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Pitido placa Gigabyte Aorus X570 Elite

Te había contestado pero no se me envió el mensaje... EL modelo es el GQ de 750W Plus Gold.

Hoy, por cierto, he actualizado la BIOS, por probar, y nada, sigue el pitidito... Toda la noche con el pitido metido en la cabeza... Hoy empezaré a vaciar circuitos y desmontar ya que he empezado a tramitar la garantía con coolmod.

Espero que sean rápidos y no me pongan ninguna pega.
Esa fuente es bastante buena y no creo que sea el problema.
Pero sigo creyendo que el origen de los pitidos es algo que falla en la placa.
 
Esa fuente es bastante buena y no creo que sea el problema.
Pero sigo creyendo que el origen de los pitidos es algo que falla en la placa.
Yo también lo creo, porque si fuera la fuente con la otra debería de haberse solucionado, y el ordenador se mantiene encendido y sin ningún problema, solo que pitando.
 
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Una forma facil , es quitar el zumbador, al menos asi no te vuelve loco !!!
 
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Por cierto, que a mi una epoca tambien se quedaba el pitido largooo pi- piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y paraba, cuando encendia el pc con la X370, luego se quitaba, TODO funcionaba perfecto, cambie el zumbador y se arreglo, creo q se quedaba pillado.
Podrias probarlo , cambia el zumbador, por si acasoo 😜
 
Por cierto, que a mi una epoca tambien se quedaba el pitido largooo pi- piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y paraba, cuando encendia el pc con la X370, luego se quitaba, TODO funcionaba perfecto, cambie el zumbador y se arreglo, creo q se quedaba pillado.
Podrias probarlo , cambia el zumbador, por si acasoo 😜
Lo pensé, pero si pitaba es por algo. Podría ser el zumbador, pero no tenía otro para probar. Además, ya está tramitada la garantía y mañana la recogen, está todo desmontado
 
Me acaban de contestar del servicio técnico de Coolmod que no aceptan mi placa base porque no les enciende:

"Hola angel:

Buenos días,

Le informamos que su placa base ha sido revisada por nuestro servicio técnico y hemos detectado de que no funciona, esta no arranca, pero aparte de eso hemos encontrado el problema que le adjuntamos en las imágenes.

Esto se debe a un mal uso de la placa base y no podemos aceptarlo.

En nuestra web facilitamos esto:

La garantía podrá quedar anulada por las siguientes causas:


  • Incorrecta utilización, manipulación o mantenimiento por parte del Cliente de un equipo, kit multimedia, componente o periférico.
  • Problemas de software y/o virus.
  • Componentes quemados por sobretensiones o sobreintensidades eléctricas.
De todas maneras, ¿desea que le enviemos la placa base al proveedor para que el nos pueda determinar la situación?

Espero su respuesta."

Me parece increíble cuando tengo videos que demuestran que cuando la tenía en mi casa encendía y funcionaba, lo que tenía el pitido.

CoolMod podéis revisar esto? Me parece inaceptable.
 
Me acaban de contestar del servicio técnico de Coolmod que no aceptan mi placa base porque no les enciende:

"Hola angel:

Buenos días,

Le informamos que su placa base ha sido revisada por nuestro servicio técnico y hemos detectado de que no funciona, esta no arranca, pero aparte de eso hemos encontrado el problema que le adjuntamos en las imágenes.

Esto se debe a un mal uso de la placa base y no podemos aceptarlo.

En nuestra web facilitamos esto:

La garantía podrá quedar anulada por las siguientes causas:


  • Incorrecta utilización, manipulación o mantenimiento por parte del Cliente de un equipo, kit multimedia, componente o periférico.
  • Problemas de software y/o virus.
  • Componentes quemados por sobretensiones o sobreintensidades eléctricas.
De todas maneras, ¿desea que le enviemos la placa base al proveedor para que el nos pueda determinar la situación?

Espero su respuesta."

Me parece increíble cuando tengo videos que demuestran que cuando la tenía en mi casa encendía y funcionaba, lo que tenía el pitido.

CoolMod podéis revisar esto? Me parece inaceptable.
Hola,

Lo único que puedo es revisarlo con los compañeros de RMA a ver que sucede, en estos temas yo ni pincho ni corto, de todos modos, lo reviso con ellos y te dirán algo por la consulta de garantía.

