• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Entonces, si yo actualmente tengo 50MB+2 líneas M y TV total y hago el amago de una sola línea móvil, imaginemos, a yoigo.
· Me harán oferta también de fibra y TV pese a que yoigo no oferte televisión?
· Podré negociar una tarifa de fibra de 300MB o 600MB? o solo me harán descuento de lo que tengo ahora?

Gracias!
Si tu haces el amago como es debido, a la hora de llamarte desde calidad (qué es como llama Vodafone a retención) te preguntará por tu motivo de portar y podrás negociar lo que tú necesitas para hacerte la contraoferta a medida. Luego ya podrás decidir si te interesa o quieres apretar, aunque puedes ver en los resúmenes lo que están ofreciendo.
 
Por lo que he leído, tienes hasta el 15 de noviembre para intentar amago sin conste de penalización, es decir sin permanencias...aunq es un amago que realmente no te vas a ir.
Se supone q con ningún departamento vas a conseguir nada mejor q lo q tienes a no ser que amagues, y si amagas y estás en la famosa lista pues ni con esas.
Si estuvieras en la lista o te vas a otra compañía sin pagar las permanencias (quedan canceladas hasta 15 nov. por la subida) o cancelas la porta y vuelves con lo q tienes en Vodafone eso si con la correspondiente subida de oct-nov y pasado el dia 15 tus permanencias seguirán activas
Gracias por tu respuesta.
Yo realmente no es que quiera conseguir nada mejor, solo quiero poder contratar la TV que me interesa y dar de baja lo que no me interesa.
Bajas podría solucionarlo?
Gracias
 
sabéis cuanto tardan en aplicar las ofertas ? llevo mas de 24 horas y me dicen que puede tardar
 
Hola, tengo fibra de 100mb + 2 líneas una ilimitada en voz y datos y otra de 200 minutos en ilimitada en voz.Tengo tv con HBO y cine fan , me sale en 39 euros hasta mediados de noviembre que le caduca la oferta del amago del año pasado.Me han llamado de fidelizacion porque me caduca el descuento y me ofrecen todo lo que tengo por 50 euros, me merece la pena o es mejor amagar este año? ,gracias anticipadas .
 
Hola tengo contratado Vodafone
fibra 600 Mb 100mb subida + fijo
1 línea móvil ilimitadas datos ilimitados 2mbps
2 líneas móvil 8 Gb llamadas ilimitadas + 10 gb extra se termina este mes
1 línea mini 200 minutos 4 Gb + 10 Gb extra se termina este mes
TV serie fans + hbo
Hasta ahora pagaba 62 euros que se termina la promoción el 1 de enero de 2020
Este mes pasaran varias o todas las líneas a datos ilimitados por lo que me han dicho
He intentado amago portabilidad con masmovil con la línea datos ilimitados la principal tengo permanencia hasta 1 de enero 2020, no me ha llamado vodafone y he llamado yo a 607100199 me dice que tengo una portabilidad activa y se corta la llamada, estaré en la lista de amagadores.
He cancelado la portabilidad.
Mi pregunta es ¿Qué tengo que hacer para conseguir los descuentos que da vodafone? Me tengo que ir con una línea y volver? o no hay nada que hacer.
Un saludo y gracias.
tienes que irte con todo y volver con otro titular
 
