• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

VODAFONE NO ENVIA EL TERMINAL OFRECIDO, cuéntalo aquí

El jueves 19 de noviembre adquirí un iPhone 12 mini de 64gb en atención al cliente, el comercial me aseguró que tenían stock y que me llegaría el lunes para recoger en correos. Lunes y martes en la App el pedido sigue en preparación, contacto con el mismo comercial y me dice que está en correos y que puedo recogerlo. Me da unos códigos, voy a correos y no hay nada. Llamo el miércoles y hablo con otra persona que me dice que ha habido un problema y que no ha salido de almacén, pero que abre incidencia y me llegaría hoy, que me mandarían sms para recogerlo. Acabo de llamar otra vez porque correos cierra a las 14 y viendo el panorama hoy no llega tampoco... y otra persona me dice que han detectado que el terminal tenía una avería (???????) y lo han retenido, que tengo reserva para cuando entre stock el 1/2 de diciembre y lo que tarde el reparto..... desde cuando Vodafone prueba los terminales antes de enviar? Qué puedo hacer a parte de esperar? Hablar con los de Twitter/Facebook? Intentar cogerlo en tienda por si tuviesen stock?
Alguien más ha tenido problemas con los iphone 12 mini?
 
No tiene nada que ver el stock de terminales de atención al cliente con el de retenciones
Si tienes la ofertas por escrito reclámalo por consumo, será lo más rapido
joanmalo7 ¿Para reclamar por consumo/OMIC hay que enviar si o si una carta certificada con aviso de recepción como indican en su web o vale con tener el numero de incidencia de la reclamacion al llamar a atencion al cliente?
 
joanmalo7 ¿Para reclamar por consumo/OMIC hay que enviar si o si una carta certificada con aviso de recepción como indican en su web o vale con tener el numero de incidencia de la reclamacion al llamar a atencion al cliente?
con numeros de incidencia valdria
al final lo importante es el hecho que reclames
rellenas la hoja en papel de consumo y listo
 
El jueves 19 de noviembre adquirí un iPhone 12 mini de 64gb en atención al cliente, el comercial me aseguró que tenían stock y que me llegaría el lunes para recoger en correos. Lunes y martes en la App el pedido sigue en preparación, contacto con el mismo comercial y me dice que está en correos y que puedo recogerlo. Me da unos códigos, voy a correos y no hay nada. Llamo el miércoles y hablo con otra persona que me dice que ha habido un problema y que no ha salido de almacén, pero que abre incidencia y me llegaría hoy, que me mandarían sms para recogerlo. Acabo de llamar otra vez porque correos cierra a las 14 y viendo el panorama hoy no llega tampoco... y otra persona me dice que han detectado que el terminal tenía una avería (???????) y lo han retenido, que tengo reserva para cuando entre stock el 1/2 de diciembre y lo que tarde el reparto..... desde cuando Vodafone prueba los terminales antes de enviar? Qué puedo hacer a parte de esperar? Hablar con los de Twitter/Facebook? Intentar cogerlo en tienda por si tuviesen stock?
Alguien más ha tenido problemas con los iphone 12 mini?
te estan vacilando y dando largas, no lo habias notado enserio??
que va a probar vodafone los terminales, si vienen precintados...
reclama por facebook o twiter que son bastante eficaces
 
¿Alguien ha recibido el Samsung A21s esta semana?

Yo sigo en mi odisea infernal personal. Voy para 3 semanas esperando el A21s y me siguen diciendo que no hay stock. Eso a pesar de que ayer en atencion al cliente me dijeron que Sí tenian stock, pero solo si lo compraba por €200+. Tocate los hue*-s!

Al final, despues de decenas de llamadas, la solucion que me dan es ofrecerme otro telefono similar. Me llamaran en un par de dias (a ver) con las opciones. Les he insistido que no aceptare nada que no sea igual o superior, pero ya me veo que van a volver a intentar colarme un movil basura. A estas alturas no se que opciones tengo si se cierran en banda.

Una experiencia super frustrante y todavia no ha acabado. La verdad es que me habrian hecho un favor si no me hubieran ofertado nada en retenciones...
Por si alguien lee la historia y los posts anteriores y le sirve de algo, decir que al final he recibido el terminal. Casi un mes y medio y docenas de cabreos y dolores de cabeza despues. La solucion fue a traves de Twitter. Cuando ellos cogieron el caso en serio (hubo un periodo que estaban desbordados y no respondian), lo solucionaron relativamente rapido!

Gracias a joanmalo7 por los consejos durante los momentos mas desesperantes de la travesia 🙏
 
Arriba