• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenos días,

Os comento lo que me ha ocurrido brevemente, para que os sirva de ayuda y para saber si podría volver a amagar o ya estaré de nuevo en la base de datos:

- Amagué a principios de enero a MM, no recibí llamada ni sms de Vodafone (probablemente por estar en la BBDD de amagadores), se me pasó el plazo (fui gili***as) y cambié a MM. Estuve unos días con ellos para no perder la línea (fui a recoger la tarjeta a las oficinas del transportista) e hice una portabilidad a Vodafone de nuevo. Una vez en Vodafone con el resto de servicios (amagué con una línea, pero tenía otra más, fibra y tv), lo cambié a nombre de mi mujer.
- Tras ese cambio, esperé un par de días a que estuviera todo ok y me apareciera en la web y demás y amagué a MM de nuevo. Esta vez sí que me llamaron de Vodafone, me hicieron contraoferta, la cual acepté, y a la hora de la grabación me dijo que no podía darme el precio que me estaba ofreciendo porque una línea (la de los amagos) había perdido la antigüedad con Vodafone, por lo que me ofreció la siguiente oferta:

Fibra indirecta 300 MB​
Línea ppal con Ilimitada Maxi​
Tv con Serielovers​
Línea extra (Movil Extra 12GB) con bono de 10GB​
Todo por 41,99€ (El precio anterior a decirme lo de la antigüedad era 34,99)​
12 meses sin permanencia​
- Como no tenía tiempo, acepté y cancelé con MM.

Ahora mi duda es, ¿cuándo puedo volver a amagar para tener un precio más decente? ¿Estará ya mi mujer en la BBDD?

Un abrazo a todos!
Ahora han subido los precios y no conseguirías mejor precio en amagos.
 
Buenas tardes,

Mis ofertas y promociones acaban el día 22/02

Tengo fibra de 300 más linea asociada con datos y llamadas ilimitadas, +1 linea con Smart , + 1 línea con Mini, +1 linea Xs. Amazon Prime Incluido. He pagado durante 24 meses en torno a 40-45euros/mes. En enero finalizaron algunas ofertas y promociones y la factura fue de 86euros. Y para este mes todos esos servicios pasan a 125euros aproximadamente.

Tras una semana llamando al 22123 y darme un presupuesto entre 61.99 y 66.99 con subidas de tarifas por tener tarifas descatalogadas, hoy me ofrecen lo siguiente.

Mantener la fibra de 300 + linea asociada, + linea Ilimitada Maxi, + linea Ilimatada Maxi, + linea Ilimitada Total. Todo por 50.04euros ( más 2euros del servicio de identifación de llamada). Sobre los servicios extras incluido (tipo Amazon Prime, HBO, Seriefans,... me ha comentado que no me lo puede mirar hasta aceptar la oferta en el sistema). Esto durante 12meses. Y además, la posibilidad de renovar terminales a coste 0 ( Oppo, cuyo modelo me ha remitido a la app de Vodafone).

¿Que opinais sobre la oferta?. ¿Conseguiré mejor oferta por amago?
 
Buenos días,

Os comento lo que me ha ocurrido brevemente, para que os sirva de ayuda y para saber si podría volver a amagar o ya estaré de nuevo en la base de datos:

- Amagué a principios de enero a MM, no recibí llamada ni sms de Vodafone (probablemente por estar en la BBDD de amagadores), se me pasó el plazo (fui gili***as) y cambié a MM. Estuve unos días con ellos para no perder la línea (fui a recoger la tarjeta a las oficinas del transportista) e hice una portabilidad a Vodafone de nuevo. Una vez en Vodafone con el resto de servicios (amagué con una línea, pero tenía otra más, fibra y tv), lo cambié a nombre de mi mujer.
- Tras ese cambio, esperé un par de días a que estuviera todo ok y me apareciera en la web y demás y amagué a MM de nuevo. Esta vez sí que me llamaron de Vodafone, me hicieron contraoferta, la cual acepté, y a la hora de la grabación me dijo que no podía darme el precio que me estaba ofreciendo porque una línea (la de los amagos) había perdido la antigüedad con Vodafone, por lo que me ofreció la siguiente oferta:

Fibra indirecta 300 MB​
Línea ppal con Ilimitada Maxi​
Tv con Serielovers​
Línea extra (Movil Extra 12GB) con bono de 10GB​
Todo por 41,99€ (El precio anterior a decirme lo de la antigüedad era 34,99)​
12 meses sin permanencia​
- Como no tenía tiempo, acepté y cancelé con MM.