Un saludo
 
Hola,

Lo único que puedo es revisarlo con los compañeros de RMA a ver que sucede, en estos temas yo ni pincho ni corto, de todos modos, lo reviso con ellos y te dirán algo por la consulta de garantía.

Un saludo
Gracias.

Les he llamado y me han contestado después a la consulta. Les he enviado un vídeo en el que se ve la placa encendida y pitando, los ventiladores funcionando y todos los RGB encendidos. Si eso no demuestra que la placa salió en condiciones de mi casa...

Aún no me creo que me hayan dicho que ni encendía, porque es imposible a no ser que les haya pasado algo a ellos o en el transporte.
 
Gracias.

Les he llamado y me han contestado después a la consulta. Les he enviado un vídeo en el que se ve la placa encendida y pitando, los ventiladores funcionando y todos los RGB encendidos. Si eso no demuestra que la placa salió en condiciones de mi casa...

Aún no me creo que me hayan dicho que ni encendía, porque es imposible a no ser que les haya pasado algo a ellos o en el transporte.
Hola,

Creo que el tema ya está resuelto, al menos mis compañeros de RMA me dijeron que se ponían a ello y que sustituirán la placa base.

Un saludo
 
Hola,

Creo que el tema ya está resuelto, al menos mis compañeros de RMA me dijeron que se ponían a ello y que sustituirán la placa base.

Un saludo
Muchas gracias,

Me contestaron y me dijeron que iban a contactar con el proveedor a ver si lo aceptan debido a un fallo de fabricación. Les envié el video y bueno, estoy esperando a que me respondan a ver cuál es la resolución.

Espero que la sustituyan porque cuando la entregué no se había quemado ningún componente.

Gracias igualmente por la gestión CoolMod
 
Muchas gracias,

Me contestaron y me dijeron que iban a contactar con el proveedor a ver si lo aceptan debido a un fallo de fabricación. Les envié el video y bueno, estoy esperando a que me respondan a ver cuál es la resolución.

Espero que la sustituyan porque cuando la entregué no se había quemado ningún componente.

Gracias igualmente por la gestión CoolMod
Hola,

No creo que haya ningún problema, el tema es que muchas veces nosotros nos ponemos "pesados" con los RMA, porque al final la última palabra la tiene tanto el proveedor que nos vende la mercancía como el propio fabricante.

Un saludo
 
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Hola,

No creo que haya ningún problema, el tema es que muchas veces nosotros nos ponemos "pesados" con los RMA, porque al final la última palabra la tiene tanto el proveedor que nos vende la mercancía como el propio fabricante.

Un saludo
Un inciso, con todos los respetos...
Si vosotros como vendedores comprobais y veis que el articulo está defectuoso y procede su cambio, no es de recibo que al cliente le pinteis que depende del proveedor o fabricante...
Porque el cliente cuando compra busca en vosotros una garantia, confianza, fiabilidad y resolutividad, lo cual en caso de rma es lo que espera a no ser que sea un "listillo".
Y si el proveedor o fabricante se pone "tonto" pues vosotros le debeis de reponer una unidad nueva al cliente y ya os entendereis vosotros con el proveedor o fabricante como haceis en otros casos, negociaciones de nuevos productos etc.
Pero al cliente que ha buscado en vosotros garantia, confianza, fiabilidad y resolutividad, no esperar al parto de la burra, le respondeis y satisfaceis...
Porque si el cliente es un "cara" o abusón se entiende como si hay que decirle claramente lo que hay, pero lo de que seais "pesados" por sistema con el tema de los rma es como decir "señores que cuando nos vengais con un problema toca 😥😥😥"...
Entonces, por esa misma regla tambien puede tocar comprar en otras tiendas. 😉
 
Un inciso, con todos los respetos...
Si vosotros como vendedores comprobais y veis que el articulo está defectuoso y procede su cambio, no es de recibo que al cliente le pinteis que depende del proveedor o fabricante...
Porque el cliente cuando compra busca en vosotros una garantia, confianza, fiabilidad y resolutividad, lo cual en caso de rma es lo que espera a no ser que sea un "listillo".
Y si el proveedor o fabricante se pone "tonto" pues vosotros le debeis de reponer una unidad nueva al cliente y ya os entendereis vosotros con el proveedor o fabricante como haceis en otros casos, negociaciones de nuevos productos etc.
Pero al cliente que ha buscado en vosotros garantia, confianza, fiabilidad y resolutividad, no esperar al parto de la burra, le respondeis y satisfaceis...
Porque si el cliente es un "cara" o abusón se entiende como si hay que decirle claramente lo que hay, pero lo de que seais "pesados" por sistema con el tema de los rma es como decir "señores que cuando nos vengais con un problema toca 😥😥😥"...
Entonces, por esa misma regla tambien puede tocar comprar en otras tiendas. 😉
Hola,

