• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Vacuna del covid próximamente obligatoria en españa? ¿Estás a favor o en contra? ¿Te la has puesto o te la piensas poner? [Encuesta]

¿Estás a favor o en contra de la vacunación obligatoria? ¿Te has vacunado o te piensas vacunar?

  • Estoy a favor de la vacunación obligatoria

    Votos: 30 40,0%
  • Estoy en contra de la vacunación obligatoria

    Votos: 19 25,3%
  • Sí, me quiero vacunar, ya me vacuné

    Votos: 4 5,3%
  • Sí, me quiero vacunar, aun no me vacuné

    Votos: 37 49,3%
  • No, no me quiero vacunar, ya me vacuné

    Votos: 0 0,0%
  • No, no me quiero vacunar, aun no me vacuné

    Votos: 12 16,0%
  • Quiero esperar un tiempo antes de vacunarme

    Votos: 10 13,3%
  • Tengo un poco de miedo

    Votos: 3 4,0%
  • No tengo miedo

    Votos: 23 30,7%

  • Votantes totales
    75
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si solo fuera Javier negre, la mayoria periodisas en este pais se han lucido pasando por todo el espectro ideologico, eduardo inda y sus documentos y reuniones con villarejo,cristina pardo que tuvo que pedir perdon por acosar a votantes en marinaleda,paco marhuenda que se hizo millonario a subvenciones, Nacho escolar que reconocio publicamente cobraba de la open society de SOros,....no hay medio o periodista queno este manchado de mierda y a ninguno se le puede colgar la etiqueta de imparcial por desgracia.

En resumen, que quedan pocas fuentes donde rascar info seria y de calidad,, en su dia me gustaban liberales como diaz villanueva pero se ha vuelto un progre o Manuel llamas, me gustaban cuando los invitaban monedero e iglesias a su programa ese de fortapache y discutian sobre economia u otros temas.

A dia de hoy al unico que escucho con algo de interes es a cesar vidal o villamor mas que nada por sus posicionamientos antiglobalistas y que profundizan en los temas no estan tanto a que si Ayuso dimite y se centran mas en las politicas internacionales y geoestrategia, me gusta los puntos de vista y reflexiones que aportan.

El periodismo en general da pena en este país y esto es uno de los mayores problemas que tenemos para poder consierarnos una democracia. Si la información que recibimos (como sociedad) está podrida, es imposible que tomemos decisiones acertadas, al contrario, una vez que la información está pervertida, "nuestras decisiones" dejan de serlo puesto que están condicionadas por los intereses "del dueño de la imprenta". Habrá gente a la que le parezca que hay diferencia entre un medio que publica bulos y un medio que calla o publica las noticias con un sesgo que se adapta a sus intereses, personalmente no encuentro muchas diferencias, ambos manipulan igualmente. Por otro lado, sí que hay veces que los medios publican algo relevante como pudieron ser las "cloacas del estado", casos de corrupción, etc.

La semana pasada un pequeño medio independiente (ojo, esto no quiere decir que no tenga su propia línea o ideología) pilló a la fiscal general reuniéndose con Inda y otro periodista. Como reacción a la pillada, al día siguiente OKdiario publicó una pseudoentrevista con la fiscal. El caso es que la pareja de la fiscal es Baltasar Garzón cuyo bufete de abogados lleva la defensa de Villarejo, siendo OKdiario uno de los medios que utiliza para filtrar la información que a este personaje le interesa y que, recordemos, ha trabajado tanto para el PSOE como para el PP. La mayoría de medios (y todos los mayoritarios entre ellos) dieron por buena la excusa de la entrevista y fue de lo que se habló al día siguiente. Ni siquiera los medios y partidos que protestaron por su nombramiento cuestionaron esta anomalía. Puede que tenga información sobre la Casa Real o algunos temas de "interés general" que al resto de ciudadanos "no nos convenga" conocer, el caso es que me parece un buen ejemplo sobre lo podrido que está todo el sistema y cómo los medios se esfuerzan en ocultarlo.

Hace muchos años que no leo ningún medio, me limito a mirar algunas cuentas de Twitter de algunos periodistas y jueces y un foro donde, a la hora de comentar las noticias del día, suele haber opiniones lo suficientemente dispares como para hacerse una idea de si hay "truco" en la noticia comentada.

En cuanto a los debates del canal de Iglesias y Monedero, hace bastantes años vi alguno (antes de que formasen el partido) y me sorprendió el nivel de los debates y sus participantes. Claro que es más fácil que esto sea así cuando se debate sobre teorías políticas o económicas y no sobre lo que en los medios han convertido los debates políticos, que están más cerca del Sálvame que de ser algo útil y constructivo para la sociedad.
 
Cuando en un periódico hasta la sección de deportes tiene una línea editorial determinada y marcada, es el fin del periódico y el inicio del panfleto. Y luego los periódicos lloran porque no venden ejemplares. Me pregunto por qué.
 
