• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

@joanmalo7 lo he leido y está un poco engorroso de entender lo que escribo la verdad. Resumo la pregunta... Tengo Fibra+Fijo+1 Ilimitada total + 3 minis, como lo harias tu para quedarte solo con 2 ilimitadas moviles y quitar todo lo demás, aprovechando que puedo eludir la penalización con las "mejoras de Noviembre" ?? Primero doy de baja y luego amago con 2 lineas, o al revés? Espero que me puedas echar un cable, como siempre. Un saludo
Primero da de baja las líneas que no quieras antes del 15 de noviembre porque no tendrán penalizacion
Después cuando ya solo tengas lo que vayas a querer tener, haces amago con cualquiera de las líneas que te queden
 
Hola,

Acabo de ver que vodafone me va a subir las tarifas, os cuento un poco lo que tengo actualmente y si me merece la pena hacer un amago de portabilidad para conseguir descuento o terminal o esperar y cambiarme.

Tengo 2 lineas de movil con la tarifa Ilimitada Super Clasica
vodafone Fibra 600 MB
Television con el pack Seriefans
Fijo con llamadas a fijos y moviles ilimitados
Estoy pagando por todo esto 123€ al mes, en l ainformacion que me ha llego de vodafone me subira la factura 4,5€ al mes.
He llamado en varias ocasiones desde el mes de agosto a ver si me podian aplicara algun descuento y no me ofrecian nada, lo unico que he podio ver es que en la aplicacion en el apartado de tienda online tenia telefonos para cogerlos a unos precion de por ejemplo el Samsung A51 5G a 4.5€ al mes durante 36 meses o el xiaomi mi 10 lite 5G a 3€ al mes durante 36.

Pues eso, si alguien me puede aconsejar se lo agradezco.

Gracias

Un saludo
Aconsejar que?
si solo tienes que hacer un simple amago, como todos. Lee el tutorial, el faq común y los últimos resúmenes y no te quedará ninguna duda sobre como hacerlo o que conseguir
 
Gratis mientras mantengas el mismo paquete actual eso es
No deberían tardar mucho más si ya han cambiado una tarifa
Buenos días, si te paso mis datos por privado puedes comprobar en qué estado está el cambio, la semana pasada les llamé y me confirmaron que el Viernes estaría todo listo, pues ayer les llamé ya que seguía todo igual, es una cosa media rara desde la App me salía una línea con la tarifa nueva y desde el ordenador en la Web me salía todo tal y como estaba antes, total que ayer les llamé a ver que pasaba y me lo cancelaron todo y lo han vuelto a hacer, me pidieron disculpa y me confirmaron que segurisimo hoy por la mañana ya estaría todo cambiado, lo acabo de mirar hace un momento y sigue todo igual... 🤦🏼‍♂️😡😡
 
Buenos días, si te paso mis datos por privado puedes comprobar en qué estado está el cambio, la semana pasada les llamé y me confirmaron que el Viernes estaría todo listo, pues ayer les llamé ya que seguía todo igual, es una cosa media rara desde la App me salía una línea con la tarifa nueva y desde el ordenador en la Web me salía todo tal y como estaba antes, total que ayer les llamé a ver que pasaba y me lo cancelaron todo y lo han vuelto a hacer, me pidieron disculpa y me confirmaron que segurisimo hoy por la mañana ya estaría todo cambiado, lo acabo de mirar hace un momento y sigue todo igual... 🤦🏼‍♂️😡😡
Mándame un privado y luego te confirmo como está
 
Buenas tardes. Aunque os leo hace tiempo, es mi primer post. Os cuento:
A final de octubre me cumple la permanencia.
Esta mañana me han llamado de fidelización, me ofrecen:
Fibra 100mb / Fijo con Llamadas ilimitadas / móvil con llamadas ilimitadas y 12gb / Serielovers por 29,99€. Permanencia de 12 meses.
He preguntado por tarifas ilimitadas y me tendrían que subir la fibra a 300mb, pero la comercial que me ha llamado no podía actualizar la oferta y me ha dicho que me llamaría más tarde.
Qué precio me ofrecerán por una ilimitada total?
Me compensa amagar? He realizado dos amagos en los últimos 3 años, por lo de la base de amagadores.
Si cojo móvil me darían la oferta por 24 meses?
Gracias de antemano
 
