• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Los que tenemos la oferta activa. Con la subia a 1Gb ese cambio puede suponer perder la oferta si se solicita la subida?
 
Yo después de dos días de solicitar la portabilidad, llamo a masmovil y la grabación me dice que no hay ninguna portabilidad solicitada para ese número.

Me da miedo que me pase como a alguno que he leído que le hacían la porta esa noche, pero le avisaban después de las dos sin tiempo para cancelar.

El problema es que tampoco me deja cancelarla, porque según el sistema no hay ninguna en marcha.

No se que hacer.
a ver si no hiciste algo bien..
llama a masmovil hasta que consigas hablar con una persona, no es dificil
 
Buenos dias, me ha pasado que solo me hicieron promo por 3 meses y no por 6 no me fije en el area cliente !
que me recomendais hacer ? ahora tengo ya la factura por 104 euros. sin promo.
Gracias
amagar el lunes sin falta sera tu opcion mas rapida
 
hola¿al hacer el amago mejor con la principal o con la segunda linea,siguen haciendo la oferta en fusion total plus?el año pasado hice el amago a vodafone bit¿me seguiran haciendo la oferta al amagar a a masmovil?un saludo
el amago con la linea que uses, y hacia donde no tienes mas que ver los ultimos resumenes
 
hola yo tambien hice una portabilidad a mas movil el lunes y a dia de hoy miercoles llamo a mas movil y me dice que no hay ninguna portabilidad . no se si esto es normal
no es normal igual no hicisteis algo bien, llego el correo automatico de masmovil??
 
Pues yo recibí un SMS de MM diciéndome que mi Sim está en reparto y a la vez SMS de Movistar para llamar a retenciones,me hicieron la contraoferta para 6 meses de Fusión total Plus y acto seguido llame al 900 de MM para cancelar la portabilidad.Ahora estoy esperando el SMS Movistar para confirmar cuando empieza mi promo.
Lo tuyo intuyo que debería hacer otra vez la portabilidad. Has recibido un SMS de Movistar para llamar al 224476?( solo puedes llamar si has recibido este SMS.)
pusiste el resumen en el hilo de resumenes?
 
Los que tenemos la oferta activa. Con la subia a 1Gb ese cambio puede suponer perder la oferta si se solicita la subida?
es probable asi que mejor no pidas ningun cambio
 
pusiste el resumen en el hilo de resumenes?
Aún no ,estoy esperando que termine todo con el SMS de Movistar con la la fecha de la aplicación de la oferta.
Aquí si reconozco un poquito de superstición o que me fio menos que... :sneaky:
Pero en cuanto lo tengo subo al hilo de resúmenes. Gracias a todos.
 
Aún no ,estoy esperando que termine todo con el SMS de Movistar con la la fecha de la aplicación de la oferta.
Aquí si reconozco un poquito de superstición o que me fio menos que... :sneaky:
Pero en cuanto lo tengo subo al hilo de resúmenes. Gracias a todos.
Hola, Cuanto tiempo tarda Movistar hasta mandar el SMS de confirmación a partir del momento de que se ha hecho la anulación de la portabilidad?
 
Recibido ayer por la tarde el SMS de Movistar para llamar al 224472 y anular a portabilidad a MasMovil.
Una vez aplicado de nuevo el 50% de descuento para los proximos 6 meses, llamada a MM para anular la portabilidad (911 333 333)
Todo en menos de 20 minutos.
Gracias por compartir esta informacion de "servicio público"... ;)
 
Hola, Cuanto tiempo tarda Movistar hasta mandar el SMS de confirmación a partir del momento de que se ha hecho la anulación de la portabilidad?
No recuerdo la primera vez que lo hice ,pero creo recordar que tardaba unos días.
Por cierto, recibí ayer noche un E-Mail de la empresa de reparto para concretar la hora de entrega de la la tarjeta Sim y esta mañana otro E-Mail de MM informándome del pedidque estaba en reparto .Acto seguido llame a MM para asegurarme la cancelación y después a la GLS para anular la entrega .Nunca se sabe!!!:cool:
 
Última edición:
Cuento mi caso por si ayuda.
Portabilidad a masmovil solicitada el lunes por la mañana, sms de envío de sim recibido al rato, por la tarde sms de masmovil diciendo que portabilidad rechazada por error del sistema y que la tramitaban otra vez.

Al no iniciarse la portabilidad tampoco el martes, por la tarde hice una nueva portabilidad en la web.

El miercoles por la mañana la grabación seguía diciendo que no habia portabilidad en marcha. Consigo hablar con masmovil, me dicen que la primera estaba anulada y la segunda en marcha, pero que el sistema aun no la había reflejado.

A media mañana sms de masmovil de envío de sim, media hora después llega sms de movistar, llamo, me contraofertan y anulo la portabilidad.

Resumen: hubo un error de tramitación de la portabilidad, y aunque dijeron que la volvían a tramitar no habían hecho nada 24 horas después. Al volver a solicitarla yo, entonces ya fue rápido.

Cuelgo el resumen.
Gracias
 
Buenas tardes, ¿alguien sabe cuando te aplican la promocion? Es que desde el lunes me ofertaron y no me aparece todavia... saludos
 
Si entro en mi página de Movistar, me sale la opción para subir a 1 Gb de velocidad “sin alterar ningún otro componente de mi producto” pone. Tengo 50% de descuento hasta septiembre. Si subo, afectará el descuento??
 
Arriba