• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que canción recomiendas al resto de chapuzas?

(mas los albunes viejos que los de ahora)
Son los mejores discos.
Total el Heavy ya está todo inventado y lo bueno es que ya ha sacado tood lo bueno y lo puedes encontrar en cualquier momento.
Reageton no, por favor!!!
@O3M muy buenos Rainbow joder.
 
Última edición:
Yo me acuerdo de cuando hasta los 18 años tocaba la batera en un grupito de colegas y nos flipaba hacer versiones de grupos como Rainbow de la epoca de Dio 🤘🤘🤘🤘.
Me volvia loco la batera, pero ya se sabe como es la vida, firmé voluntario con el ejercito porque o estudiabas o currabas y los curros por necesidad no dieron opción a otros colegas...
Despues ya todo fue diferente, volví del ejercito en 1993 con unos seis ultimos meses a las espaldas en una mision internacional que me dejó mucha huella picologica 😐, vendí la batera y todo aquello se quedó en unos años musicales muy bonitos y poco mas...
Menos mal que algun tiempo despues fui descubriendo Windows 95 y otra vez la vida me comenzó a cambiar y a engancharme en otro hobby..🖥
Pero el haber aporreao y disfrutao de mi batera no hay quien me lo quite...🥁🥁


Vamos a ver, que me exprese bien, y no me deje nada en el tintero, por que para mi este mensaje tuyo me ha calado hondo amigo;

Si eres tu el que tocabas la bateria en ese video, me has dejado boquiabierto, por como tocas o tocabas, y por que Rising es mi albun favorito de toda la historia de la musica. De hecho hay muchisima gente, entre la que me incluyo, que creen que Stargazer es el padre del Heavy Metal. Has conseguido ponerme la piel de gallina, de verdad te lo digo.

Mi reconocimiento por sevir a tu Pais, bajo mi punto de vista, servir a tu Pais, sea como militar, fuerzas del orden, medicos, bomberos, etc, os mereciais un MONUMENTO, asi, en muyusculas. Yo queria hacer sido Guardia Civil, pero con 22 años entre a trabajar en una multinacional en la que se pagaba muy muy bien, y mi primo que era Guardia Civil, me dijo "que fuera esa idea de la cabeza", y no me dejo.

Como te he dicho en alguna ocasion, eres una persona a la que respeto, y admiro por sus opiniones, asi que me alegro en el alma que hayas encontrado otro hobby que te llene y te haga pasarlo bien.

Yo siempre digo, que la vida es un rio, que va fluyendo, y lo vivido, nos lleva a donde estamos ahora. Asi que lo vivido, sea bueno o malo, nos ha llevado a donde estamos, y hay que saber apreciarlo.

Gracias por tu mensaje, me ayuda a pensar que sigue quedando gente por la que merece la pena participar en el foro.

Un saludo enorme.
 
Son los mejores discos.
Total el Heavy ya está todo inventado y lo bueno es que ya hab sacado tood lo bueno y lo puedes encontrar en cualquier momento.
Reageton no, por favor!!!
@O3M muy buenos Rainbow joder.


Como le he puesto al Compi @O3M, muchisima gente dice que la cancion Stargazer es el padre del heavy metal, yo me incluyo. Creo que es irrepetible esa cancion y Rainbow con ese plantel. Ha pasado una vez en la vida, y no creo que se vuelva a repetir.

Un saludo.
 
@Pedropc y @O3M, joder os doy un like porqué no hay algo que realmente pueda representar este momento y esta sensación que acabo de experimentar.
Sois grandes!
Un abrazo enorme.
 
@Pedropc y @O3M, joder os doy un like porqué no hay algo que realmente pueda representar este momento y esta sensación que acabo de experimentar.
Sois grandes!
Un abrazo enorme.

Sabes lo mejor de todo, que con Compis asi se hace grande el foro, pero muy muy grande. Y luego la otra cara es ver a "meapilas" que se dedican a joderlo, aprobechandose del anonimato de la red.

Con lo agusto que esta uno cuando hay buen rollo entre los Compañeros. No digo que tengamos que estar deacuerdo en todo, pero cojones, que somos personas, que nos pasamos un monton de rato al dia con los mismos en el mismo sitio. Solo es un poco de educacion, nada mas, educacion y respeto.

Un abrazo enorme a ti tambien @Josep83.
 
Vamos a ver, que me exprese bien, y no me deje nada en el tintero, por que para mi este mensaje tuyo me ha calado hondo amigo;

Si eres tu el que tocabas la bateria en ese video, me has dejado boquiabierto, por como tocas o tocabas, y por que Rising es mi albun favorito de toda la historia de la musica. De hecho hay muchisima gente, entre la que me incluyo, que creen que Stargazer es el padre del Heavy Metal. Has conseguido ponerme la piel de gallina, de verdad te lo digo.

