O3M
Chapuzas Platinum
Yo ya te dí mi opinion y esta ahora rebajada...Ya esa es un robo a mano alzada![]()
![]()
. por ese precio como para no ser buena, me has jodioo !!

Yo ya te dí mi opinion y esta ahora rebajada...Ya esa es un robo a mano alzada![]()
![]()
. por ese precio como para no ser buena, me has jodioo !!
Yo ya te dí mi opinion y esta ahora rebajada...![]()
La MSi X570-A PRO la tiene el compi @pakeco y esta muy contento...Claro, pero es que seria placa-gpu-cpu,psu, si todo lo ponemos al mismo nivel , hace falta 5000€, y no es que no pueda, solo que paso, se desfasa en 3-4 años, no necesito tanto, aparte tengo otros hobbies !!
No me han entendido o me he expresado mal; me refiero a una placa base para 3700x, posiblemente rtx 3070 o equivalente Amd , lo de hacer oc, quizas algo al cpu, pero nada mas.
Veo que Gigabyte no es muy querida por aqui !! mejor Msi ? que tal la MSi X570-A PRO o Msi x570 Gaming Plus ¿
noooo compi.te has confundido.La MSi X570-A PRO la tiene el compi @pakeco y esta muy contento...
Pero es cierto que es de las mas basicas en X570.
Ah vale vale...noooo compi.te has confundido.
yo tengo la msi x570 unify
Ah vale vale...
Que tu eres de la gente de billetes.
Que no me acordaba.
jajajaaja billetesAh vale vale...
Que tu eres de la gente de billetes.
Que no me acordaba.
De unos cuantos de 100 en la cartera to los dias...jajajaaja billetes
Bien que hace cohone que mañana no sabemos donde vamos a estar y lo bailao es lo que nos llevamos.fue un capricho para el posible ryzen 5900x![]()
![]()
tengo en la cartera 5 euros (creoDe unos cuantos de 100 en la cartera to los dias...
Y ahora di que no...
Yo se la dejo en casa a la parien...tengo en la cartera 5 euros (creo)
jajajajajaj![]()
eso me pasaba a mi ,desde hace 8 años ya he disfrutao lo mioYo se la dejo en casa a la parien...![]()
Yo lo que no se es si rentara pillar una b550 ahora o pillar placas nuevas cuando salgan los nuevos ryzen. Pensáis que puede haber diferencias de las placas actuales a las que saquen con los nuevos ryzen? Alguna tecnología nueva o alguna chorradilla?