidencia interna para escuchar la grabación y que como mucho en tres días me contestan. Mi pregunta es si estoy procediendo bien o tengo que hacer algo más. La verdad es que quería ahorrarme el amago, pero empiezo a estar cansado de tantas llamadas.
Muchas gracias de antemano
 
Hola
El 14 septiembre decidí llamar al teléfono del departamento de fidelización para intentar renovar los descuentos, porque me cumplen el mes de octubre. Tengo fibra 100 + tv y cuatro líneas móviles con 10g+ bono 10g por 28€. En principio me ofrece fibra 300 y las 4 líneas ilimitadas totales por 60€. Le digo que actualmente estoy pagando 28€ y que es mucha diferencia. Después de esto me ofrece lo mismo pero por 28€. Pregunto por terminales y me ofrece el xiaomi mi 10 por 7€ x 36 meses. Le digo que quiero 2. Hago la grabación de las tarifas y sobre los terminales me dice que tiene que mirar si hay algún tipo de permanencia y que en 24 h se pone en contacto conmigo para confirmar los terminales. Después de esto no tengo más noticias del comercial que me atendió y decido llamar el 18 septiembre. Me ponen con otro comercial y me dice que esos descuentos no le aparecen y que lo que me puede ofrecer es 60€ por las 4líneas ilimitadas y la fibra. Le digo que no estoy de acuerdo y me comenta que deja una nota para que me llame esa misma tarde el comercial que me atendió la primera vez. Pasa la tarde y no me llama. Decido volver a llamar al día siguiente, vuelvo a comentar lo ocurrido y me dicen que van a abrir una incidencia interna para escuchar la grabación y que como mucho en tres días me contestan. Mi pregunta es si estoy procediendo bien o tengo que hacer algo más. La verdad es que quería ahorrarme el amago, pero empiezo a estar cansado de tantas llamadas.
Muchas gracias de antemano

Cometiste el error que no te enviaran la oferta por email antes de hacer la grabación y ahora te pasa eso.
 
Cometiste el error que no te enviaran la oferta por email antes de hacer la grabación y ahora te pasa eso.
Pedí que me enviara la oferta poe email, pero no me llegó. También me dijo que me iba a enviar un mensaje al móvil para poder comunicarme con él, pero tampoco me llegó...
 
Pedí que me enviara la oferta poe email, pero no me llegó. También me dijo que me iba a enviar un mensaje al móvil para poder comunicarme con él, pero tampoco me llegó...
Las cosas claras. Si ves que no te lo envían, insiste o da otro correo para que te lo envíen o inclusive graba tu la conversación pero ahora es a esperar que aparezca la grabación.
 
A mí sí me carga. En mi caso:

"Los cambios sobre tus servicios afectados no se efecturán hasta el próximo 15 de noviembre . A partir de esa fecha comenzarás a disfrutar de tus nuevos beneficios. A continuación te mostramos un resumen del cambio que observarás en tu factura:
En tu caso la factura aumentará:
+0.00 €/mes IMPUESTOS INCLUIDOS
Descuentos no incluidos"

Que yo estoy pagando 20 euros por la ilimitada total ahora, pero el descuento me finaliza el 7 de noviembre. Me va a pillar todo el lío.
 
@joanmalo7

Buenas Joan,

A ver k te parece, actualmente saqué hace casi un año 28€ por One Extra Inicial (fibra 100Mb con línea principal con 10Gb), una línea adicional Extra Inicial tb (10Gb), Serielovers y Cinefans. Todo ello por 28€ (fibra + 2 líneas móviles + tv).

Me aplicaron mal los descuentos/permanencias y hay cosas que me caducan antes que otras:

• 14/10/2020 me caduca la oferta en el paquete, pasando creo que a casi 73€ al mes.
• 14/11/2020 me caduca la TV gratis, es decir, otros casi 32€, más de 100€ en total.
• 14/11/2021 me caduca el 50% en la línea adicional.

La permanencia "gorda" me acaba el 15/11/2020. Luego tengo otras dos de poco importe que me caducan en Diciembre por unos terminales que saqué hace año y algo.

La TV no la uso, líneas móviles tampoco necesito muchos datos. Si finalmente nos pasan a datos ilimitados pero a velocidad de 2 mbps en mi caso nos hacen una faena.

Mi idea era intentar hablar con fidelización por el tema de k ahora parece k con la base de datos de amagadores está complicado, y si no me convencía la oferta intentar un amago.