Buenas tardes a todos.
Os quería comentar para ver si me podíais dar un consejo.
Resulta que tengo contratado 100mg+ fijo + 2 líneas llamadas ilimitadas y 10GB + TV (Seriefans, documentales y peques).
La verdad es que no pago mucho, es más considero que pago poco, por oferta de fidelización que acepte hace mes y medio aproximadamente donde me aplicaron una buena bonificación (pago 23 euros seis mes y otros seis meses 33 euros).
Ahora me entero que van a subirme 7,5 euros porque me pasan a datos ilimitados los móviles y a 300 GB.
La cuestión es que nada de lo que tengo contratado lo he elegido yo. Todo de una forma u otra me ha venido impuesto.
En su momento cuando pase de las tarifas viejas a las nuevas, me hicieron una oferta pero sobre esos pack de tv en concreto no podían ser otros. Ahora en la renovación de hace mes y medio exactamente igual, la oferta era sobre exactamente los mismos productos contratados. Podían ser superiores pero no podía quitar ninguno. Ahora me van a subir a unos datos y una velocidad que no la necesito. En definitiva, pago poco pero por unos productos que ni he elegido y algunos pack de Tv ni los quiero.
Ahora mismo tengo permanencia en todo hasta septiembre que viene por la renovación y en la línea principal tengo permanencia hasta marzo 2022 porque me regalaron un móvil en la última renovación.
Acabo de hablar con fidelización y atención al cliente y me dicen que no puedo hacer nada porque si tocan la TV la bonificación aplicada me la tienen que quitar.
La cuestión es:
¿Hay alguna forma de cambiar los pack de TV que tengo contratado sin que me quiten la bonificación?
¿Es completamente necesario amagar? No sé si estaré en la lista, ya que he amagado varias veces y en una ocasión los de Yoigo me portaron.
¿Los de baja podrán hacer algo? Me ha dicho en atención al cliente que tengo que hacer la solicitud y después me llaman los de bajas para que me quiten las dos permanencias que tengo por las subidas ¿es así? ¿podrán arreglar algo?.
Os agradecería que me dierais algún consejo.
Gracias a todos
no ninguna, la perderias seguramente
si quieres hacer modificaciones tiene que ser con amago.
en bajas nada.
 
Entonces, si yo actualmente tengo 50MB+2 líneas M y TV total y hago el amago de una sola línea móvil, imaginemos, a yoigo.
· Me harán oferta también de fibra y TV pese a que yoigo no oferte televisión?
· Podré negociar una tarifa de fibra de 300MB o 600MB? o solo me harán descuento de lo que tengo ahora?

Gracias!
si
si, tu negocia y coge todo lo que quieras con cambio de tarifas o lo que necesites
 
Gracias por tu respuesta.
Yo realmente no es que quiera conseguir nada mejor, solo quiero poder contratar la TV que me interesa y dar de baja lo que no me interesa.
Bajas podría solucionarlo?
Gracias
no
 
sabéis cuanto tardan en aplicar las ofertas ? llevo mas de 24 horas y me dicen que puede tardar
pues lo normal es que tarden 7/10 dias asi que a relajarse y esperar
 
Hola, tengo fibra de 100mb + 2 líneas una ilimitada en voz y datos y otra de 200 minutos en ilimitada en voz.Tengo tv con HBO y cine fan , me sale en 39 euros hasta mediados de noviembre que le caduca la oferta del amago del año pasado.Me han llamado de fidelizacion porque me caduca el descuento y me ofrecen todo lo que tengo por 50 euros, me merece la pena o es mejor amagar este año? ,gracias anticipadas .
con amago conseguiras dejarlo en unos 40 como mucho con algo similar a lo que tienes ahora
 
Hola @joanmalo7,
Estoy cambiando de CIF Empresa a particular y se me acaban los descuentos.
Tengo 1 línea móvil con fijo en el móvil que me gustaría mantener.
Busco bajar al máximo el importe de la factura y mejor sin permanencias…
Tengo Red M, pero cualquier comentario o tarifa a citar son como siempre bienvenidos.
Hago el amago hacia Orange? o Masmovil? o MoviStar?
Estoy deseando conocer tu opinión y aprovecho para saludarte y agradecer tu dedicación al foro y a todos nosotros.

👍
si estas con cif hacia movistar u orange empresas
si ya lo tienes con dni, hacia masmovil o yoigo.

haz el amago el lunes o martes
podras coger la linea de movil bien con tarifa extra ( ilimitada +18 gb al mes) o la ilimitada total con llamada y datos ilimitados a maxima velocidad, ya te diran ellos precios al ir unido a fijo movil
 
Buenas,

Una pregunta para @joanmalo7 o quien sepa responder.

Veo ahora en permanencias que pone, COMPROMISO EN PAQUETE, cuando contrataste tu paquete de vodafone adquiriste un compromiso en el valor económico del mismo y aqui puedes consultar su duración si quieres modificar tu paquete, recuerda que si el importe total del mismo disminuye, tendrás q abonar el coste de cancelacion de dicho compromiso, en función de los días que queden para su finalización.

