Lord Astur
Master Chapuzas
Gracias a todos por responder.
deadman
Sí, tienes razón, es cierto que el Cyberpunk se ve muy bonito. Vete a saber que se necesita para mover eso sólo a 1080p xDD. Tengo un i5 de 2011, 8gb del 2011, y una 1050ti que compré hace poco. A versi pue do jugarlo en 720p cuando lo optmizen x'D.
Josep83
Eso es verdad, no creo que nadie se compre un equipo de VR para jugar a un juego, además que tiene pinta de cansar y aburrir (no lo sé, no lo he probado). El PhysX o como se escriba, no se si se abandonó o algunos juegos nuevos lo usan. Quizás si el RT también incopora particulas como el PhysX y demás pues lo saquen adelante o algo.
Jesusete
Madre mía... Y yo que tengo un i5 de 2011, 8gb de ram y una 1050 ti que me acabo de comprar x'D. No creo que ni pueda jugar Cyberpunk en 720p. Yo es que hasta que no se me rompe un pc, no me compro otro, porque eso de andar vendiendo peizas y demás que no se como va el tema, paso. Y antes con la 550 ti que tenía, tenía que jugar a todo en 720p o inferior x_D. El próximo pc lo montaré por piezas si puedo. Un portatil gaming de esos gordos también me gustaría pero es más un capricho tonto que tengo. Además no creo que se pueda jugar Cyberpunk en un portátil de esos, no lo sé.
Es cierto compañero, mejor disfrutar el presente que no sabemos como vaa venir el futuro.
Lord Astur
¿Y eso ya ha pasado? Osea, yo compro las versiones baratas de las gráficas para ir tirando y jugando como pueda, tuve una 550ti, ahora tengo una 1050ti, la próxima no sé si será una 2050ti, ésa ya trae RT, o una 3050ti (ni idea no se ni precios ni nada). Lo que quiero decir, es que dicen por ahi que las series 3XXX dicen que son más baratas, no se encomapración con qué series. Pero igual lo que dices ya está pasando o pasarán, porque dicen que la series 3XXX es barata, a lo mejor a mi me convendría comprar una 3XXX en el futuro, después de mi 1050ti, si es que esas son más baratas. He leido por aquí que están vendiendo la serie 2XXX qeu es mas cara. Ya te digo, no me eches mucha cuenta porque solo leo poraquí y por allá.
Pedropc
Ahhh ok, pensé que alguna gráfica gama 3XXX tendría su versión para pobres, como mi nueva 1050ti, me costó 282€ hace poco, creo que me timaron con el precio, para ser una gráfica tan vieja. Osea, que las series 3XXX van por enciamde los 300€. Entonces tienes razón, habrá que esperar compañero u.u.
Megaman
¿Osea, que trae lo mismo que traía el PhysX, y más cosas? Eso está super bien. ¿Qué 3 fabricantesde gráficas, no solo existe Nvidia, y AMD? Y bueno, los pobres de AMD, no veo a casi nadie del foro con gráficas AMDy eso que parece una buena empresa. Todos los juegos parecen estar conpinchados con Nvidia, al inicair un juego sale el logo de nvidia, casi siempre.
Migue
Hombre, si se implementa y no suben una barbaridad de precio, no pasa nada. Siempre y cuando en el juego de pueda desactivar el RT para conseguir más FPS y demas, todo perfecto. Lo malo va a ser los minadores esos de monedas, si el RT ayuda a minar monedas más rápido, el precio y el stock va a seguir siendo un asco todos los años.
Las 3000 han (o están en ello) bajado respecto a las 2000, aunque las 2000 salieron caras, así que... Veremos a ver cómo evoluciona. El punto dulce para 1080p 60 fps solía moverse entre los 200 y los 230 €. Veremos a ver si las gráficas que salgan por esos precios son capaces de mover esa resolución y tasa de refresco, y si además incorporan RT (aunque sea a costa de sacrificar fps). La 2050Ti no existe, no la sacaron, en su lugar estaba la 1650/1650 Super; a ver si ahora aparece, ya el año que viene, una hipotética 3050, o 3050 Ti, o lo que saquen, y a qué precios. De momento parece que se espera para enero la 3060, y mucho me temo que ronde los 300 € o tal vez algo más; y habrá que ver qué saca AMD también en ese rango de precios. De momento, aguanta con esa 1050 Ti.