• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No tengo claro si ir a por B550 o X570 !!

Hombre es que ya placas buenas, con buen VRM, que permitan un oc decente (ya que tienes un X) y encima que te dure una temporada, pues no va a estar por 120 euros. Jaja. Está claro.

200 no es mucho a mi parecer, pero depende de cada uno y de sus bolsillos, está claro.

Hay que tener en cuenta que hay cashback de ASUS, asi que hasta seguramente podrían devolverle dinero.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Claro, pero es que seria placa-gpu-cpu,psu :eek: , si todo lo ponemos al mismo nivel , hace falta 5000€, y no es que no pueda, solo que paso, se desfasa en 3-4 años, no necesito tanto, aparte tengo otros hobbies !!

No me han entendido o me he expresado mal; me refiero a una placa base para 3700x, posiblemente rtx 3070 o equivalente Amd , lo de hacer oc, quizas algo al cpu, pero nada mas.

Veo que Gigabyte no es muy querida por aqui !! mejor Msi ? que tal la MSi X570-A PRO o Msi x570 Gaming Plus ¿
 
  • Like
Reacciones : O3M
Yo ya te dí mi opinion y esta ahora rebajada...😁
Claro, pero es que seria placa-gpu-cpu,psu :eek: , si todo lo ponemos al mismo nivel , hace falta 5000€, y no es que no pueda, solo que paso, se desfasa en 3-4 años, no necesito tanto, aparte tengo otros hobbies !!

No me han entendido o me he expresado mal; me refiero a una placa base para 3700x, posiblemente rtx 3070 o equivalente Amd , lo de hacer oc, quizas algo al cpu, pero nada mas.

Veo que Gigabyte no es muy querida por aqui !! mejor Msi ? que tal la MSi X570-A PRO o Msi x570 Gaming Plus ¿
La MSi X570-A PRO la tiene el compi @pakeco y esta muy contento...
Pero es cierto que es de las mas basicas en X570.
 
La MSi X570-A PRO la tiene el compi @pakeco y esta muy contento...
Pero es cierto que es de las mas basicas en X570.
noooo compi.te has confundido.
yo tengo la msi x570 unify
 
  • Like
Reacciones : O3M
fue un capricho para el posible ryzen 5900x 🤗 🤗
 
  • Like
Reacciones : O3M
  • Like
Reacciones : O3M
  • Haha
Reacciones : O3M
En el siguiente url están las diferencias de manera muy clara:

https://www.holasoyunlinkconspam.com/2020/08/17/amd-b550-vs-x570/

La CPU tiene:
1. lineas PCIe para algunos dispositivos
2. lineas PCIe para conectarse a los chiplets.

Saludos
 
En b550 y x570, andan casi a mismo precio, Tomahawk o TUF ?
 
Que prefieren al mismo precio, tanto en b550 o X570, la TUF de ASUS o la Tomahawk de Msi ?
 
Yo lo que no se es si rentara pillar una b550 ahora o pillar placas nuevas cuando salgan los nuevos ryzen. Pensáis que puede haber diferencias de las placas actuales a las que saquen con los nuevos ryzen? Alguna tecnología nueva o alguna chorradilla?
 
Yo lo que no se es si rentara pillar una b550 ahora o pillar placas nuevas cuando salgan los nuevos ryzen. Pensáis que puede haber diferencias de las placas actuales a las que saquen con los nuevos ryzen? Alguna tecnología nueva o alguna chorradilla?

¿DDR5?
 
No he oido nada que vayan a salir placas nuevas para zen 3.
 
Pues probablemente me pille una b550 de Asus ahora que te hacen descuento en ellas
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba