• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

RESUMEN AMAGO ORANGE

Vengo de Jazztel. Llevo en Orange 1 semana con:
LOVE ORIGINAL SIN LIMITES 300 MEGAS + 2 LÍNEAS CON LLAMADAS Y DATOS ILIMITADOS
PRECIO WEB AL 50% 3 MESES 39€ Y LUEGO 79€

Hago el amago hoy día 21 de enero con tan solo 1 semana con ellos.

Amago solo una línea móvil a yoigo.

Me ofrecen:
30% 12 MESES+
50% 3 MESES igual que antes

3 primeros meses a unos 27 euros
9 meses restantes a 55 euros.

Le digo que a mi hermano le ofrecen el 50%. Me dicen que los descuentos dependen del tiempo que llevas en la compañía.

Acepto y amago de nuevo en 3 meses? o no acepto me espero y amago en 3 meses?
efectivamente es por llevar tan poco tiempo...
porque pierdes el tiempo amagando cuando llevas una semana si tienes 3 meses de descuento?? se amaga justo a los 3 meses...
 
Hoy he hecho un amago en orange desde más móvil y he conseguido llamadas ilimitadas, 26 gb al mes desde 12,47 € durante 12 meses
buen precio, en ninguna compañia sale tan barato con tantos gigas
 
es asi todo correcto
sino lo aceptas no se inicia nada
cada compañia tiene sus procedimientos
Gracias. Ya lo hice y me ofertaron 30% en pack y 30% en adicional. Un mierda. Tenía el 50%. Ya lo he realizado otras veces y me dicen ¿qué si anteriormente lo hice ya no podré conseguir más descuentos? Es verdad???
 
¿El descuento que te ofertan en portabilidades es menor porque saben que tienes permanencia?¿y saben a que compañía portas, a mi me lo han dicho?
 
Gracias. Ya lo hice y me ofertaron 30% en pack y 30% en adicional. Un mierda. Tenía el 50%. Ya lo he realizado otras veces y me dicen ¿qué si anteriormente lo hice ya no podré conseguir más descuentos? Es verdad???
Lo comprobarás cuando les llegue la porta y te llamen
 
¿El descuento que te ofertan en portabilidades es menor porque saben que tienes permanencia?¿y saben a que compañía portas, a mi me lo han dicho?
Como no van a saber a qué compañía portas??
No debería influir la permanencia
 
En Orange tampoco influye en nada
En otras compañías si veía en Orange no
Gracias.
En otras ocasiones me decían a donde quería hacer el amago, incluso me dijeron que como Vodafone no tiene fútbol no me lo daba Orange ni con descuentos. ¿Qué descuentos tienen ahora en porta? ¿se puede poner este foro por tapatalk?
 
Gracias.
En otras ocasiones me decían a donde quería hacer el amago, incluso me dijeron que como Vodafone no tiene fútbol no me lo daba Orange ni con descuentos. ¿Qué descuentos tienen ahora en porta? ¿se puede poner este foro por tapatalk?
Si los tienes en resúmenes...
 
Gracias.
En otras ocasiones me decían a donde quería hacer el amago, incluso me dijeron que como Vodafone no tiene fútbol no me lo daba Orange ni con descuentos. ¿Qué descuentos tienen ahora en porta? ¿se puede poner este foro por tapatalk?
Se eliminó de tapatalk hace un año, yo soy el que más lo sufro
Los descuentos los puedes ver en el hilo de resúmenes
 
Se eliminó de tapatalk hace un año, yo soy el que más lo sufro
Los descuentos los puedes ver en el hilo de resúmenes
Gracias los estuve mirando. Pondré el mío en cuanto pueda.
 
Hola, una pregunta basica, llevo años (6) con la titularidad de una linea a un nombre, segun cambie la titularidad de la linea a otro nombre, que es cuando acaba la permanencia, podria hacer un amago y beneficiarme de un movil y descuentos, o tendria que esperar tiempo?

gracias.
 