¿Cuando será mejor que haga las cosas? No sé si esperar al 1 de Octubre que según he leído es cuando se oficializa los cambios de tarifas en Vodafone (mi ciclo de facturación es el 14, así k en factura no lo vería hasta el 14) y así entiendo k las ofertas ya me las harían sobre los nuevos precios, ¿no? ¿O tendré que esperar al 14 de Octubre a verlo en mi factura? No me interesa retrasar mucho por no pagar precios sin descuentos a partir del 14 de Octubre.

Entrando en Mi Vodafone me dice que me suben 6€ en el paquete y otros 1.5€ la adicional. Pero especifica que esto aplica a lo contratado antes del 15/09/2020. Por lo que entiendo que las nuevas ofertas que estén haciendo ya va con lo nuevo, sin afectarle estas subidas.

No quiero equivocarme con la estrategia y por eso acudo a tu consejo.

MIL GRACIAS Saludos
 
Entra en modo incógnito. Si tienes sesión abierta en tu área cliente de Vodafone, te llevará a ella y no al enlace de las subidas.
ya me dejo, resulta que suben por la fibra 6 euros. Lo cual ya me da pie para mirar otras opciones. Y me queda la opcion de amagar la linea secundaria que le doy menos uso
gracias
 
@joanmalo7

Buenas Joan,

A ver k te parece, actualmente saqué hace casi un año 28€ por One Extra Inicial (fibra 100Mb con línea principal con 10Gb), una línea adicional Extra Inicial tb (10Gb), Serielovers y Cinefans. Todo ello por 28€ (fibra + 2 líneas móviles + tv).

Me aplicaron mal los descuentos/permanencias y hay cosas que me caducan antes que otras:

• 14/10/2020 me caduca la oferta en el paquete, pasando creo que a casi 73€ al mes.
• 14/11/2020 me caduca la TV gratis, es decir, otros casi 32€, más de 100€ en total.
• 14/11/2021 me caduca el 50% en la línea adicional.

La permanencia "gorda" me acaba el 15/11/2020. Luego tengo otras dos de poco importe que me caducan en Diciembre por unos terminales que saqué hace año y algo.

La TV no la uso, líneas móviles tampoco necesito muchos datos. Si finalmente nos pasan a datos ilimitados pero a velocidad de 2 mbps en mi caso nos hacen una faena.

Mi idea era intentar hablar con fidelización por el tema de k ahora parece k con la base de datos de amagadores está complicado, y si no me convencía la oferta intentar un amago.

¿Cuando será mejor que haga las cosas? No sé si esperar al 1 de Octubre que según he leído es cuando se oficializa los cambios de tarifas en Vodafone (mi ciclo de facturación es el 14, así k en factura no lo vería hasta el 14) y así entiendo k las ofertas ya me las harían sobre los nuevos precios, ¿no? ¿O tendré que esperar al 14 de Octubre a verlo en mi factura? No me interesa retrasar mucho por no pagar precios sin descuentos a partir del 14 de Octubre.

Entrando en Mi Vodafone me dice que me suben 6€ en el paquete y otros 1.5€ la adicional. Pero especifica que esto aplica a lo contratado antes del 15/09/2020. Por lo que entiendo que las nuevas ofertas que estén haciendo ya va con lo nuevo, sin afectarle estas subidas.

No quiero equivocarme con la estrategia y por eso acudo a tu consejo.

MIL GRACIAS Saludos
llama a fidelizacion y sino te convence haz amago y listo, ya te pondrán ellos las nuevas tarifas para que no te suba el precio
 