Básicamente es por lo que has comentado, nos ponemos pesados para no aceptar RMAs de clientes que intentan engañar o hacer la jugarreta e intentar colárnosla, simplemente es eso, no es por otra cosa, es un "filtro" que tenemos que hacer, y he de decir, que muy poca gente se puede quejar del trato que se le da desde el departamento de RMA ya que siempre intentamos satisfacer al cliente con la mejor opción viable.

Un saludo
 
Hola,

Básicamente es por lo que has comentado, nos ponemos pesados para no aceptar RMAs de clientes que intentan engañar o hacer la jugarreta e intentar colárnosla, simplemente es eso, no es por otra cosa, es un "filtro" que tenemos que hacer, y he de decir, que muy poca gente se puede quejar del trato que se le da desde el departamento de RMA ya que siempre intentamos satisfacer al cliente con la mejor opción viable.

Un saludo
Buenas,

Puedo entender lo que comentas, pero creo que habría otras formas, como pedir en primera instancia alguna prueba que demuestre el mal uso, la incorrecta manipulación o que desmienta lo que me habéis comentado a mi. Lo primero que me habéis dicho es que "no arranca" y "esto se debe a un mal uso". Habéis dado por hecho que la placa ha salido de mis manos quemada y si yo no llego a tener un video que demuestre lo contrario, os habríais quedado tan tranquilos, porque yo no podría haber reclamado de otra forma.

No sé en qué momento se ha quemado la placa, pero no ha sido en mi casa. Gracias a que he comentado en este foro pidiendo ayuda he podido evitar no reclamar.

Aún sigo esperando respuesta, no creo que sea tan difícil revisar un video y comprobar que tenéis que aceptar el RMA.

A parte de esto, solo espero que empecéis a poneros "pesados" de otra forma para no aceptar RMAs de clientes que os quieren engañar. Seguramente hay mejores maneras.

Un saludo
 
Increíble... En fin:



Hola angel:

Buenas tardes,

La placa base se va a enviar a la marca para que revisen si se trata de un problema de fabricación, ya esta el tramite realizado con Gigabyte, como le comentamos los daños por quemadura no son cubiertos en garantía a no ser que la marca sepa que existe un problema. En caso que sea rechazada el fabricante nos dirá el motivo de la quemadura.

En cuanto tenga noticias le mantendré informado por esta misma consulta.


Estoy un poco cansado ya... No nombráis nada de las pruebas que os he dado. Si la placa está quemada es que habréis cometido algún error y ahora estáis tardando la vida en proporcionarme una solución. Me parece increíble y muy desacertado por vuestra parte...

Esperaré un par de días a que contesten, pero creo que esto va a acabar en manos de consumo, porque no puede ser.
 
Increíble... En fin:



Hola angel:

Buenas tardes,

La placa base se va a enviar a la marca para que revisen si se trata de un problema de fabricación, ya esta el tramite realizado con Gigabyte, como le comentamos los daños por quemadura no son cubiertos en garantía a no ser que la marca sepa que existe un problema. En caso que sea rechazada el fabricante nos dirá el motivo de la quemadura.

En cuanto tenga noticias le mantendré informado por esta misma consulta.


Estoy un poco cansado ya... No nombráis nada de las pruebas que os he dado. Si la placa está quemada es que habréis cometido algún error y ahora estáis tardando la vida en proporcionarme una solución. Me parece increíble y muy desacertado por vuestra parte...

Esperaré un par de días a que contesten, pero creo que esto va a acabar en manos de consumo, porque no puede ser.
Hola,

Las placas GB tienen que tramitarse con el fabricante, ningún proveedor nos hace el trámite, por lo que directamente GB es la que lo gestiona, de todos modos, te mantendrán informado.

Un saludo
 
Hola,

Las placas GB tienen que tramitarse con el fabricante, ningún proveedor nos hace el trámite, por lo que directamente GB es la que lo gestiona, de todos modos, te mantendrán informado.