Entiendo que si quito o bajo cualquier cosa toca pasar por caja, lo que me estraña que me meto en la fibra, línea principal, fijo y todo pone sin permanencia, me meto en la minixs y es donde sale reflejado eso igual q en la línea de datos..., en la televisión no sale nada o al menos no lo veo.
La historia esque la TV me hicieron el descuento 12 meses gratis y en el correo así consta, así como una permanencia de la TV de 12 meses por dicho descuento.
Entonces, ¿pasados esos 12 meses, podré dar de baja la tele sin coste y sin perder los descuentos?
Me raya eso nuevo que pone compromiso en paquete, ni en la grabación, ni en el correo se menciona este tipo de compromiso, solo ponen permanencia 24meses fibra y móvil (paquete principal) 12 meses TV y luego en la App no me costa nada de eso.
 
Chicos, no sé si esta información ya se ha dado por aquí o no.
Me han aplicado un 50% sin yo siquiera contactar con Vodafone, pero me han dicho que a partir del 15 de noviembre me sumarán 9 euros más en la tarifa, ya que a partir de esa fecha todas las fibras de 100 pasarán a ser de 300, y todas las líneas móviles pasarán a ser ilimitadas.
 
Buenas,

Una pregunta para @joanmalo7 o quien sepa responder.

Veo ahora en permanencias que pone, COMPROMISO EN PAQUETE, cuando contrataste tu paquete de vodafone adquiriste un compromiso en el valor económico del mismo y aqui puedes consultar su duración si quieres modificar tu paquete, recuerda que si el importe total del mismo disminuye, tendrás q abonar el coste de cancelacion de dicho compromiso, en función de los días que queden para su finalización.

Entiendo que si quito o bajo cualquier cosa toca pasar por caja, lo que me estraña que me meto en la fibra, línea principal, fijo y todo pone sin permanencia, me meto en la minixs y es donde sale reflejado eso igual q en la línea de datos..., en la televisión no sale nada o al menos no lo veo.
La historia esque la TV me hicieron el descuento 12 meses gratis y en el correo así consta, así como una permanencia de la TV de 12 meses por dicho descuento.
Entonces, ¿pasados esos 12 meses, podré dar de baja la tele sin coste y sin perder los descuentos?
Me raya eso nuevo que pone compromiso en paquete, ni en la grabación, ni en el correo se menciona este tipo de compromiso, solo ponen permanencia 24meses fibra y móvil (paquete principal) 12 meses TV y luego en la App no me costa nada de eso.
Eso es
Puedes dar de baja la tv cuando pasen los 12 meses
 
Chicos, no sé si esta información ya se ha dado por aquí o no.
Me han aplicado un 50% sin yo siquiera contactar con Vodafone, pero me han dicho que a partir del 15 de noviembre me sumarán 9 euros más en la tarifa, ya que a partir de esa fecha todas las fibras de 100 pasarán a ser de 300, y todas las líneas móviles pasarán a ser ilimitadas.
Son ofertas de fidelizacion, casi todos los clientes tienen una, pero no suele haber dos iguales varían según cada cliente, lo que tiene y lo que paga actualmente
 
Buenos días

Después de mucho pelear con Vodafone este último último mes por qué no aplican unos descuentos que me habían dicho en atención al cliente voy a hacer la portabilidad.

Por lo que he leído Más Móvil es la que más rápido lo está haciendo.
Tengo turnos extraños este mes y no puedo estar muy pendiente de las llamadas, voy a hacerla el día 4 por la mañana.
Por la experiencia de los últimos que la habéis hecho con ellos, me llamarán el 4 por la tarde o el 5 no? Tendría hasta el 6 a mediodía para cancelar entiendo.
A ver si me podéis orientar un poco con los tiempos por favor.

Tengo fibra a 100 mbps
Línea móvil principal extra 8 GB + bono de 10
Segunda línea extra gratis 8 GB + bono de 10
Mini XS gratis
Serieslover gratis
Estoy pagando 27,99
Por lo que he leído podría conseguir la de 12 GB + bono de 10 a mismo precio.

¿Sabéis además qué móviles están dando a coste cero?

Gracias a todos y un saludo.
 