Aconsejar que?
si solo tienes que hacer un simple amago, como todos. Lee el tutorial, el faq común y los últimos resúmenes y no te quedará ninguna duda sobre como hacerlo o que conseguir
Solo quería saber si es aconsejable hacer el amago ahora sin cumplir la permanencia o esperar a cumplirla, y también saber si cojo terminal ahora o después no tendría opción a negociar ya que me pillaria por medio las subidas anunciadas.
 
Buenas tardes. Aunque os leo hace tiempo, es mi primer post. Os cuento:
A final de octubre me cumple la permanencia.
Esta mañana me han llamado de fidelización, me ofrecen:
Fibra 100mb / Fijo con Llamadas ilimitadas / móvil con llamadas ilimitadas y 12gb / Serielovers por 29,99€. Permanencia de 12 meses.
He preguntado por tarifas ilimitadas y me tendrían que subir la fibra a 300mb, pero la comercial que me ha llamado no podía actualizar la oferta y me ha dicho que me llamaría más tarde.
Qué precio me ofrecerán por una ilimitada total?
Me compensa amagar? He realizado dos amagos en los últimos 3 años, por lo de la base de amagadores.
Si cojo móvil me darían la oferta por 24 meses?
Gracias de antemano
La oferta son 12 meses y ya
Con ilimitada total serían 20 euros más al mes
Lo único que te compensa es coger la oferta tal cual te la ha dicho, sino te gusta esa no te queda otra que amagar
 
Solo quería saber si es aconsejable hacer el amago ahora sin cumplir la permanencia o esperar a cumplirla, y también saber si cojo terminal ahora o después no tendría opción a negociar ya que me pillaria por medio las subidas anunciadas.
Da lo mismo la permanencia para amagar, puedes hacerlo cuando prefieras
Lo mejor es coger terminal cuando cojas la oferta para que la permanencia vaya a la par
 
Buenas tardes, tengo una duda. Quiero pasar una línea de prepago a contrato y me dicen de Vodafone que como tengo una oferta especial (hice un amago hace un año y medio pago por fibra y móvil 30€) no pueden unirla al contrato y tengo que ponerla aparte, a mi nombre pero fuera de ese contrato y con la tarifa mas barata de 29.99€. La pregunta es: Puedo hacer un amago para unir todas las líneas?. Tengo que espera un tiempo de contrato con esta línea de prepago? o puedo hacerlo al día siguiente y puedo unir todas mis líneas incluida esta nueva en una misma oferta del amago. Muchas gracias.
 
Primero da de baja las líneas que no quieras antes del 15 de noviembre porque no tendrán penalizacion
Después cuando ya solo tengas lo que vayas a querer tener, haces amago con cualquiera de las líneas que te queden

Gracias, como siempre!
 
Buenas tardes, tengo una duda. Quiero pasar una línea de prepago a contrato y me dicen de Vodafone que como tengo una oferta especial (hice un amago hace un año y medio pago por fibra y móvil 30€) no pueden unirla al contrato y tengo que ponerla aparte, a mi nombre pero fuera de ese contrato y con la tarifa mas barata de 29.99€. La pregunta es: Puedo hacer un amago para unir todas las líneas?. Tengo que espera un tiempo de contrato con esta línea de prepago? o puedo hacerlo al día siguiente y puedo unir todas mis líneas incluida esta nueva en una misma oferta del amago. Muchas gracias.
Primero se unen las líneas y después amagas. No puedes hacerlo al revés
 
Hola @joanmalo7 ,

En primer lugar darte las gracias por la enorme labor que haces para ayudar a todos a conseguir unos buenos ahorrillos!!!