Ahora mi duda es, ¿cuándo puedo volver a amagar para tener un precio más decente? ¿Estará ya mi mujer en la BBDD?

Un abrazo a todos!
ni te moletes en amagar de nuevo, es sera lo mejor que ofrecen ahora practicamente
ademas estarías o entrarias en la base de datos de amagadores, ahora los amagos ya no son ningun juego de poder hacer uno al mes como antes si se quería
 
Buenas tardes,

Mis ofertas y promociones acaban el día 22/02

Tengo fibra de 300 más linea asociada con datos y llamadas ilimitadas, +1 linea con Smart , + 1 línea con Mini, +1 linea Xs. Amazon Prime Incluido. He pagado durante 24 meses en torno a 40-45euros/mes. En enero finalizaron algunas ofertas y promociones y la factura fue de 86euros. Y para este mes todos esos servicios pasan a 125euros aproximadamente.

Tras una semana llamando al 22123 y darme un presupuesto entre 61.99 y 66.99 con subidas de tarifas por tener tarifas descatalogadas, hoy me ofrecen lo siguiente.

Mantener la fibra de 300 + linea asociada, + linea Ilimitada Maxi, + linea Ilimatada Maxi, + linea Ilimitada Total. Todo por 50.04euros ( más 2euros del servicio de identifación de llamada). Sobre los servicios extras incluido (tipo Amazon Prime, HBO, Seriefans,... me ha comentado que no me lo puede mirar hasta aceptar la oferta en el sistema). Esto durante 12meses. Y además, la posibilidad de renovar terminales a coste 0 ( Oppo, cuyo modelo me ha remitido a la app de Vodafone).

¿Que opinais sobre la oferta?. ¿Conseguiré mejor oferta por amago?
no conseguiras nada mejor con amago, aceptalo rapido y dando gracias
pero que t aseguren por escrito antes de nada lo que van a hacer, porque me parece demasiado bueno,....
 
Buenas tardes,

Mis ofertas y promociones acaban el día 22/02

Tengo fibra de 300 más linea asociada con datos y llamadas ilimitadas, +1 linea con Smart , + 1 línea con Mini, +1 linea Xs. Amazon Prime Incluido. He pagado durante 24 meses en torno a 40-45euros/mes. En enero finalizaron algunas ofertas y promociones y la factura fue de 86euros. Y para este mes todos esos servicios pasan a 125euros aproximadamente.

Tras una semana llamando al 22123 y darme un presupuesto entre 61.99 y 66.99 con subidas de tarifas por tener tarifas descatalogadas, hoy me ofrecen lo siguiente.

Mantener la fibra de 300 + linea asociada, + linea Ilimitada Maxi, + linea Ilimatada Maxi, + linea Ilimitada Total. Todo por 50.04euros ( más 2euros del servicio de identifación de llamada). Sobre los servicios extras incluido (tipo Amazon Prime, HBO, Seriefans,... me ha comentado que no me lo puede mirar hasta aceptar la oferta en el sistema). Esto durante 12meses. Y además, la posibilidad de renovar terminales a coste 0 ( Oppo, cuyo modelo me ha remitido a la app de Vodafone).

¿Que opinais sobre la oferta?. ¿Conseguiré mejor oferta por amago?
Quien te ha ofrecido eso, el 22123 o has hecho amago?
 
Buenos días,

ayer a las 10 de la mañana inicié mi amago de portabilidad desde Vodafone a Masmovil. Recibí el email de confirmación de masmovil pero no he recibido ningún sms indicándome el dia que se hará la portabilidad. A las 20.57 me llamaron desde el número de atención al cliente de vodafone (no el de retenciones) pero al descolgar se quedó en silencio y nadie me contestó.

Ahora he recibido un email del transportista GLS que me llegará la tarjeta SIM durante el dia de hoy. Que debo hacer? Aplazo la entrega de la SIM, rechazo la SIM, pasa algo si la acepto aunque después cancele la portabilidad?

Leyendo el foro parece ser que tendría de tiempo hasta el día antes de la portabilidad a las 13:30h para cancelar la misma, pero en la página de masmovil indican que se puede hasta el dia siguiente de mi solicitud a las 13:30, con lo que no me arriesgaré y había pensado cancelarla hoy a las 12:30.

Que opináis?

Gracias
 
Buenos días,

ayer a las 10 de la mañana inicié mi amago de portabilidad desde Vodafone a Masmovil. Recibí el email de confirmación de masmovil pero no he recibido ningún sms indicándome el dia que se hará la portabilidad. A las 20.57 me llamaron desde el número de atención al cliente de vodafone (no el de retenciones) pero al descolgar se quedó en silencio y nadie me contestó.

