• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RL de KCUESTAG - NZXT Switch 810 - i7 3930k - Rampage IV Extreme - 2x R9 290....

Por cierto, aquí un vídeo que hice del PC:


Pensé que lo había puesto ayer pero veo que no.
 
El Lunes me llega una Sapphire R9 290X (Edición Limitada de Battlefield 4). A ver si en breves puedo conseguir un bloque de agua, no quiero tenerla mucho tiempo por aire. :D
 
Ya contarás que tal va esa 290x ;)
Si puedes y te apetece ahora que tienes sin gráficas el pc, me podrías medir cuanto queda entre el final de la placa y las bahías? Estoy por pillarme esta caja y estoy barajando posibilidades para la RL.
 
Por cierto te lo pregunto por que tengo esa misma placa :)
 
Todavía tengo las 7970 montadas, mañana desmontaré todo por la tarde y el lunes se van a sus nuevos dueños.
 
Ahhhh oki, como vi en h2m que las tenías vendidas por eso te pregunté.
Pues lo dicho si me puedes hacer ese favor te lo agradecería ;)
 
Ya está aquí!

vWwTbbT.jpg


tEz06nO.jpg


fPej66V.jpg


Se queda así hasta que me llegue el bloque de agua en unos días. :)
 
El segundo slot PCI va a x16? La verdad que queda bonito hasta así sin pasar la GPU por agua, de los montajes de RL más bonitos que hay kevin.
 
Si, va a 16x.

Saludos. :D
 
Ostras pues entonces se me acaban los problemas de espacio que tenía en mente para el depo, ya que mi gráfica es larguita.
 
Ya tenemos a alguien que podrá probar Mantle en sus carnes el mes que viene xD
 
Ya tenemos a alguien que podrá probar Mantle en sus carnes el mes que viene xD

En teoria mantle podremos probarlo todo aquel que tenga de una 77XX en adelante. Otra cosa es que a el le va a ir cagando leches de rapido xD
 
Cuando te comenté el posible "salto" a un CF de R9 290X y me lo negaste :p.

A disfrutar!!
 
Cuando te comenté el posible "salto" a un CF de R9 290X y me lo negaste :p.

A disfrutar!!

Hombre, yo pensaba que iban a salir a +700€... Pero viendo al precio al que han salido la 2ª ya la tengo en mente, pero mi bolsillo no me lo permite, veremos si en navidad puedo. :D
 
Precioso, nvidia es poco... jajaja

En fin, como dicen los demas, a ver Mantle.

PD: Lo unico que le falta a eso son 4x4GB de las Dominator, que 2 modulos ahi se ve muy desangelao eso, el plateado y luz blanca de las corsair dejarian el mod inmejorable xD
 
En teoria mantle podremos probarlo todo aquel que tenga de una 77XX en adelante. Otra cosa es que a el le va a ir cagando leches de rapido xD

Está claro que con Hawaii irá mejor la cosa xD
 
Ya tengo la 290X por agua, aquí unas fotos temporales con el móvil:

2013-10-31184617.jpg


2013-10-31190857.jpg


2013-10-31190912.jpg



Ya haré unas decentes mañanas, por lo pronto ya sólo en reposo ha bajado de 50-60ºC a 28-32ºC. :D
 
Ya estás tardando en ponerlas también "en el otro sitio" xDDD
 
La he subido a 1125/1400 (Stock 1000/1250) sin tocar voltajes y llega a los 50ºC, todo ésto con los ventiladores al mínimo. :)

Comparado con los 94ºC que coge de stock (Y no llega ni a 1000MHz por esa temperatura), está de puta madre.
 
Arriba