Como entenderás, no he tenido el tiempo necesario para leer el hilo y desconocía tu caso. Te pido disculpas porque considero que las mereces. Es cierto que no tienes que dar explicaciones a nadie, lo cierto es que si no hubiera tanto antimascarilla que desoye la ley y no se la pone no habría incurrido en tal metedura de pata. Una vez más, mil disculpas.
No se merecen Compi, no pasa nada. Ya te digo que es algo que por desgracia tengo que lidiar con ello mas a menudo de lo que me gusta.
Creeme, que entiendo lo que dices de antimascarilla que desoye la ley, pero creeme, y te lo digo por experiencia, hay muchisima gente que es pro-mascarilla, y es una irrespetuosa y una "faltona".
Ahora que sabes lo que me pasa, te lo digo otra vez Compi, llevo 11 meses sin mascarilla, y no me han tenido que hacer ni una PCR. Conozco a gente que la lleva todo el dia, y ya ha pasado el covid y le han hecho nosecuantas PCR.
Y podemos pensar; Ostia !!!!!, y como pueda pasar esto, pues bien facil, por sentido comun. Yo si me veo con amigos o conocidos, no me acerco a menos de dos metros, no entro en espacios cerrados sin mascarilla. Yo creo que lo que debe imperar es el sentido comun. Si es verdad que me puedes decir que todo el mundo no lo tiene, y hay yo te tengo que dar la razon, no hay otra.
Pero si las cosas se explican bien, de verdad, sin opiniones partidistas, etc, y a la gente le dices que actue con sentido comun, creo que iria mejor toda esta mierda de situacion.
Vuelvo a decir, que si, que muchisima gente es una cabra-loca. Pero yo soy un ejemplo, de que con sentido comun, puedes ir sin mascarilla por la calle. (claro, es verdad que muncha gente no gasta de eso).
Sin mas, como Moderador, vuelvo a decir a TODO el mundo, que por favor, respeteis las opiniones de los demas, y defendais las vuestras sin faltar al respeto.
Te vuelvo a decir Compi, que no hacen falta las disculpas, es algo que no me molesta en absoluto.
A parte de Esclerotico, soy muy guapo, tengo un ciruelo muy grande, y tengo mucho dinero, asi que la vida no me ha tratado tan mal.

.
Un saludo a todos y por favor, respetaros !!!!!!