Te comento, el año pasado por estas fechas y gracias a la ayuda de este foro conseguí por primera vez la siguiente oferta con Vodafone con un amago de portabilidad:
  • Vodafone One Ilimitada Clásica Super (Fibra 100Mb) - incluye la línea movil principal ilimitada
  • Línea adicional movil ilimitada clásica super
  • Línea Movil Extra Inicial de 10 Gb con bono extra 10Gb/mes por un año
  • Cinefans+SerieLovers gratis un año
Todo por 43,98€
Además conseguí un terminal Samsung S10+ y otro terminal iPhone XR de los cuales todavía estoy pagando a plazos.

El tema es que todas las promociones o descuentos finalizan el próximo 15/10 con lo que pasaría a pagar 125€ aunque me dijeron al contratar que llamará a fidelización (no tengo el numero) al finalizar el año para renovar los descuentos.
Por lo que he leído no parece que las ofertas que pueden hacer vía fidelización superen las que se consiguen vía amago de portabilidad pero de todos modos quería saber tu opinión al respecto. Y en caso de aconsejarme realizar el amago cual crees que es la más conveniente ¿MasMovil?

Muchas gracias de antemano.
 
Buenas noches,

Este mes me caducaba la oferta que tenía del 25% de descuento con Vodafone (Vodafone One Extra Inicial + Vodafone Mini Inicial), y lejos de ofrecerme algo mejor, me llamaron para decirme que el mes que viene, además de perder la oferta (y pagar 70€ al mes), me subirían la tarifa (creo que 3 o 5€, no recuerdo). El caso es que visto el trato, solicité portabilidad a otra compañía con la intención plena de marcharme (de hecho rechacé la contraoferta que me dio Vodafone después). El tema es que por problemas técnicos, mi portabilidad lleva 10 días parada y sin visos de seguir adelante, por lo que me planteo quedarme con Vodafone si me ofertan algo decente. Mi pregunta es, si llamo y acepto la oferta que me hagan, ¿sabéis si en noviembre me aplicarán igualmente la subida de esos 5€?

Un saludo
 
Buenas noches,
Yo tengo:
+la fibra de 100mb
+tele con series y cine (hbo, filmin, prime)
+3lineas moviles de ilimitadas y 8gb +10gb
+1lines movil de ilimitadas y 4gb +10gb
Todo por 32 euros.
En la web donde se comprueba como quedara mi contrato tras la subida me dice que la fibra pasara a 300mb y las 4 lineas de telefono a ilimitada de 2mb/s. Todo ello sin incremento de precio.
La cosa es que el 20 de diciembre se me acaba la oferta actual.
Cuando deberia amagar o llamar a fidelizacion? Ya o cuando ya tenga lineas ilimitadas??
Otra duda, saldra muy caro subir las 4 lineas a ilimitada de 10mb/s? Y de hacerlo cuando lo hago?
Gracias por la ayuda!!
 
Hola @joanmalo7 ,

En primer lugar darte las gracias por la enorme labor que haces para ayudar a todos a conseguir unos buenos ahorrillos!!!

Te comento, el año pasado por estas fechas y gracias a la ayuda de este foro conseguí por primera vez la siguiente oferta con Vodafone con un amago de portabilidad:
  • Vodafone One Ilimitada Clásica Super (Fibra 100Mb) - incluye la línea movil principal ilimitada
  • Línea adicional movil ilimitada clásica super
  • Línea Movil Extra Inicial de 10 Gb con bono extra 10Gb/mes por un año
  • Cinefans+SerieLovers gratis un año
Todo por 43,98€
Además conseguí un terminal Samsung S10+ y otro terminal iPhone XR de los cuales todavía estoy pagando a plazos.

