• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que gráfica RTX 3000 habéis pillado?

Oye sé que no viene al tema pero compré un monitor Gigabyte M27Q el domingo de la semana pasada (15 de noviembre) en PC Componentes y aún no me ha llegado. He reclamado un millón de veces pero no hay manera, y estoy preocupadísimo. Que puedo hacer? Esq no sé que hacer...
 
Oye sé que no viene al tema pero compré un monitor Gigabyte M27Q el domingo de la semana pasada (15 de noviembre) en PC Componentes y aún no me ha llegado. He reclamado un millón de veces pero no hay manera, y estoy preocupadísimo. Que puedo hacer? Esq no sé que hacer...
Que fecha indica que te llega?
 
Que fecha indica que te llega?

Es que el tema es que venía en un pedido con un disco duro, y me llego el disco duro sin el monitor, le pregunté por el monitor pero el repartidor me dijo que solo tenía eso para mí. No le puedo hacer seguimiento porque en la web de pccomponentes pone como entregado, aunque ya les he reclamado un millón de veces.
 
Es que el tema es que venía en un pedido con un disco duro, y me llego el disco duro sin el monitor, le pregunté por el monitor pero el repartidor me dijo que solo tenía eso para mí. No le puedo hacer seguimiento porque en la web de pccomponentes pone como entregado, aunque ya les he reclamado un millón de veces.
Eso si es raro la verdad.
¿Y no te responden a los mensajes del centro de soporte o te dan largas?
 
Eso si es raro la verdad.
¿Y no te responden a los mensajes del centro de soporte o te dan largas?

Siempre me responden que el monitor está en el almacén, que es un error de logística y que ponen mi envío como urgente y que me lo van a enviar en breves. Pero es que les he reclamado 4 veces y no hay manera, siempre me dicen lo mismo y nunca llega, jamás había tenido un problema así la verdad, aunque sea black friday.
 
Siempre me responden que el monitor está en el almacén, que es un error de logística y que ponen mi envío como urgente y que me lo van a enviar en breves. Pero es que les he reclamado 4 veces y no hay manera, siempre me dicen lo mismo y nunca llega, jamás había tenido un problema así la verdad, aunque sea black friday.
Puedes probar a hablar con el que lleva la cuenta de twitter. A veces estas personas ayudan mucho mas que el mismo soporte de una empresa
Si ya ni con esas no sabria que decirte.
 
Puedes probar a hablar con el que lleva la cuenta de twitter. A veces estas personas ayudan mucho mas que el mismo soporte de una empresa
Si ya ni con esas no sabria que decirte.

Les he escrito por twitter a ver si me meten el ignore o no, quien sabe. Sino mañana les voy a llamar para que no puedan huir.
 
Y es fiable esto ??.. me está tentando la verdad.
 
Y es fiable esto ??.. me está tentando la verdad.
He mirado en google maps la tienda y existe aunque la foto está desactualizada, aparece una cafetería mientras que si clickeas en la tienda, aparece la foto de esta. Pero las reviews que tiene como vendedor son sospechosas y el precio del resto de sus articulos tambien son raros, todo muy muy barato para lo que realmente cuestan esos productos
La parte buena es que amazon tiene garantias en caso de no llegarte nada o ser estafa
 
Uff me huele demasiado a culo eh, es un precio demasiado bueno
 
Yo juraría que esto ya lo hemos vivido hace unos días, caaaaaalma jajaja
 
Cuanto daño hace la e(NVIDIA)
 
Joder, pues gracias por el aporte. Al final voy a gastar menos, sé que no es una rx 6800 pero... Me voy a ahorrar 300 euros!! Merci, comprada y a la mierda el jueguecito del stock.
Puees ya nos vas contando que tal!
 
Minuto 1h33min de video, le preguntan a toro tocho por la tienda y todo huele a posible fraude , como ya se ha visto ultimamente por aqui, que puede ser o no, no se sabe, pero huele mal.

Es muy raro que con lo poco stock que hay que una tienda que nadie conoce lance productos que nadie tiene a muy bajo precio .... muy raro ..

Id con cuidado señores !!!!!!!!!!!!

 
Arriba