Mi reconocimiento por sevir a tu Pais, bajo mi punto de vista, servir a tu Pais, sea como militar, fuerzas del orden, medicos, bomberos, etc, os mereciais un MONUMENTO, asi, en muyusculas. Yo queria hacer sido Guardia Civil, pero con 22 años entre a trabajar en una multinacional en la que se pagaba muy muy bien, y mi primo que era Guardia Civil, me dijo "que fuera esa idea de la cabeza", y no me dejo.

Como te he dicho en alguna ocasion, eres una persona a la que respeto, y admiro por sus opiniones, asi que me alegro en el alma que hayas encontrado otro hobby que te llene y te haga pasarlo bien.

Yo siempre digo, que la vida es un rio, que va fluyendo, y lo vivido, nos lleva a donde estamos ahora. Asi que lo vivido, sea bueno o malo, nos ha llevado a donde estamos, y hay que saber apreciarlo.

Gracias por tu mensaje, me ayuda a pensar que sigue quedando gente por la que merece la pena participar en el foro.

Un saludo enorme.

Otro saludo enorme.
 
Pues se va a llevar dos de esas. Lo odio a muerte !!!!!!!!!!!!

Y eso que yo por desgracia tengo una hija de 15 años, y tengo que escuchar esa porqueria mas de la cuenta.

A mi me gusta mucho la mayoria de generos, pero de calidad. Me encanta Metallica, Iron Maiden............ (mas los albunes viejos que los de ahora), pero puedo escuchar tambien musica clasica sin problema.

Ahora lo que mas escucho son los grupos del primer Heavy, del Heavy viejo; Rainbow, Deep Purple, Led Zeppelin...........de esa epoca.

Un saludo.
Así estoy yo exactamente. Black Sabbath, Springsteen, primeros discos de Aerosmith, Scorpions...
 
Así estoy yo exactamente. Black Sabbath, Springsteen, primeros discos de Aerosmith, Scorpions...
Black Sabbath y sus primeros años 🤘🤘🤘 aunque el album con Ian Gillan fue algo especial y diferente...Esa mezcla de la voz de los Purple con los sonidos de Sabbath...🤘😛🤘😛🤘
 
Visto hasta donde ha llegado este hilo, se tenía que hacer...


y se hizo.


Bueno, no me matéis :ROFLMAO:

Entré pensando exáctamente en ese video XXXD. Con lo malo que es el reguetón y lo bien que lo hacen sonar...
 
  • Like
Reacciones : O3M
Entré pensando exáctamente en ese video XXXD. Con lo malo que es el reguetón y lo bien que lo hacen sonar...
Reggeton...
De como una basura musical tomó sus raices y pervertió la esencia de un estupendo genero musical como el reggae...
 
Reggeton...
De como una basura musical tomó sus raices y pervertió la esencia de un estupendo genero musical como el reggae...

Me parece que sólo pervirtieron el nombre, el abismo que hay entre el reguetón y el reggae es tal que no hay mecanismo concebido en todas las novelas de ciencia ficción que permita salvarlo.

Con el tema de Norwegian Reggaeton recordé algo sucedido en mi entorno hace muchos años. En un local edificio municipal ensayaban diferentes grupos musicales, una tarde que coincidieron miembros de diferentes grupos (rock, reggae, ska), bromeando, decidieron hacer la típica "canción del verano". El resultado fue similar, la broma superó con creces la calidad musical de la típica bazofia veraniega, momento culminante de las actuaciones de las orquestas en verano y castigo insufrible para los justos.
 
Hoy toca Mojinos Escocíos.
D E P
El tipico grupo guasón pero que como en el caso del fallecido Chicho tenia a musicos bastante buenos...
Ellos encontraron su forma de vivir de la musica con esa propuesta rockera cachonda pero no por eso y en contra de lo que muchos piensan tambien sabian hacer musica mucho mas "seria"...
No se que pasará con ellos ahora pero con la muerte de su guitarrista y fundador ya no será igual si siguen por mas que encuentren a otro "seis cuerdas" bueno.
D.E.P. Chicho.
 
Buena la cancion y el video eeeeehhh???.
Currao, currao 😆
 
Buena la cancion y el video eeeeehhh???.
Currao, currao 😆

Con la cantidad de veces que he curioseado música de casi cualquier parte, en la vida se me había ocurrido pensar en la posibilidad de buscar grupos de rock ruso XXXD... sí de metal, pagan folk (o como lo llamen) folk, etc. Pero veo tu apuesta de "vámonos al Este" y la subo a "más al Este":

 
Con la cantidad de veces que he curioseado música de casi cualquier parte, en la vida se me había ocurrido pensar en la posibilidad de buscar grupos de rock ruso XXXD... sí de metal, pagan folk (o como lo llamen) folk, etc. Pero veo tu apuesta de "vámonos al Este" y la subo a "más al Este":


Lo veo.

Son más conocidos pero no menos exóticos.

 
Arriba