Ahora he recibido un email del transportista GLS que me llegará la tarjeta SIM durante el dia de hoy. Que debo hacer? Aplazo la entrega de la SIM, rechazo la SIM, pasa algo si la acepto aunque después cancele la portabilidad?

Leyendo el foro parece ser que tendría de tiempo hasta el día antes de la portabilidad a las 13:30h para cancelar la misma, pero en la página de masmovil indican que se puede hasta el dia siguiente de mi solicitud a las 13:30, con lo que no me arriesgaré y había pensado cancelarla hoy a las 12:30.

Que opináis?

Gracias
Deberías leer el faq común y tutorial bien

hoy por la mañana deberías dejar ya todo cerrado y cancelar también antes de las 13:30 de hoy
Sino te han llamado antes de esa hora puede ser por estar en la base de datos de amagadores
 
te la juegas a entrar en la base de datos de amagadores
Creo que ya me tienen. Pero bueno, imagino que tienes razón y lo mejor es aceptar la oferta de renovación de la app. Al fin y al cabo es un preciazo lo único malo es la velocidad de navegación, que si veo que se hace insoportable pues ya miro otras opciones como intentar subirla o algo. Gracias maestro!!
 
Buenos días,

Soy cliente de vodafone desde 2014 y acabo la permanencia dentro de 10 días. Apareció en la app de vodafone una oferta, manteniendo lo que tenía hasta ahora con un precio de unos 55 euros (sobre los 74 que pago ahora), hablo con una comercial y la digo que lo pienso y la próxima semana llamo para confirmar. Me ofrecían cambiar el Tivo, pero no el router, que lleva conmigo desde el principio y me da algún problema con el wifi, pero no hay forma de que me lo cambien (sin coste claro).

Llamo ayer y me dicen que esa oferta ya no está disponible, que ahora hay otra, pagando exactamente lo mismo que hasta ahora pero subiendo la velocidad y alguna cosilla nueva, pero no me interesa. Insisto hoy a través de facebook y me dicen lo mismo.

Actualmente tengo, fibra 300 mb., fijo, móvil datos y llamadas ilimitadas, tv total, HBO y linea adicional con datos y llamadas ilimitadas. Me gustaría que me quitaran el Tivo y poner el nuevo deco de tv, así como el router que creo, ya está suficientemente amortizado y, como les he dicho, tengo problemas con el wifi (2,4 ghz).

Que me queda, amagar con irme o insistir en el 22123.

Gracias
 
Buenos días,

Soy cliente de vodafone desde 2014 y acabo la permanencia dentro de 10 días. Apareció en la app de vodafone una oferta, manteniendo lo que tenía hasta ahora con un precio de unos 55 euros (sobre los 74 que pago ahora), hablo con una comercial y la digo que lo pienso y la próxima semana llamo para confirmar. Me ofrecían cambiar el Tivo, pero no el router, que lleva conmigo desde el principio y me da algún problema con el wifi, pero no hay forma de que me lo cambien (sin coste claro).

Llamo ayer y me dicen que esa oferta ya no está disponible, que ahora hay otra, pagando exactamente lo mismo que hasta ahora pero subiendo la velocidad y alguna cosilla nueva, pero no me interesa. Insisto hoy a través de facebook y me dicen lo mismo.

Actualmente tengo, fibra 300 mb., fijo, móvil datos y llamadas ilimitadas, tv total, HBO y linea adicional con datos y llamadas ilimitadas. Me gustaría que me quitaran el Tivo y poner el nuevo deco de tv, así como el router que creo, ya está suficientemente amortizado y, como les he dicho, tengo problemas con el wifi (2,4 ghz).

Que me queda, amagar con irme o insistir en el 22123.

Gracias
facil y sencillo

date de baja de la TV

despues haces un amago, y en el amago pides además de descuentos, alta nueva de TV con el nuevo deco, y pasar la fibra a 600 megas, de esa forma te cambian el router sin coste al pasar a 600 megas y no ser compatible con tu router actual, asi de facil
 
buenas,

estoy con una permanencia por terminales gratis hasta septiembre de este año, si cancelo seria una penalizacion de 280€.

tengo 5 lineas movil, 3 fijos (dos de ellos asociados a 2 de esas lineas moviles) y fibra a 600mb. a mas tengo tv gratis pero no la uso la verdad.

me recomendais hacer ya el amago a masmovil??

que me podran ofrecer de moviles alta gama, y sino. cuales me ofrecerian a coste cero?

