• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RL de KCUESTAG - NZXT Switch 810 - i7 3930k - Rampage IV Extreme - 2x R9 290....

Yo le meteria rl al portatil! Aunque entonces ya no seria tan portatil XD

Saludos!

Yo se lo dije a ProSilentPC, pero como esto no se puede ocear... pos pa'qué xD
 
Menudo offtopic xD

A ver si mañana saco unas fotos decentes.
 
Fotos finales, así se queda:

Q3LLzwt.jpg


Y4jjIVd.jpg


9osJs5v.jpg


Saludos!
 
Te ha quedado genial :D sobretodo ese monsta de 240 que encima lo tienes puesto en push/pull XD

Saludos!
 
Tendré que hacerme un PC así solo para aparentar que soy dueño de esta web :sisi3: xDDDDDd
 
Ya me llegó el kit mallado de LEDs de NZXT! Se lo vi a un colega en la Euskal Encounter y se me metió entre ceja y ceja!

UDw4jIw.jpg


Quedan muy bien, lástima que no se me da muy bien sacar fotos de noche pero queda muy chulo con la habitación a oscuras. :D
 
Es el de 2m, no? Te da para cubrir toda la caja?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Si, da exactamente para cubrir la caja entera. :D

Yo estuve a punto de comprarlo, aunque no por estética, sino porque yo "trabajo" el pc por las noches y prácticamente no veo un pijo de la oscuridad, y como ese se puede apagar y regular con el cacharrete que trae... pues para 12-15 euros que cuesta ...



Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Ahí van un par probando el trípode (Tampoco hace milagros si eres un manazas como yo xD):

thNc7tB.jpg


4ZlN0n1.jpg
 
joder, hasta el color de la pared le favorece a tu caja... xDDD
 
Vaya, cada vez lo perfeccionas más.
 
Gracias. :D

El próximo cambio que tengo pensado sería pasar la placa por agua, esconder con un panel la fuente y esos cables multi color, y coger el Aquaero 6 cuando salga en Octubre.

Lo malo de pasar por agua la placa es que complica mucho el circuito y no gano nada, sólo estética, porque para OC incluso a 4.8GHz (Que es mucho en los SB-E e IB-E) va sobrada por aire con el ventilador del PCH al mínimo o incluso apagado), además de que ya lo probé en Marzo y me cargué una placa idéntica mientras ponía los bloques, supongo que por estática o cualquier chorrada, o simplemente la tocaba morir, y desde entonces se me quitó de la cabeza lo de pasarla por agua. xD

Por lo demás, estoy muy satisfecho, se va a quedar así un tiempo, ya que lo de tapar los cables de la fuente no me corre ninguna prisa, y quizás antes que eso cambie de fuente a una Corsair con los cables mallados.
 
oye eso es un pc?esteticamente es increible,me han gustado mucho las fotos,tienes que ser un manitas para ese montaje de tuberias no?xD muy guapo el pc tio
 
oye eso es un pc?esteticamente es increible,me han gustado mucho las fotos,tienes que ser un manitas para ese montaje de tuberias no?xD muy guapo el pc tio

Soy de todo menos manitas, diría mejor manazas, aunque a base de errores voy aprendiendo y cada vez lo dejo mejor.
 
No te quites méritos xDDD

Tengo que hacerlo, en lo que llevo en un año de RL he tenido varias fugas por errores tontos (Olvidarme de apretar un racor, o hacer un giro demasiado brusco y forzarlo), y me he cargado una Rampage IV Extreme, jajaja.
 
Arriba