• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que gráfica RTX 3000 habéis pillado?

Los lanzamientos van del modelo superior al inferior, por eso la 3060Ti se presenta antes que la 3060 y sigue el mismo orden de los modelos ya presentados. Primero 3090... 3080... 3070...
Exacto, yo estoy esperando la 3060 normal, se sabe algo mas de ella? Estoy pendiente de la informacion de la 3060 Ti ya que sera muy parecida a la 3060.
 
Te contesto y lo pongo por aquí para el resto de compañeros "ávidos" de comprar una RTX 3000. En Aussar tienen varios modelos en stock de RTX 3070, 3080 y 3090. Como era de suponer y ante la escasez, los precios están algo inflados.

Muchas gracias compañero, he pillado la zotac rtx 3070 por 570 euros, más de lo que tenía pensado pero bueno después del año que estamos pasando una alegría hay que tener XD
 
Muchas gracias compañero, he pillado la zotac rtx 3070 por 570 euros, más de lo que tenía pensado pero bueno después del año que estamos pasando una alegría hay que tener XD
Que la disfrutes (y)
 
Hola, buenos dias, yo tengo una 3070 Zotac, y tengo una duda
Con la aplicacion que viene con la tarjeta el Firestorm, me indica que el procesador de la gpu va a 2000 mhz, esto es cierto?, me sorprende porque supuestamente el maximo esta en 1725

Saludos y Gracias
 
Yo creo que me esperare a la 3070TI esa gráfica va a marcar la diferencia y supongo que se posicionara entre la 3070 y la 3080 pero con 10 gb de vram. Según dicen puede costar entre 650-700 €, muy razonable ya que actualmente las 3070 cuestan 600 € y la 3080 cuestan entre 800-850€
 
@Nekrosan
Si pero que te hace pensar que va sa poder pillar una 3060ti ? Tendra exactamente los mismos problemas de stock, o incluso peor, ya que calidad precio es la que mas llama la atencion.

De aqui a unos meses, hay que tener la idea hecha de que cualquier modelo RTX 3000 va a ser muy dificil de conseguir.
 
Pero el mismo modelo en PCC ? Que raro yo la compre y en una semana me llego, es decir la compre ahora hace 10 dias.



Hombre vamos a ver el perfil XMP siempre tienes que activarlo porque lo estas pagando, osea tonto el que no lo activa ya que estas pagando un extra muy generoso precisamente por el XMP. Esta claro que se calienta pelin mas por que el controlador de la RAM esta en el CPU pero tampoco tanto, y claro que se gana mucho rendimiento con el XMP, bueno al menos en INTEL para AMD lo dezconozco

Finalmente parece que si todo va bien me llega mañana, la MSI RTX 3070 Gaming X Trio, me la han enviado ya y mañana entra en reparto. He tenido que esperar 25 días pero sinceramente no me voy a quejar viendo como está el panorama que hay gente que no conseguirá una gráfica hasta pasado navidad.
 
Muchas gracias compañero, he pillado la zotac rtx 3070 por 570 euros, más de lo que tenía pensado pero bueno después del año que estamos pasando una alegría hay que tener XD

Eso es mucha pasta para una Zotac que se supone que son los ensamblajes más tirados de todos, a lo mejor te hubiese rentado esperar. Yo he pillado por 5 euros más la MSI Trio que es sin duda de los mejores ensamblajes.
 
Yo hace un par de días pille la Gigabyte RTX 3080 Vision OC, con entrega el 1 de diciembre en PcCom pero al día siguiente me mandaron un mail conforme se retrasaba al 8 de diciembre aun que en el pedido sigue saliendo el dia 1.

Sabéis que tal están saliendo estas? Por si veo otro modelo cancelar la reserva y cambiar aun que la Vision tiene muy buena pinta.
 
El objetivo que me propuse, cuando salieron las RTX, fue una que tuviera respecto a la actual que tengo GTX-1080:
1. el doble de potencia
2. El precio justifique el aumento de potencia
3. En los juegos favoritos una mejora al menos del 50% en fps a la misma resolución.
4. Que el precio no esté en las nubes
5. Finalmente, la decisión quedó para MAR/2021

Peroooooo, comenzaron a subir los precios y se estaba notando mucho yyyy se me cruzo una Zotax RTX-3070 OC al precio antiguo, solo 2 en stock. La nueva preventa tenia un aumento del 25% en el precio en algunas, en otras ya iba por el 40%.

La compre y ya instalada vinieron los dramas de Windows (en eso momento windows 8.1 Pro x64)...mas dramas...mas dramas...
Instalo en otro disco Windows 10 x64...dramas...mas dramas...mas dramas...
Dramas: El driver no reconoce el hardware eso era todo, windows la detectaba y la resolución quedaba al máximo del monitor 4K.
Instalo una nueva versión de windows 10 x64...dramas...drmas...dramas <== El mismo drama
Llamo al proveedor y quedamos que al día sigte ellos la revisarán por si hay algún fallo técnico.

Ok. Me pongo a hojear la web y páginas + páginas + páginas...epale...depende de la versión de windows...tiene que ser windows 10.. Pero cómo???
Finalmente en la página 1.365.792,1/3 Dice textual "Versión mínima Windows 10 x64 Build 2004". mmmmm, mmmmm
Démosle, bajar la versión referida...Comienza instalación...Escritorio...Instalar driver NVidia...Jajajajajajaaja Funcionó Funcionó
Bueno, esos fueron 4 días.

A lo principal.
Juego Formula 1 - 2018 (ajustes medio en todo, resolución 1920 x 1440)
- GTX 1080: 62fps (max 64fps)
- RTX 3070: 262 fps (max 320fps) Noooooooo

Juego Formula 1 - 2018 (ajustes full, resolución 1920 x 1440)
- GTX 1080: 62fps
- RTX 3070: 252 fps (max 316 fps) Noooooooo

Snif snif La emoción no me permite seguir escribiendo!!!

Saludos
p.d.: Tengo que probar en Assetto Corsa (gtx 1080: 400fps)(rtx 3070: ???)
 
Ahora mismo hay una 3070 en stock en aussar, por si a alguien le interesa. Si alguien encuentra 3080 molaria si pudiera avisar!
 
Palit a 648€, quien la quiera aún está disponible, si estuviese de las otras a 550 o así, la cogía, pero son 100 de diferencia
 
Mientras se sigan comprando gráficas con sobreprecio no van a bajar nunca, si no, al contrario, mas van a subir.
 
Gigabyte RTX 3080 Vision OC recibida hoy de PcCom, 13 días antes de lo que se suponía. Comprada el 24/11 y recibida hoy 26/11.
 
Gigabyte RTX 3080 Vision OC recibida hoy de PcCom, 13 días antes de lo que se suponía. Comprada el 24/11 y recibida hoy 26/11.
Hola
A disfrutarla!!!
Yo aun ando haber si pillo alguna en stock, xD.
Saludos
 
Yo he pillado esta tarde una Palit 3070 gaming pro por 600 euros que era mi tope.
En principio me llega mañana, era lo único que me faltaba del pc nuevo.
 
Arriba