En cuanto a los debates del canal de Iglesias y Monedero, hace bastantes años vi alguno (antes de que formasen el partido) y me sorprendió el nivel de los debates y sus participantes. Claro que es más fácil que esto sea así cuando se debate sobre teorías políticas o económicas y no sobre lo que en los medios han convertido los debates políticos, que están más cerca del Sálvame que de ser algo útil y constructivo para la sociedad.
😏 👌 (y) ;) A mi también me sorprendieron, pero en otro sentido. Gracias, por tu aporte. (No debate, solo me pareció curioso, nada del otro mundo)

Por cierto al tema de la vacuna, que el politiqueo, se hace cansino.



 
Luego soy yo el unico.... :censored: Que sutiles, no se ha podido relacionar la causa...Claro, y los miles de casos restantes tampoco, claro que si, ahora todos somos tontos -_-.

Seis países europeos suspenden la vacunación con AstraZeneca por algunas muertes causadas por trombosis

Ya van 6...

Offtopic: (El Hilo es de la Vacuna, pero me resulto interesante y lo dejo, pequeño para no molestar...) (No se puede poner pequeño WTF >_<)

Se menciona de vez en cuando, las elites económicas por el Foro, cuales sean, dejo un pequeño ejemplo curioso...



 
Última edición:
Bueno la vacuna de Astrazeneca ya esta empezando a ser cuestionada, y empiezan a hablar de efectos graves y muertos en los medios publicos.

No se si os acordais que os lo dije y colgue aqui las imagenes del Vademecum, yo deje claro no me pongo esa ponzoña y os adverti que cuidado con esa vacuna, aqui un humilde parroquiano de barrio sin estudios lo vio llegar leyendo papers cientificos y opiniones medicas, que esa vacuna en especial no era nada segura, ya os dije si podeis optar por la china de virus atenuados o desactivados o la rusa, son las mas seguras con la poca info que disponemos,


Mientras en Europa la prohiben aqui nuestros Tik Tokers salen con estas:



Podeis ir pasando a recoger el OWNED todos los que deciais que las vacunas covidianas eran muy seguras, el primero el farmaceutico ese que me decia que era mejor ponerse astrazeneca que pillar el COvid.

Es lo que tiene inyectarse un tratamiento experimental sin informarse previamente, que tienes un alto porcentaje de irte al otro barrio o quedarte con secuelas de por vida, tampoco culpo a la gente, llevan mas de un año metiendo miedo y mintiendo y la gente no sabe ni por donde les da el aire, estan acojonados con un virus que tiene una mortalidad bajisisma y solo mata a gente muy mayor o con patologias graves y se inyectan lo primero que les dicen en la tele es seguro,
 
Yo también me acordé de este hilo. Hay 22 casos sobre un total de unos 3 millones de vacunados (en esos países, faltaría por sumar todos los demás). Eso da un 0,0007 % de población con problemas. Problemas que aun están mirando a ver si es de la vacuna, si es de algún lote, si es que los pacientes tenían algo que los hace incompatibles con la vacuna, o qué pasa. Y lo que esos países han retirado es el lote en cuestión.

No sé, si un 0,0007 % (ojo, sobre 3 millones, no sobre todos los demás), que son 1 de cada 136.363, es excesivo, mejor que retiremos del mercado todos los medicamentos. Menos mal que no ha dado una de esas reacciones que ponen como "muy raras" y que pueden afectar a 1 de cada 1.000, o a 1 de cada 10.000. Para mí, siguen siendo seguras. Y añado: habrá más casos de reacciones, y no solo de esa vacuna; y, sinceramente, lo contrario me sorprendería muchísimo.
 
Pfizer: Fertilidad Hasta el momento, los estudios en animales no han revelado toxicidad reproductiva (Y me dicen aquí en el Foro, que los animales, no sirven, para comprobar los medicamentos medicos XD...)


 Eficacia no conocida en prevención de Covid-19 grave o permanente, hospitalización, ingreso en UCI o
mortalidad. El artículo publicado solo informa de un análisis post-hoc no especificado en el protocolo.

 Eficacia no conocida en la infección asintomática y la capacidad de transmitir la enfermedad.
No es posible extraer conclusiones sobre eficacia en la escasa población ≥ 75 años (<5% del total).
En el grupo placebo, el riesgo de contagio en los > 75 años ha sido casi la mitad que en los de 16-55 años
Se desconoce el tiempo de inmunidad conferida por la vacuna.
Se desconoce la eficacia frente a nuevas variantes del virus (ej. VUI 202012/01 - Reino Unido)

Y todo el mundo diciendo, que es buenísima y ni ellos mismos (los fabricantes de la vacuna) lo tiene claro ajajajaj, muy absurdo todo XD. Y la gente defiende el que ? Esto ? ajajajaj.... De verdad, se habéis parado a leer, lo que dicen ellos mismos XD ?

