• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RL de KCUESTAG - NZXT Switch 810 - i7 3930k - Rampage IV Extreme - 2x R9 290....

Joder, menudo pepinorro. ¿Hasta donde la has subido? ¿O no has hecho pruebas "serias" aún?
 
Joder, menudo pepinorro. ¿Hasta donde la has subido? ¿O no has hecho pruebas "serias" aún?

Acabo de ponerlo justo encima de tu mensaje... xD

De momento no voy a subirla más, no quiero tocar voltajes.
 
Acabo de ponerlo justo encima de tu mensaje... xD

De momento no voy a subirla más, no quiero tocar voltajes.

Sí, sí. Estaba contestando a ese mensaje xD Era por si habías estado toqueteándola más y la habías dejado así por seguridad. De todos modos, así (incluso de stock) tiene que tirar que da gusto, la hijaputa xD
 
A disfrutar de ella Kevin!!
 
Ahí van con la cámara buena:

OIwElAU.jpg


D8EaQ0O.jpg
 
La Switch queda muy vacía con una sola gráfica :p
 
K, le has echado poco mayhem pastel? Es que tal vez es por las fotos, pero el liquido parece... ejem... tu ya me entiendes xD
 
Joder, así si vale la pena tener una R9 290X... no con la mierda que trae de referencia por dios...
 
Pero bueno, ¿que me quereis dar envidia (no Nvidia) o qué? :(
 
Buah!, lo que vas a fardar con eso... :aplausos:

Me gusta mucho la colocación de los leds, que iluminen dentro pero que no se vean desde fuera. Algunos montajes que he visto con leds, quedan fatal porque iluminan "hacia afuera".
 
Han puesto la foto donde parece que tu circuito esta lleno de semen xD
 
Es un gran refrigerante :sisi:

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Leche de burra hombre, leche de burra... xD
 
Jajajahahhahaha

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Hablando ya un poco en serio:

Lo primero es darte la enhorabjena por lo de ek.

Luego preguntarte: has notado mucha variacion en la temperatura del liquido con respec las dos 7970?
 
Hablando ya un poco en serio:

Lo primero es darte la enhorabjena por lo de ek.

Luego preguntarte: has notado mucha variacion en la temperatura del liquido con respec las dos 7970?

Se calienta algo menos, como es normal, ya que una 290X consume bastante menos que dos 7970. Pero no te sabría decir la diferencia la verdad, porque no suelo mirar mucho la temperatura del agua salvo en verano cuando me alcanza los 45ºC.
 
Se calienta algo menos, como es normal, ya que una 290X consume bastante menos que dos 7970. Pero no te sabría decir la diferencia la verdad, porque no suelo mirar mucho la temperatura del agua salvo en verano cuando me alcanza los 45ºC.

Gracias, K.

Tendre que esperar ennces a que tengas el cross de la 290x para ver la diferebcia real xD
 
Buenas un preguntilla kcuestag, el radiador triple de 14 que tienes arriba, es de 5.4cm de grosor si no me equivoco. La pregunta es los ventiladores para ese radiador los tienes metidos dentro del abitaculo donde esta el radiador la placa y todo lo demás o por el contrario están por la parte de arriba de la caja, no se si me explique bien. Con parte de arriba de la caja me refiero levantando la tapa superior de plástico que tiene y ahi puedes colocar los 3 ventiladores, los tienes ahi o los tienes dentro con el radiador?¿?¿

Y otra pregunta mas, el LCD que te marca la temp a donde lo tienes conectado? al Controlador de los ventiladores o como va eso?Porque intuyo que te deberia marcar la temp del liquido pero eso es un poco complicado si no lleva algun sensor en alguna lado por donde pase el liquido
 
Arriba