Yo estoy igual que tu llevo desde el 15/10 que me llamaron que se me acaban los decuentos el 31/10 67,99 sin tv inlimitadas y me ofertaron tv hbo y inlimitadas total en 2 lineas de 3 y la fibra la que tenia 600mb total 68,99 +un terminal A31 por 5,50 24 meses pues resulta que me quitan la oferta que tenia asta 31/10 la nueva no me la puede aplicar y me pone que voy a parar 153 euros llamo para preguntar que pasa y que no pueden hacerme la oferta porque hay un problema informatico luego resulta que el movil lleva una permanencia de 295 en 18 meses en tarifa cuando vale el movil 216€ y ami me sale 5.50 total 132€ asique conclusion e devuelto el terminal porque no podia hacer la portabilidad por la permanecia y echo la portabilidad a Yoigo fibra 600mb 4 lineas moviles infinitas ,tv todo SIN PERMANENCIA solo 3 meses por instalacion 60€ todo por 100€ para siempre ,total que por ahorame 32 € que ahora me tendre que gastar en abogados para reclamar el cobro de mas por imcumplientos de compromisos por parte de vodafone
 
Buenos días

Después de mucho pelear con Vodafone este último último mes por qué no aplican unos descuentos que me habían dicho en atención al cliente voy a hacer la portabilidad.

Por lo que he leído Más Móvil es la que más rápido lo está haciendo.
Tengo turnos extraños este mes y no puedo estar muy pendiente de las llamadas, voy a hacerla el día 4 por la mañana.
Por la experiencia de los últimos que la habéis hecho con ellos, me llamarán el 4 por la tarde o el 5 no? Tendría hasta el 6 a mediodía para cancelar entiendo.
A ver si me podéis orientar un poco con los tiempos por favor.

Tengo fibra a 100 mbps
Línea móvil principal extra 8 GB + bono de 10
Segunda línea extra gratis 8 GB + bono de 10
Mini XS gratis
Serieslover gratis
Estoy pagando 27,99
Por lo que he leído podría conseguir la de 12 GB + bono de 10 a mismo precio.

¿Sabéis además qué móviles están dando a coste cero?

Gracias a todos y un saludo.
Si la haces el día 4 por la mañana, existe la posibilidad que la porta se tramite por la madrugada del 5 al 6, ya que lo estan tramitando muy rápido MM. En ese caso, sólo tendrías hasta al mediodia del día 5 para cancelar.

Luego, de precios échale que te lo subieran un poco hasta entorno a 30€.

Y terminales gratis, ahora mismo no se sabe, es mes nuevo cuando lo realizaras y puede cambiar perfectamentel ya que lo de Octubre no significa que en Noviembre lo ofrezcan.
 
Buenos días

Después de mucho pelear con Vodafone este último último mes por qué no aplican unos descuentos que me habían dicho en atención al cliente voy a hacer la portabilidad.

Por lo que he leído Más Móvil es la que más rápido lo está haciendo.
Tengo turnos extraños este mes y no puedo estar muy pendiente de las llamadas, voy a hacerla el día 4 por la mañana.
Por la experiencia de los últimos que la habéis hecho con ellos, me llamarán el 4 por la tarde o el 5 no? Tendría hasta el 6 a mediodía para cancelar entiendo.
A ver si me podéis orientar un poco con los tiempos por favor.

Tengo fibra a 100 mbps
Línea móvil principal extra 8 GB + bono de 10
Segunda línea extra gratis 8 GB + bono de 10
Mini XS gratis
Serieslover gratis
Estoy pagando 27,99
Por lo que he leído podría conseguir la de 12 GB + bono de 10 a mismo precio.

¿Sabéis además qué móviles están dando a coste cero?

Gracias a todos y un saludo.
Posiblemente te dejen todo lo que tienes por unos 35 al mes, ya sería buen precio
Móviles gratis... el a21, y algún xiaomi y lg gama baja
 
Si la haces el día 4 por la mañana, existe la posibilidad que la porta se tramite por la madrugada del 5 al 6, ya que lo estan tramitando muy rápido MM. En ese caso, sólo tendrías hasta al mediodia del día 5 para cancelar.

Luego, de precios échale que te lo subieran un poco hasta entorno a 30€.

Y terminales gratis, ahora mismo no se sabe, es mes nuevo cuando lo realizaras y puede cambiar perfectamentel ya que lo de Octubre no significa que en Noviembre lo ofrezcan.
¿Es más rápido por web o por teléfono?
Lo tendré que hacer entonces el día 5 qué libro todo el día, porque el 4 tengo turno a partir de las 15 horas y entiendo que me llamarían por la tarde de portabilidades.
Podría cancelar hasta el 6 a mediodía y caso contrario la portabilidad sería efectiva en la madrugada del 6 a 7 o 8 a 9 no?
Gracias
 
Arriba