Según aquí en el Foro, todo es super conocido. Vamos a ver, quien tiene tiene razón, los del Foro ? O los fabricantes de Vacuna ? O como va la cosa ? Según Conveniencia ? XD

No enserio, surrealista total, no es por ser maleducado, es simplemente, que no tiene ningún sentido.



Carta de solicitud de retracción estudio Corma-Drosten

Grupo de científicos
solicitan al Centro Europeo de Detección y Prevención
de Enfermedades retracción del informe en el que se basa la estrategia de
detección mediante pruebas PCR.


Desacreditan el artículo en que se basan los protocolos de las PCR

Un consorcio internacional de científicos
decidió revisar el artículo en el
que se basa el protocolo alemán para los test PCR [aun no revisado hasta
dicho momento] que tras ser aprobado por la OMS se exportó a gran parte
del mundo y resulta que está plagado de graves errores y falacias.
La revisión descalifica completamente la validez de las pruebas PCR
que se usan para el Sars-Cov-2


PCR


Los fabricantes exponen que:


“this product is for research use only and is not intended for diagnostic use”

Traducción:
“Este producto es únicamente para uso en investigación y no está destinado para uso diagnóstico”

CD Creative Diagnostics
SARS-Cov-2 Coronavirus Multiplex RT-qPCR Kit (CD019RT)


Codigo de Nuremberg (Crímenes Medicos que Realizaron los Nazis(Naso), a muchos les vendría bien leérselo, para no decir tonterías, como lo de la Vacunación Obligatoria, no estamos en 1936 verdad ?...)


Ya que tanto apoyan los derechos y libertades y alzan la manita arriba, está gente debería recordar, los crímenes Nazis, en aquella época, con la excusa medica/científica/bien común, que usaban para hacer sus experimentos medicos/científicos. No se, digo yo, que lo menos que podrían hacer, es leérselo y pensar, si lo que están planteando o diciendo, no va en contra del ser humano.

Demasiados Liberticidas, es decir, aparentan ser buenos, pero siempre y cuando, les convenga a ellos o su grupo, los demás, que les den, para variar.


Respecto al Codigo de Nuremberg, me siento TAN IDENTIFICADO, PERO TANTO, TANTO....Vivo rodeado de....Mejor me callo, por respeto. Me siento tan solitario, en medio de tanta mierd*, así literalmente.(Curiosidad personal, ignorar si te sientes aludido...)


lsyMSoW.png


Una cosa así y lo peor de todo, es que el malo soy yo, o los que lo hacen, manda cojones. Que sociedad nos esta quedando, maravillosa.
UWRMhFR.jpg


Creo, que es la mejor imagen, que expresa como soy y como me siento ahora mismo. Yo diría, que bastante acertada. (Por si las dudas, el de en medio)

Un Saludo.
 
Última edición:
En todo caso, vuelvo a lanzar una pregunta que, entre 2 hilos, debe de ser ya la tercera o cuarta vez que hago: ¿qué alternativa más o menos global* hay, que no sea ni vacunarse ni quedarnos como estamos? Porque yo solo lo veo o blanco o negro, pero nadie pone un gris encima de la mesa. Y me gustaría verlo, la verdad.

*Por global me refiero a que se pueda hacer de manera más o menos mayoritaria, no vale eso de "yo no me vacuno, que lo hagan otros, y luego como casi todo el mundo está vacunado, si funciona, al final yo también estoy protegido".
 
En todo caso, vuelvo a lanzar una pregunta que, entre 2 hilos, debe de ser ya la tercera o cuarta vez que hago: ¿qué alternativa más o menos global* hay, que no sea ni vacunarse ni quedarnos como estamos? Porque yo solo lo veo o blanco o negro, pero nadie pone un gris encima de la mesa. Y me gustaría verlo, la verdad.

*Por global me refiero a que se pueda hacer de manera más o menos mayoritaria, no vale eso de "yo no me vacuno, que lo hagan otros, y luego como casi todo el mundo está vacunado, si funciona, al final yo también estoy protegido".
hacer las cosas mal y con prisas no es una solucion 😅
 
hacer las cosas mal y con prisas no es una solucion 😅

No ha preguntado eso, si no qué alternativas proponen los que se quejan de las vacunas en la situación actual.

En todo caso, vuelvo a lanzar una pregunta que, entre 2 hilos, debe de ser ya la tercera o cuarta vez que hago: ¿qué alternativa más o menos global* hay, que no sea ni vacunarse ni quedarnos como estamos? Porque yo solo lo veo o blanco o negro, pero nadie pone un gris encima de la mesa. Y me gustaría verlo, la verdad.

