Lo siento profundamente Pedro....
Muchas veces el valor de la vida lo vemos de verdad cuando alguien muy cercano, querido fallece...
Entonces tambien nos damos cuenta que en muchas ocasiones nos preocupamos, enfadamos, discutimos, le damos importancia o perdemos el tiempo con cosas que no tienen tanta inportancia....
Hay que vivir cada dia como si fuera el ultimo, disfrutar del regalo de la vida, de cada dia que te levantas...
Como te dije hace no mucho, estuve en un sitio hace mas de 20 años cuando estaba en el ejercito y te digo que despues de ver muchas penurias, gente con todo perdido, sufrimiento, amigos y familiares fallecidos,...todo aquello me hizo pensar mucho en el valor de la vida y en que disfrutar de cada momento, situación, amigos, familiares no tiene precio y es lo que te llevas...
Y cuanto mas te dediques a ello y no malgastes tu tiempo en estar jodido, discutiendo, de mal rollo, etc pues mejor.
Mucho animo Pedro.
Siempre de la forma que sea, desahógate. Psicológicamente da mucho desgaste y puede llegar a ser perjudicial. A uno con el estrés de un pueblo cercano, se puso blanco un día (lo trabajadores diciéndole que se relajase...), total que casi se muere y se tiro en el hospital minimo 1 mes y de reposo meses o años.
Lo interior o es bueno, o mejor sacarlo antes de que te haga daño.
Lo siento mucho, @Pedropc.
Te acompaño en el sentimiento @Pedropc
Muchisimas gracias Compis;
La verdad es que estoy bastante jodido, creo que es una mezcla de varios motivos;
Era un grandisimo amigo, casi un hermano podria llamarlo.
Me ayudo muchisimo cuando me diagnosticaron mi EM, tiro de mi un monton.
Ha sido muy rapido, he estado con el durante la enfermedad tomando cafe en su casa, haciendole compañia, sin mas, solo por estar a su lado, para que supiese que me tenia alli. Pero hace tres semanas, cuando le pasaron a paliativos, ya no he podido verle, y tengo un sabor agridulce. Su mujer le dijo quien queria que fuese a verle, pero no le dejo que fuese yo, no queria que lo viese asi, para no hacerme sufrir. Una parte me dice que putada no poderme a ver despedido de el, otra parte me dice que mejor no haberle visto como estaba. Ayer hablando con su mujer, me ha dicho que pesaba menos de 70 kilos, cuando su peso normal era de unos 110 kilos. Eso en tres semanas.
Como habeis escrito mas arriba, esto te vale para darte cuenta que estamos de paso, que la vida es un regalo, y que hay que "saborearlo" a tope.
Por eso digo muchas veces, que pena cuando ves peleas AMD vs Intel (por ejemplo) y cosas por el estilo. Como si eso seria importante de verdad.
Tambien, a ver tenido la relacion de amistad que hemos tenido, me ha dado a entender, que en los foros por desgracia, igual que en la vida, hay gente detestable, y gente maravillosa. Sinceramente me encantaria conocer a muchos de vosotros, por que tiene que ser completamente enriquecedor. Y la gente detestable, pues lo siento por ellos, y sin desearles ningun mal, pero que pasen de largo.
Muchisimas gracias a todos, ya sabeis que aqui teneis a un Compi para lo que necesiteis.
Un fuerte abrazo a todos.