Llevo un rato mirando el foro y es increíble todas las aportaciones de joanmalo7, que crack.
Mi duda es: Yo hice el amago en marzo del año pasado, me tengo que esperar hasta marzo para poder volver hacerlo o podría hacerlo ya? Es que no quiero apurar mucho y que me cobren el mes sin descuentos. Gracias!
 
Llevo un rato mirando el foro y es increíble todas las aportaciones de joanmalo7, que crack.
Mi duda es: Yo hice el amago en marzo del año pasado, me tengo que esperar hasta marzo para poder volver hacerlo o podría hacerlo ya? Es que no quiero apurar mucho y que me cobren el mes sin descuentos. Gracias!
Lo puedes hacer unos días antes de que te vencer los descuentos.
 
Hola, una pregunta basica, llevo años (6) con la titularidad de una linea a un nombre, segun cambie la titularidad de la linea a otro nombre, que es cuando acaba la permanencia, podria hacer un amago y beneficiarme de un movil y descuentos, o tendria que esperar tiempo?

gracias.
no, nuevo titular es como empezar de 0
tendras que esperar 2 o 3 meses con el nuevo titular si quieres moviles a buen precio y que te hagan buenos dtos
 
Llevo un rato mirando el foro y es increíble todas las aportaciones de joanmalo7, que crack.
Mi duda es: Yo hice el amago en marzo del año pasado, me tengo que esperar hasta marzo para poder volver hacerlo o podría hacerlo ya? Es que no quiero apurar mucho y que me cobren el mes sin descuentos. Gracias!
una cosa es apurar y otra que falte mes y medio...quieres perder un mes de descuentos??
 
una cosa es apurar y otra que falte mes y medio...quieres perder un mes de descuentos??
El problema que me acabo de dar cuenta es que cuando lo hice, pasé de pagar 120 a unos 90 y pico o así, o un poco más porque tenía que pagar un móvil y tal... Para mi, no veía un gran descuento con lo que iba viendo pero era mi primera vez y tal pues tenía un poco de miedo..
Ahora mirando correos para saber cuándo lo hice, he visto que debería estar pagando 60 x 12 meses y no los 90 y pico que llevo pagando.. llamaré a facturación para quejarme
 
Hola a todos.
Lo primero dar gracias a todas las aportaciones que resuelven las dudas de la gente que no esta muy puesta en esto, como yo. En especial a joanmalo7 que siempre esta al quite.
Tengo alguna duda con respecto a un amago que quiero hacer.
Actualmente estoy en Orange y tengo un descuento de una amago anterior, en el que solo pedí descuento y no saque teléfono, pago unos 27€ por love lite con una linea movil 15gb llamadas ilimitadas, 600mb de velocidad y la televisión de Orange.
el descuento se acaba en día 5 de febrero.
Mi intención es hacer un nuevo amago, para prorrogar ese descuento, pero ahora si me vendría bien un móvil.
Mis dudas son:
¿Cuándo debería hacer el amago para que Orange no me cobre a precio normal lo que tengo contratado?
Otra cosa mas, he leído en el tutorial que puede pedir un móvil con descuento, pero los descuentos en la tarifa son por un año y te obligan a lo mismo en permanecía, los móviles son aplazados a 24 meses y te obligan esos 24 meses a permanecia en el paquete contratado. El tutorial dice que al año puedes volver amargar para conseguir descuentos, pero ¿Qué experiencia tenéis con Orange cunado habéis sacado un móvil a al año hacéis otro amago para mantener los descuentos? Orange vuelve a contraofertar o te deniegan descuento por la permanencia que tienes con el móvil. Tengo un poco de reparo no sea que por sacar un móvil a partir del año te cobren la tarifa a precio normal y no quieran hacer ningún descuento.
y por ultimo ¿sabeis que moviles esta ofertando móviles en Orange por no portarse y a que precio mas o menos? es que últimamente veo pocos ejemplo de gente que amaga y saca móviles.

Saludos y gracias por vuestra ayuda.

 
Última edición:
Arriba