• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas de las Rtx 3000 !!

Es que no compensa, la TUF ha salido muy bien para ser la básica.
Eso sin contar que puede ser que fallen, claro.

Cierto, al margen de que sean100% seguro que no fallan ambas, YO personalmente no creo que compense, pero oyee, ya es cuestion de cada uno, si le gusta para su setup y se lo puede permitir,pues olee !!
Yo miro mas el costo-beneficio, que la estetica :cry:
 
Yo miraría las TUF, salen mejor de precio para lo que puedan ofrecer las STRIX, y el OC es realmente irrelevante para ganar ente 3 o5 fps en el mejor de los casos.
Yo me decanto por la strix siempre que tenga beneficios importantes, calidad de construcción, fases, silicio, etc..Si no compensa pues a por la mas barata, siempre buscando la mejor rcp.
 
las versiones OC, por la diferecnia de precio no se si compensan la verdad, pero si te gusta y puedes permitirtelo, adelante que la disfrutes !!

La tienda donde suelo comprar por ejemplo,esta la Tuf a 673€ y la Rog Strix Oc 870€. Son 200€ de diferencia LOL :eek:
Y probablemente solo se diferencian en el disipador y unas pegatinas "gaming"....pero asi esta el mercado amigo.
 
yCMYJkr.png
 
Última edición:
Es que no compensa, la TUF ha salido muy bien para ser la básica.
Eso sin contar que puede ser que fallen, claro.
Al principio he pensado... bueno... el VRM sera una basura... no pasa nada... se pasa por agua y se arregla... si no se cambia los pads o se pone una chapita... bueno tendra solucion... PD: se ponen los ventiladores mas rapidos
3/6 condensadores detras del Nucleo....¿WATTTTTTTT?
 
Última edición:
picos de hasta 570w de consumo que reportan algunas, al menos con OC.
La verdad esque Nvidia a elegido un mal numero para consumir...
570W... 5... numero Impar... con la gracieta...
7... numero impar...
yo hubiera puesto 600W... es un numero mas guay... 666W ya seria la hostia...
lo dije en su momento... en mi I9 queria llegar a 300w de consumo... me quede en 250W...
Espero Nostra Amigo que tus palabras no fallen... seria una decepción...
PD: He pagado cada aleta de aluminio/Cobre y las 2000RPpm de los ventiladores... y voy a usar cada aleta y cada RPM xd
Tambien he pagado cada grado que aguanta el Chip... y cada W que aguanta la fuente... y los voy a usar...
 
Última edición:
Hola.
Tengo la gigabyte 3090 gaming oc desde el día 25 y de momento ningún problema.
Solo se bloqueo el mafia definitive , cosas de windows , no a vuelto a pasar , y el shadow of the tomb raider me dio un fallo el driver , tampoco a vuelto a pasar.
Decir que la grafica esta de stock y como máximo llega a los 1920Mhz , nunca hago oc a las graficas .
Espero que no haya ningún problema en un futuro.
 
el verdadero problema aqui es el consumo y temperaturas (por eso semejantes disipadores) que trae ese problema? esta claro, Samsung.

Mentira y gorda.

Como mucho puedes decir que el problema es el consumo, que es una brutalidad. Y si, el problema lo trae que la litografia de Samsung de 8nm no da para mas.

Pero por mucho que insistas con esa vendeta personal ante cualquier cosa que no sea AMD, y que las temperaturas de las 3xxx son malas, es mentira.

Para la brutalidad de consumo que tienen, las temperaturas son cojonudisimas (por eso semejantes disipadores, si) para que las temperaturas sean buenisimas.

Un saludo.
 
Segun comentan,solo pasa cuando se le hace OC y llegan a 2010mhz, asi que no hay de que preocuparse, ya que a los Mhz que especifica el fabricante no hay problemas de funcionamiento.

Que algunas estan mejor montadas que otras SI, pero hasta las ma recortadas cumplen con los Mhz que especifica el fabricante.
 