Un saludo
Eso lo puedo entender, lo que no entiendo es lo que comentaba el compañero O3M✓ más arriba. Además, que sigo sin recibir respuesta sobre las pruebas que os he proporcionado. Sigo sin entender que digáis que la placa ni encendía, cuando de mis manos salió funcionando. Quiero saber qué ha pasado y es algo que considero inadmisible.

Se trata de un error vuestro y considero que en este tipo de casos tendríais que darle una solución al cliente y luego tratar con el proveedor lo que tengáis que tratar. Llevo ya 3 semanas sin placa, por lo que sin ordenador, una herramienta que uso para trabajar y lo que me está dificultando estas últimas semanas por un error que no ha sido mío.
 
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Eso lo puedo entender, lo que no entiendo es lo que comentaba el compañero O3M✓ más arriba. Además, que sigo sin recibir respuesta sobre las pruebas que os he proporcionado. Sigo sin entender que digáis que la placa ni encendía, cuando de mis manos salió funcionando. Quiero saber qué ha pasado y es algo que considero inadmisible.

Se trata de un error vuestro y considero que en este tipo de casos tendríais que darle una solución al cliente y luego tratar con el proveedor lo que tengáis que tratar. Llevo ya 3 semanas sin placa, por lo que sin ordenador, una herramienta que uso para trabajar y lo que me está dificultando estas últimas semanas por un error que no ha sido mío.
Hola,

Entiendo lo que comentas, pero yo no puedo hacer más que transmitirte lo que me indican desde RMA, de todos modos, cualquier consulta que tengas, tienes una consulta abierta con tu caso de RMA, puedes preguntar por ahí y te darán las explicaciones pertinentes.

Un saludo
 
Hoy me han vuelto a escribir por la consulta del pitido en la placa base. Han hablado con el fabricante y le han dicho lo siguiente:

"La placa base el daño no es por fabricación ni es un condensador, es un fusible del usb 3.0 y es intencionado."

Obviamente no ha sido intencionado. En primer lugar, el ordenador es mi herramienta de trabajo y no puedo permitirme estar tanto tiempo sin él. En segundo lugar, jamás haría algo similar para "beneficiarme" de cualquier cosa, no le veo beneficio tampoco, ya que lo único que tendría sería el mismo producto. En tercer lugar, la placa seguía encendiendo en mi casa y que me hayan dicho que "la placa ni encendía" es algo que aún sigo sin comprender.

El caso es que me han dicho que van a hacer una excepción y me van a aceptar el cambio, algo que agradezco enormemente y que valoro mucho. Se que han hecho un esfuerzo y que no es algo habitual, así que CoolMod, de verdad, muchas gracias a ti por las respuestas y transmitir algunas cosas al equipo de RMA y al servicio técnico por la resolución y el trabajo.

Muchas gracias
 
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Hoy me han vuelto a escribir por la consulta del pitido en la placa base. Han hablado con el fabricante y le han dicho lo siguiente:

"La placa base el daño no es por fabricación ni es un condensador, es un fusible del usb 3.0 y es intencionado."

Obviamente no ha sido intencionado. En primer lugar, el ordenador es mi herramienta de trabajo y no puedo permitirme estar tanto tiempo sin él. En segundo lugar, jamás haría algo similar para "beneficiarme" de cualquier cosa, no le veo beneficio tampoco, ya que lo único que tendría sería el mismo producto. En tercer lugar, la placa seguía encendiendo en mi casa y que me hayan dicho que "la placa ni encendía" es algo que aún sigo sin comprender.

El caso es que me han dicho que van a hacer una excepción y me van a aceptar el cambio, algo que agradezco enormemente y que valoro mucho. Se que han hecho un esfuerzo y que no es algo habitual, así que CoolMod, de verdad, muchas gracias a ti por las respuestas y transmitir algunas cosas al equipo de RMA y al servicio técnico por la resolución y el trabajo.

Muchas gracias
Esta bien que seas agradecido y me alegro de que hayas logrado una solucion pero que te digan que el daño es intencionado y que por tanto van a hacer una excepción suena a vacilada....
Y aunque tu no quieras decirlo porque ya te han dado la solucion pues lo digo yo...
Menuda vacilada se han pegado!!!.
Nunca he comprado en Coolmod porque nunca me ha llamado la atencion su catalogo, no por otra cosa pero tambien veo que a nivel de rma son temibles y quiza tambien lo añada a la lista de por qué no les compro...
Un saludo.
 
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