Megaman
Chapuzas Senior
Exacto, lo mismo pasó con la 1080 ti y la 2080A medida que vaya actualizando los Controladores la 3070 ira cogiendo ventaja, al final es cuestión de tiempo.
Exacto, lo mismo pasó con la 1080 ti y la 2080A medida que vaya actualizando los Controladores la 3070 ira cogiendo ventaja, al final es cuestión de tiempo.
Yo si tuviera que elegir entre coger una caja con una RTX 3070 y una con una 2080 Ti, cogería la Ti, pero básicamente por sus 11 Gb de vram. En eficiencia energética y posible mejora en drivers, es mejor la 3070.Yo tengo ambas GPUs y la diferencia entre ambas está y gana la RTX 2080 Ti, sus 3-5fps más le saca, lo cual es marginal.
Pero conforme más se sube la resolución, mejor funciona la RTX 2080 Ti, mientras que la RTX 3070 va algo mejor a resoluciones bajas.
1080p---> 3070>2080 Ti
1440p---> 3070<2080 Ti
4K-------> 3070<2080 Ti
Pero, son mis 2 modelos, testeados en sus PCs pertinentes y también intercambiándola en el PC principal.
La Trio no entra en el secundario, es muy bestia.
Eso no quita que en algún juego puntual rinda mejor o parecido la RTX 3070, pero en los que yo tengo sigue mandando la RTX 2080 Ti (por muy poco)
Por cierto: Cyberpunk 2077 va bastante más suave en la RTX 2080 Ti con todo Ultra con RT y DLSS en Calidad.
Ninguna de las 2 GPUs lo mueve a 60fps con esta configuración.
Saludos.
Yo tengo ambas GPUs y la diferencia entre ambas está y gana la RTX 2080 Ti, sus 3-5fps más le saca, lo cual es marginal.
Pero conforme más se sube la resolución, mejor funciona la RTX 2080 Ti, mientras que la RTX 3070 va algo mejor a resoluciones bajas.
1080p---> 3070>2080 Ti
1440p---> 3070<2080 Ti
4K-------> 3070<2080 Ti
Pero, son mis 2 modelos, testeados en sus PCs pertinentes y también intercambiándola en el PC principal.
La Trio no entra en el secundario, es muy bestia.
Eso no quita que en algún juego puntual rinda mejor o parecido la RTX 3070, pero en los que yo tengo sigue mandando la RTX 2080 Ti (por muy poco)
Por cierto: Cyberpunk 2077 va bastante más suave en la RTX 2080 Ti con todo Ultra con RT y DLSS en Calidad.
Ninguna de las 2 GPUs lo mueve a 60fps con esta configuración.
Saludos.
Pues si, son un monstruo ambas GPUs.Sinceramente me parece una tontería comparar si una es mejor o peor, si son un pepino da igual lo que hagas xD.
A esa resolución flaquean las 2.Tienes que jugar a 4K muy heavy para notarlo, y a esa resolución no juega ni dios.
Que va, consumen muy similar, lo único mejor que tiene es el precio.En eficiencia energética y posible mejora en drivers, es mejor la 3070.
Exactamente, ese es el punto para dar el salto.Aún así, si se quiere notar mejoría generacional, hay que irse a la 3080.
Dejate de mariconadas y enchufa la RX 6900Xt anda...que si ayer la familia,que si hoy el foro...siempre excusas.https://www.holasoyunlinkconspam.es...TX-30-de-NVIDIA-que-habian-sido-perdidas.html
Ya hay stock !!!!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo.
Feliz día de los inocentes a ti también Pedro xDhttps://www.holasoyunlinkconspam.es...TX-30-de-NVIDIA-que-habian-sido-perdidas.html
Ya hay stock !!!!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo.
Dejate de mariconadas y enchufa la RX 6900Xt anda...que si ayer la familia,que si hoy el foro...siempre excusas.
Feliz día de los inocentes a ti también Pedro xD
Pues si, son un monstruo ambas GPUs.
Y no, no es una tontería compararlas si las tienes, simplemente por curiosidad y cacharreo al tenerlas las equiparé y testeé en mis juegos, donde le tengo el punto pillado, y las conclusiones que he sacado són las que són.