El tema es que todas las promociones o descuentos finalizan el próximo 15/10 con lo que pasaría a pagar 125€ aunque me dijeron al contratar que llamará a fidelización (no tengo el numero) al finalizar el año para renovar los descuentos.
Por lo que he leído no parece que las ofertas que pueden hacer vía fidelización superen las que se consiguen vía amago de portabilidad pero de todos modos quería saber tu opinión al respecto. Y en caso de aconsejarme realizar el amago cual crees que es la más conveniente ¿MasMovil?

Muchas gracias de antemano.
amaga ya el lunes que viene sin falta y listo, a masmovil es lo mas comodo
 
Buenas noches,

Este mes me caducaba la oferta que tenía del 25% de descuento con Vodafone (Vodafone One Extra Inicial + Vodafone Mini Inicial), y lejos de ofrecerme algo mejor, me llamaron para decirme que el mes que viene, además de perder la oferta (y pagar 70€ al mes), me subirían la tarifa (creo que 3 o 5€, no recuerdo). El caso es que visto el trato, solicité portabilidad a otra compañía con la intención plena de marcharme (de hecho rechacé la contraoferta que me dio Vodafone después). El tema es que por problemas técnicos, mi portabilidad lleva 10 días parada y sin visos de seguir adelante, por lo que me planteo quedarme con Vodafone si me ofertan algo decente. Mi pregunta es, si llamo y acepto la oferta que me hagan, ¿sabéis si en noviembre me aplicarán igualmente la subida de esos 5€?

Un saludo
si llamas y aceptas oferta ya con la nuevas tarifas, despues en noviembre no te subirán nada
 
Buenas noches,
Yo tengo:
+la fibra de 100mb
+tele con series y cine (hbo, filmin, prime)
+3lineas moviles de ilimitadas y 8gb +10gb
+1lines movil de ilimitadas y 4gb +10gb
Todo por 32 euros.
En la web donde se comprueba como quedara mi contrato tras la subida me dice que la fibra pasara a 300mb y las 4 lineas de telefono a ilimitada de 2mb/s. Todo ello sin incremento de precio.
La cosa es que el 20 de diciembre se me acaba la oferta actual.
Cuando deberia amagar o llamar a fidelizacion? Ya o cuando ya tenga lineas ilimitadas??
Otra duda, saldra muy caro subir las 4 lineas a ilimitada de 10mb/s? Y de hacerlo cuando lo hago?
Gracias por la ayuda!!
haz el amago a mediados o finales de noviembre, será lo mejor
pues en tu caso te va a salir minimo por 50/60 euros al mes, olvídate de seguir pagando algo similar a lo que pagas ahora porque ya no dan ofertas así
 
haz el amago a mediados o finales de noviembre, será lo mejor
pues en tu caso te va a salir minimo por 50/60 euros al mes, olvídate de seguir pagando algo similar a lo que pagas ahora porque ya no dan ofertas así
Ok, muchas gracias!! Me da rabia porque en su dia me ofrecieron la oferta por un año sin permanencia o dos con permanencia. Y cogí 1 año.... Tonto de mi!
 
Ok, muchas gracias!! Me da rabia porque en su dia me ofrecieron la oferta por un año sin permanencia o dos con permanencia. Y cogí 1 año.... Tonto de mi!
por eso siempre recomiendo coger por dos años y asi estar tranquil más tiempo...
 
Buenos días ,

Os comento mi caso concreto a ver si me podéis ayudar:

Tengo contratado el paquete Vodafone One Fibra 600Mb + Móvil S (12 Gb internet) + Fijo llamadas ilimitadas. El caso es que en Diciembre del 2018 conseguí con amago el descuento del 50% con un terminal durante 2 años y pago 37 € de la tarifa + 26 € del terminal (permanencia hasta el 15/12/2020).
He visto que es muy probable que me suban la tarifa en Noviembre con el cambio a datos ilimitados.

Mi duda es si realizar el amago antes de la subida de tarifa o esperarme a diciembre cuando vence el descuento y la permanencia.

Muchas gracias.
 
Arriba