nicknick
Chapuzas Senior
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Hola compañeros.
Ando un poco perdido. Me gustaría saber si el Ray Tracing tiene futuro, o es más bien comoel VR, que todavía no lo veo como para todos los públicos. Es decir, no veo a mucha gente usando equipos VR y por ahora mucho futuro no le veo (aunque ya os digo no sé nada del tema así que no debo opinar sin saber).
Entonces me pregunto siel Ray Tracing tiene futuro, o más bien es como un accesorio. Porque por ejemplo el Ray Tracing que usamos en Blender de toda la vida, a mi personalmente me tarda muchas horas/días en renderizar 1 sola imagen, así que supongo que el Ray Tracing que se usa en gráficas de pc será más básico. Aun asi me pregunto si esto será viable en 10-20 años o realmente ya se nota la diferencia.
Porque he visto unos pocos videos pero aparte de ver un poco mejor los reflejos en el agua y cristales veo pocas diferencias y rebotes de luz. Y entre activar y desactivar el Ray Tracing puede bajar el rendimiento más de un 50%. Así que estaba pensado que a lo mejor ahora el Ray Tracing, como que no, quizás dentro de 10 años sí se puedar usar a 30fps o más (Ray Tracing completo me refiero).
Vosotros que sabéis del tema, a ver si me podéis sacar un poco de dudas.
Gracias de antemano.
Ando un poco perdido. Me gustaría saber si el Ray Tracing tiene futuro, o es más bien comoel VR, que todavía no lo veo como para todos los públicos. Es decir, no veo a mucha gente usando equipos VR y por ahora mucho futuro no le veo (aunque ya os digo no sé nada del tema así que no debo opinar sin saber).
Entonces me pregunto siel Ray Tracing tiene futuro, o más bien es como un accesorio. Porque por ejemplo el Ray Tracing que usamos en Blender de toda la vida, a mi personalmente me tarda muchas horas/días en renderizar 1 sola imagen, así que supongo que el Ray Tracing que se usa en gráficas de pc será más básico. Aun asi me pregunto si esto será viable en 10-20 años o realmente ya se nota la diferencia.
Porque he visto unos pocos videos pero aparte de ver un poco mejor los reflejos en el agua y cristales veo pocas diferencias y rebotes de luz. Y entre activar y desactivar el Ray Tracing puede bajar el rendimiento más de un 50%. Así que estaba pensado que a lo mejor ahora el Ray Tracing, como que no, quizás dentro de 10 años sí se puedar usar a 30fps o más (Ray Tracing completo me refiero).
Vosotros que sabéis del tema, a ver si me podéis sacar un poco de dudas.
Gracias de antemano.