un saludo
 
buenas,

estoy con una permanencia por terminales gratis hasta septiembre de este año, si cancelo seria una penalizacion de 280€.

tengo 5 lineas movil, 3 fijos (dos de ellos asociados a 2 de esas lineas moviles) y fibra a 600mb. a mas tengo tv gratis pero no la uso la verdad.

me recomendais hacer ya el amago a masmovil??

que me podran ofrecer de moviles alta gama, y sino. cuales me ofrecerian a coste cero?

un saludo
amaga el lunes a masmovil
no hay nada interesante a buen precio en gama alta y en gama baja siempre tienen alguno decente tipo xiaomi redmi 9 o lg k51 gratis, poco mas
 
Hola, solo confirmar que a mí no me ha llamado nadie al llevarme la fibra la TV y un número móvil a movistar.

Han hecho una chapuza buena, yo no me quería ir, solo que me caducan los descuentos ahora en 10 días pero no podía comprometerme a la permanencia de fibra de un año...

Ahora tendré que llevarme otra línea móvil a ver si así me renuevan los descuentos que es lo único que quiero...

Si no, pues que se le va a hacer, en movistar me han dicho que me cobran 15€ por cada línea adicional.
 
Última edición:
Hola, solo confirmar que a mí no me ha llamado nadie al llevarme la fibra la TV y un número móvil a movistar.

Han hecho una chapuza buena, yo no me quería ir, solo que me caducan los descuentos ahora en 10 días pero no podía comprometerme a la permanencia de fibra de un año...

Ahora tendré que llevarme otra línea móvil a ver si así me renuevan los descuentos que es lo único que quiero...
Pero...seguro que te has leído el faq común,tutorial...verdad.
 
Hola, solo confirmar que a mí no me ha llamado nadie al llevarme la fibra la TV y un número móvil a movistar.

Han hecho una chapuza buena, yo no me quería ir, solo que me caducan los descuentos ahora en 10 días pero no podía comprometerme a la permanencia de fibra de un año...

Ahora tendré que llevarme otra línea móvil a ver si así me renuevan los descuentos que es lo único que quiero...
Lo raro hubiera sido que te hubieran llamado haciéndolo como lo has hecho.
 
Pero...seguro que te has leído el faq común,tutorial...verdad.
mande? yo soy Máster de este asunto de amagar hermano...
Quería irme a Movistar con la fibra y la tele con Champions y ya por fin la tengo.
Mi post era solo para confirmar que efectivamente no llaman (supongo que por estar mega fichado como amagador... y a mucha honra).
No sé si ahora me entendéis mejor...
 
Lo raro hubiera sido que te hubieran llamado haciéndolo como lo has hecho.
lo mismo q al anterior.

Ahora cuando ya por fin se rompa el paquete tv-fibra mas 4 móviles, puedan hacerme una oferta para mantener los 3 móviles que aún tengo en vodafone.
 
mande? yo soy Máster de este asunto de amagar hermano...
Quería irme a Movistar con la fibra y la tele con Champions y ya por fin la tengo.
Mi post era solo para confirmar que efectivamente no llaman (supongo que por estar mega fichado como amagador... y a mucha honra).
No sé si ahora me entendéis mejor...
“Hola, solo confirmar que a mí no me ha llamado nadie al llevarme la fibra la TV y un número móvil a movistar.” Se nota, se nota que tienes un máster en“amargar”, sobre todo en la parte que pone para amagar se hace con la fibra del paquete.
Un saludo figura.
 
Hola, solo confirmar que a mí no me ha llamado nadie al llevarme la fibra la TV y un número móvil a movistar.

Han hecho una chapuza buena, yo no me quería ir, solo que me caducan los descuentos ahora en 10 días pero no podía comprometerme a la permanencia de fibra de un año...

Ahora tendré que llevarme otra línea móvil a ver si así me renuevan los descuentos que es lo único que quiero...

Si no, pues que se le va a hacer, en movistar me han dicho que me cobran 15€ por cada línea adicional.
es que no querian retenerte, estas en la base de datos de amagadores
ademas tu no has hecho un amago sino una portabilidad real
 
claro hombre ahora si, deberias haber empezado por decir que lo tuyo no era un amago sino una portabilidad real...
mande? yo soy Máster de este asunto de amagar hermano...
Quería irme a Movistar con la fibra y la tele con Champions y ya por fin la tengo.
Mi post era solo para confirmar que efectivamente no llaman (supongo que por estar mega fichado como amagador... y a mucha honra).
No sé si ahora me entendéis mejor...
 
Arriba