Al menos la 5700xt no fue fallo de hadware, bueno quizas MSI con su Evoke y XFX al principio si la cagaron un poco con su disipasores


Un fallo, es un fallo. Bastante tiempo tienen para "mascar", una VGA, una CPU, o una placa base, como para que salga con problemas, tanto de hardware como de software.
 
Segun comentan,solo pasa cuando se le hace OC y llegan a 2010mhz, asi que no hay de que preocuparse, ya que a los Mhz que especifica el fabricante no hay problemas de funcionamiento.

Que algunas estan mejor montadas que otras SI, pero hasta las ma recortadas cumplen con los Mhz que especifica el fabricante.

De momento, con lo poco que se sabe del problema, parece que si, que es cuando pasa de los 2000 mhzs de core. Veremos en que acaba todo, si se cambian los famosos condensadores, o se capan por bios (peor solucion creo yo).

En cualquier caso, de momento, parece que las FE no tienen el problema, parece. Pues los fabricantes de las custom, ya son ganas de complicarse y no montar los mismos componentes que las FE.

Un saludo.
 
De momento, con lo poco que se sabe del problema, parece que si, que es cuando pasa de los 2000 mhzs de core. Veremos en que acaba todo, si se cambian los famosos condensadores, o se capan por bios (peor solucion creo yo).

En cualquier caso, de momento, parece que las FE no tienen el problema, parece. Pues los fabricantes de las custom, ya son ganas de complicarse y no montar los mismos componentes que las FE.

Un saludo.

Por Bios me suena a "capada" que te llevas !!
 
Mentira y gorda.

Como mucho puedes decir que el problema es el consumo, que es una brutalidad. Y si, el problema lo trae que la litografia de Samsung de 8nm no da para mas.

Pero por mucho que insistas con esa vendeta personal ante cualquier cosa que no sea AMD, y que las temperaturas de las 3xxx son malas, es mentira.

Para la brutalidad de consumo que tienen, las temperaturas son cojonudisimas (por eso semejantes disipadores, si) para que las temperaturas sean buenisimas.

Un saludo.
Eres el moderador, coño... no caigas en su juego xd... ignoralo xd... como si no existiese... y cuando diga 3 o 4 tonterías lo mandas a la calle xd... pero no caigas en su juego...
Flauros al final lo que quiere es atención...
 
Última edición:
esto es decir que es mentira que mi madre este gorda y la saque a pasear con una grua, tu has visto semejantes disipadores que estan sacando? sera por que hacen falta dado su alta temperatura por culpa de su alto consumo?

No hay vendetas, hay verdades y la verdad es que son 10nm cuyas obleas tienen un 30% de procentaje de defectos.
Flauros deja a tu madre en paz... que suficiente a pasado xd... un respeto xd...
calmate Flauros... se puede hablar sin tener que decir barbaridades...
haber flauros... que tengan un disipador gigante significa que no se calientan... vamos a usar la logica...
RL de 120mm... 60 Grados...
RL de 360mm... 50 Grados...
Consumen? si... se calientan? no
PD: mas ejemplos... disipador de 3 heatpipes y 2 slots... 150W
Disipador de 6 Heatpipes y 3 Slots... 250W...
tan dificil es?
 
Última edición:
Lo que tu digas pero una GPU que se arregla via drivers no es problema de hadware al menos no mientras no se baje el consumo y no se hizo.
Poner un conector de 6 pines como en la RX 480 cuando consumía algo mas no es un problema de Hardware? anda mira... lo mismo que pasa con las RTXs...
vamos a continuar... Asus y su Z390 Hero... poner dobladores a una placa de 300 euros?... Hardware?... no se...
el VRM en las primeras Pascal EVGA?... los termal pads tambien son drivers?...
no disipar las memorias y caparlas en las 5700XT no es Hardware?...
 
Nene se te ve el plumero.
Vale más callar y parecer tonto que hablar y confirmarlo.
Ya está, ya pasó.
Déjalo ya, de verdad.
No empieces con el cuentecito de la lágrima, por favor.
Manía no te tenemos, pero parece que hagas lo posible para ganártela.
Prou!!!
 
Arriba