No no va a conseguir nada de nada con bajasBuenos días, he leído parte del hilo (aunque es muy largo) y no me quedan clara ciertas cosas, si me pudierais echar una mano.
Tengo dos contratos el mío y el de mi suegro. Pero el problema es el mismo en ambos casos y es que tenemos una línea ilimitada 10GB, esto quiere decir que la suben a ilimitada 2mb. Mi padre tiene esa tarifa y es un puro petardo, no puede ver videos youtube ni casi descargarlos en el whatsapp, va superlentísima. Actualmente bajo a unos 80mb/s con mi tarifa de 10gb y ni los gastos por lo que para qué quiero en vez de 10, infinito, si no los gasto, y encima me bajan de 80 a 2mb/s, es ridículo y encima tengo que pagar más, en mi caso 4,5€ (3 por el paquete one sin mejora ninguna porque ya tengo 600mb e ilimitada total y 1,5 por ponerme en la adicional esa mierda de tarifa).
Yo conseguí un descuentos de esos HIGHT con el amago de hace poco más de un año (descuento por dos años -actualmente penalización de 500 euros-) con el que estoy contento, no es de lo mejor, he visto oferta mejores, pero no estoy en desacuerdo, la cuestión es que me queda un año de oferta y no me gustaría hacer otro amago.
¿Es posible conseguir algo en el departamento de bajas? ¿Hay que decir que te vas con todo? ¿Solo con la línea que me van a poner la tarifa de 2mb? ¿Es cierto eso de que la penalización al ser una oferta mejorada no te la anulan? De todas formas mi intención no es irme, estoy contento con ellos (parece mentira decir eso) pero no puedo quedarme con esa tarifa porque el móvil lo utilizo para trabajar y necesito máxima velocidad. Me veo portando esa línea a amena o a alguna de esas baratas que por 10 o 15 euros te dan lo mismo que tengo actualmente.
Gracias de antemano por los consejos que me podáis dar.
EDITO: Actualmente tengo paquete one (600 mb + tlf + tv seriesfans + ilimitada total) + extra 10gb por 55 euros (lo dicho, no es la repanocha, pero antes pagaba mucho más). Si ahora suben a cerca de 60 por lo mismo pero hundiéndome en la miseria a la extra, no me convence nada. Al final, por lo que estoy releyendo creo que me voy a tener que dejar la baja e irme a la portabilidad, pero me da una pereza tremenda, si pudiera evitarlo solo con el amago de baja... De todas formasd, ¿las portabilidades a Amena funcionan igual de bien que las de Masmovil?
La penalización solo se anula si te das de baja o te vas pero nada mas
Puedes probar a amagar y que te pasen las líneas esas a las nuevas extra 2.5 con 12+10gb al mes
Solo puede ser con amago de porta no de baja, y es mucho más cómodo con masmovil