• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que gráfica RTX 3000 habéis pillado?

A medida que vaya actualizando los Controladores la 3070 ira cogiendo ventaja, al final es cuestión de tiempo.
Exacto, lo mismo pasó con la 1080 ti y la 2080
 
Yo tengo ambas GPUs y la diferencia entre ambas está y gana la RTX 2080 Ti, sus 3-5fps más le saca, lo cual es marginal.
Pero conforme más se sube la resolución, mejor funciona la RTX 2080 Ti, mientras que la RTX 3070 va algo mejor a resoluciones bajas.

1080p---> 3070>2080 Ti
1440p---> 3070<2080 Ti
4K-------> 3070<2080 Ti

Pero, son mis 2 modelos, testeados en sus PCs pertinentes y también intercambiándola en el PC principal.
La Trio no entra en el secundario, es muy bestia.

Eso no quita que en algún juego puntual rinda mejor o parecido la RTX 3070, pero en los que yo tengo sigue mandando la RTX 2080 Ti (por muy poco)

Por cierto: Cyberpunk 2077 va bastante más suave en la RTX 2080 Ti con todo Ultra con RT y DLSS en Calidad.
Ninguna de las 2 GPUs lo mueve a 60fps con esta configuración.

Saludos.
 
Yo tengo ambas GPUs y la diferencia entre ambas está y gana la RTX 2080 Ti, sus 3-5fps más le saca, lo cual es marginal.
Pero conforme más se sube la resolución, mejor funciona la RTX 2080 Ti, mientras que la RTX 3070 va algo mejor a resoluciones bajas.

1080p---> 3070>2080 Ti
1440p---> 3070<2080 Ti
4K-------> 3070<2080 Ti

Pero, son mis 2 modelos, testeados en sus PCs pertinentes y también intercambiándola en el PC principal.
La Trio no entra en el secundario, es muy bestia.

Eso no quita que en algún juego puntual rinda mejor o parecido la RTX 3070, pero en los que yo tengo sigue mandando la RTX 2080 Ti (por muy poco)

Por cierto: Cyberpunk 2077 va bastante más suave en la RTX 2080 Ti con todo Ultra con RT y DLSS en Calidad.
Ninguna de las 2 GPUs lo mueve a 60fps con esta configuración.

Saludos.
Yo si tuviera que elegir entre coger una caja con una RTX 3070 y una con una 2080 Ti, cogería la Ti, pero básicamente por sus 11 Gb de vram. En eficiencia energética y posible mejora en drivers, es mejor la 3070.

Aún así, si se quiere notar mejoría generacional, hay que irse a la 3080. Creo que la diferencia de precio merece la pena en este caso.
 
Yo tengo ambas GPUs y la diferencia entre ambas está y gana la RTX 2080 Ti, sus 3-5fps más le saca, lo cual es marginal.
Pero conforme más se sube la resolución, mejor funciona la RTX 2080 Ti, mientras que la RTX 3070 va algo mejor a resoluciones bajas.

1080p---> 3070>2080 Ti
1440p---> 3070<2080 Ti
4K-------> 3070<2080 Ti

Pero, son mis 2 modelos, testeados en sus PCs pertinentes y también intercambiándola en el PC principal.
La Trio no entra en el secundario, es muy bestia.

Eso no quita que en algún juego puntual rinda mejor o parecido la RTX 3070, pero en los que yo tengo sigue mandando la RTX 2080 Ti (por muy poco)

Por cierto: Cyberpunk 2077 va bastante más suave en la RTX 2080 Ti con todo Ultra con RT y DLSS en Calidad.
Ninguna de las 2 GPUs lo mueve a 60fps con esta configuración.

Saludos.

Sinceramente me parece una tontería comparar si una es mejor o peor, si son un pepino da igual lo que hagas xD. Tienes que jugar a 4K muy heavy para notarlo, y a esa resolución no juega ni dios.
 
Sinceramente me parece una tontería comparar si una es mejor o peor, si son un pepino da igual lo que hagas xD.
Pues si, son un monstruo ambas GPUs.
Y no, no es una tontería compararlas si las tienes, simplemente por curiosidad y cacharreo al tenerlas las equiparé y testeé en mis juegos, donde le tengo el punto pillado, y las conclusiones que he sacado són las que són.

Tienes que jugar a 4K muy heavy para notarlo, y a esa resolución no juega ni dios.
A esa resolución flaquean las 2.
Su resolución "dulce" son los 1440p

En eficiencia energética y posible mejora en drivers, es mejor la 3070.
Que va, consumen muy similar, lo único mejor que tiene es el precio.
Rinden igual y consumen igual compañero.

Aún así, si se quiere notar mejoría generacional, hay que irse a la 3080.
Exactamente, ese es el punto para dar el salto.
Tanto por precio como por potencia.

Son muy parecidas en rendimiento y consumo, son ambas frescas, pero si que es cierto que en juegos rinde un poco más la RTX 2080 Ti.
Saca 2 o 3 frames más, 5 en el mejor de los casos, pero los saca.

Los reviewers de Youtube y otras páginas no sé que habrán hecho, pero yo confío más en Ivan y sus reviews y sobretodo en mi experiencia.
Y a las conclusiones que he llegado son estas.

Saludos.
 
En lo de que consumen igual discrepo, por lo menos en las comparativas que he visto, y hay bastante diferencia.....

A no ser que nos esten engañando claro.
 
Bueno, también es cierto que las has probado con diferentes equipos no?.
 
Bueno,por fin me llego la RTX 3080 Vision Oc.He de deir que es ENORME.Mi EVGA GTX 1080 tiSC(conocida como Maria Alberta la caliente)parece de juguete a su lado.Muy contento con la compra.
 
https://www.holasoyunlinkconspam.es...TX-30-de-NVIDIA-que-habian-sido-perdidas.html

Ya hay stock !!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo.
 
https://www.holasoyunlinkconspam.es...TX-30-de-NVIDIA-que-habian-sido-perdidas.html

Ya hay stock !!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo.
Dejate de mariconadas y enchufa la RX 6900Xt anda...que si ayer la familia,que si hoy el foro...siempre excusas.
 
ahora falta que no las encuentren los mineros.
 
Dejate de mariconadas y enchufa la RX 6900Xt anda...que si ayer la familia,que si hoy el foro...siempre excusas.

Ya esta !!!!!, ya la tengo en marcha. He estado jugando con ella un rato y perfecta. Tira muy bien. como nota negativa, MSI Aterburner no es compastible con ella de momento, y hay que hacerle OC y controlar la curva de los ventiladores con el panel de control de AMD, para mi, un desproposito de programa, pero es lo que hay.......

Un saludo.
 
Pues si, son un monstruo ambas GPUs.
Y no, no es una tontería compararlas si las tienes, simplemente por curiosidad y cacharreo al tenerlas las equiparé y testeé en mis juegos, donde le tengo el punto pillado, y las conclusiones que he sacado són las que són.

Para mí lo es. Que más da jugar a 70 que 75 fps, sinceramente da lo mismo.
 
Tengo una duda las RTX 3xxx son todas compatibles con direct 12 ultimate verdad?

Que necesito instalar para tener directx 12 ultimate? Se activa con los drivers de Nvidia?o hay que actualizar Windows 10?
Mi versión de Windows 10 es la 1909.

Gracias
 
Arriba