Hola
El 14 septiembre decidí llamar al teléfono del departamento de fidelización para intentar renovar los descuentos, porque me cumplen el mes de octubre. Tengo fibra 100 + tv y cuatro líneas móviles con 10g+ bono 10g por 28€. En principio me ofrece fibra 300 y las 4 líneas ilimitadas totales por 60€. Le digo que actualmente estoy pagando 28€ y que es mucha diferencia. Después de esto me ofrece lo mismo pero por 28€. Pregunto por terminales y me ofrece el xiaomi mi 10 por 7€ x 36 meses. Le digo que quiero 2. Hago la grabación de las tarifas y sobre los terminales me dice que tiene que mirar si hay algún tipo de permanencia y que en 24 h se pone en contacto conmigo para confirmar los terminales. Después de esto no tengo más noticias del comercial que me atendió y decido llamar el 18 septiembre. Me ponen con otro comercial y me dice que esos descuentos no le aparecen y que lo que me puede ofrecer es 60€ por las 4líneas ilimitadas y la fibra. Le digo que no estoy de acuerdo y me comenta que deja una nota para que me llame esa misma tarde el comercial que me atendió la primera vez. Pasa la tarde y no me llama. Decido volver a llamar al día siguiente, vuelvo a comentar lo ocurrido y me dicen que van a abrir una incidencia interna para escuchar la grabación y que como mucho en tres días me contestan. Mi pregunta es si estoy procediendo bien o tengo que hacer algo más. La verdad es que quería ahorrarme el amago, pero empiezo a estar cansado de tantas llamadas.
Muchas gracias de antemano
el comercial te estaba vacilando es imposible que te ponga todo eso desde fidelizacion por menos de 40/50 euros.
olvidate de seguir pagando algo similar a lo de ahora aunque hagas amago.
y no te queda otra que amagar
 
Llevo un mes aprox. mirando los amagos de la gente, sobretodo de vodafone, ¿alguien esta consiguiendo descuentos de verdad? Por la razon que sea, todo el mundo esta ampliando servicios y pillando moviles o simplemente manteniendo lo que tiene y NO consiguen descuentos, al final si mirais bien estan subiendo los precios (bastante) a todo el mundo. Deberiaos pensarlo, parece que estan "engañando" a la gente haciendoles gastar mas y mas.
tu has leido bien los resúmenes??sabes cuales son las tarifas y precios oficiales de vodafone? mira bien los precios que se están consiguiendo
no son tan agresivos como los que daban hace varios meses en los que regalaban muchas lineas adicionales, pero aun asi son casi insuperables.
 
Buenas.

Ahora que nos van a cambiar las tarifas a si o si por las ilimitada, eso parece.

Alguien podria explicarme estas dudas que tengo? he mirado por internet y en cada sitio pone una cosa.

Tarifas ilimitadas preguntas, tanto la 2,10 y total:

-Con la conexion de 4g esta limitada tambien la velocidad? o estaria como hasta ahora sin limites.
-Con una conexion de 5g y la minina que creo q es 2 de bajada. es muy muy poco para descargar por ejemplo con utorrent? o ver un video potente por streaming? algun ejemplo?
-Ahora mismo haciendo test de velocidad con mi movil 4g, me da de bajada 65 megas subida 3 ping 40. Como serian estas estadisticas para 5g en sus 3 tarifas?

Perdon por el toston, pero es basicamente que si vamos hacer amagos que tengamos claro las limitaciones de estas ilimitadas, :)

gracias
-
no entiendo
las 3 tarifas ilimitadas tienen limites de velocidad bien definidos, da igual 3 , 4 o 5g, está la velocidad delimitada.
son las mismas limitaciones que lleva meses y mas de un año en vigor
 
OK gracias.
Estaba viendo los teléfonos que me salen en la App, por ejemplo;
P40 Pro 10,97€ 36meses
Galaxy S20 5G 10,08€ 36 meses
Galaxy S20+5G 16,80€ 36 meses
Supongo que eso precios se podrán mejorar con amago ¿no? O tal y como esta la cosa ya son buenos precios??
o igual no, no hay grande chollos con amago ahora mismo
 
Buenas, me podría alguien explicar cómo va lo de la subida, pone que entre 1,5 y 3 euros por línea por disfrutar de una subida. Pero yo que por ejemplo tengo fibra 100 y 2 lineas totales, me cobrarían solo por subir a 300 de fibra? Y sería máximo 3 euros, o vendra sorpresa?
leete el primero comentaro de este hilo y entra en el enlace
sino aclara tus dudas llama en 2 semanas al 22123 y pregunta cuanto te van a subir en tu caso ya que no va a subir a todos
 
o igual no, no hay grande chollos con amago ahora mismo
Ok gracias, mañana vuelvo a iniciar amago otra vez con la otra línea que tenía en Vodafone. Una duda la Línea de la que me salio mal el amago a Másmovil, al volver a traerla a Vodafone acabo de ver en la App que me han puesto una dirección super antigua, tiene algo que ver? Porque tengo fibra y línea móvil en la dirección correcta, y la que he vuelto a traer a Vodafone, en una dirección muy antigua donde ya no vivo.
 
Arriba