*Por global me refiero a que se pueda hacer de manera más o menos mayoritaria, no vale eso de "yo no me vacuno, que lo hagan otros, y luego como casi todo el mundo está vacunado, si funciona, al final yo también estoy protegido".

Rezar muy fuerte y que desaparezca el virus XXXD.

Es una situación bastante lamentable el tener que convivir con una parte de la sociedad infantilizada y que cree que cualquier situación debe acomodarse a sus caprichos: ni confinamientos más o menos estrictos o cierres perimetrales, ni cierres de locales potencialmente peligrosos para los contagios, ni mascarillas, ni vacunas (o que habría que esperar X años para ponerlas), se quejan de la cantidad de muertes "que se deberían haber evitado"...

Ni analizan la situación, ni mucho menos las posibles soluciones y/o consecuencias, tanto de decidirse por una de ellas como de no hacerlo.
 
No ha preguntado eso, si no qué alternativas proponen los que se quejan de las vacunas en la situación actual.

si, pregunta que alternativa hay, dando por hecho que la vacuna si es la solucion. ergo, mi contestacion es totalmente acertada xD
Rezar muy fuerte y que desaparezca el virus XXXD.

Es una situación bastante lamentable el tener que convivir con una parte de la sociedad infantilizada y que cree que cualquier situación debe acomodarse a sus caprichos: ni confinamientos más o menos estrictos o cierres perimetrales, ni cierres de locales potencialmente peligrosos para los contagios, ni mascarillas, ni vacunas (o que habría que esperar X años para ponerlas), se quejan de la cantidad de muertes "que se deberían haber evitado"...

Ni analizan la situación, ni mucho menos las posibles soluciones y/o consecuencias, tanto de decidirse por una de ellas como de no hacerlo.
yo no me quejo de los cierres ni nada de eso, la mascarilla si que la dejo como algo dudoso.. ya que personas cercanas se han infectado cumpliendo con estas supuestas medidas de "seguridad"( por no hablar que en mi caso, para la alergia es un fatality, pero claro.. solo existe covid ahora) pero vaya, yo he cumplido desde el primer dia hasta dia de hoy. Y por eso ya se me llama infantil y de dificil convivencia... algunos teneis unos huevacos que no se ni como no os salen sarpullidos del tamaño de sandias.
 
yo no me quejo de los cierres ni nada de eso, la mascarilla si que la dejo como algo dudoso.. ya que personas cercanas se han infectado cumpliendo con estas supuestas medidas de "seguridad"( por no hablar que en mi caso, para la alergia es un fatality, pero claro.. solo existe covid ahora) pero vaya, yo he cumplido desde el primer dia hasta dia de hoy. Y por eso ya se me llama infantil y de dificil convivencia... algunos teneis unos huevacos que no se ni como no os salen sarpullidos del tamaño de sandias.

Esa parte no la escribí en alusión a tu opinión sino como algo más general hacia los que tienen ese tipo de opiniones, que quizá no los haya en el foro o participen en este hilo, pero que fuera de él sí que los hay. Si te hubiese querido llamar infantil o de difícil convivencia lo haría sin ningún tipo de problema directamente, por ejemplo ahora que has dado por sentado que hacía referencia a ti con mi comentario y respondes de una manera infantil.

Y ya puestos, otra vez te lo llamo por esta respuesta:

si, pregunta que alternativa hay, dando por hecho que la vacuna si es la solucion. ergo, mi contestacion es totalmente acertada xD

Para una parte de la sociedad la vacuna es la única solución posible. Hay otros, como has respondido antes, que consideráis que se han hecho "mal y con prisas" y que por ello no son una solución. Precisamente no estaría mal que la gente que opina como tú, ya que no lo consideráis una solución, dieseis una alternativa realista, es decir no basada en respuestas que podrían ser aceptables en un chaval de cinco años, pero no en alguien que quiera le consideren como una persona con un cierto grado de madurez.
 
plisskin, parece ser que en Israel*, que son donde más adelantados van, la vacuna está funcionando:


De todas formas, aclaro mi posición:

La situación actual (pre-vacuna) no me parece aceptable. La vacunación me parece aceptable, en tanto en cuanto parece que los resultados mejoran la no vacunación (es decir, la situación actual). Hay quien sostiene que la vacunación no puede ser LA solución porque hay algunos problemas, o porque se ha hecho a la carrera, etc. Lo que no es incompatible con el hecho de que las cosas vayan mejor donde más se ha vacunado (o, al menos, eso dicen las cifras).

La pregunta que hago es: para quien defienda la no vacunación porque considere que no es efectiva, o que tiene efectos adversos... ¿qué alternativa propone, diferente de la de quedarnos cruzados de brazos viendo como todo se hunde? Es decir:

hacer las cosas mal y con prisas no es una solucion 😅

¿Cuál es una solución, o incluso LA solución?

No sé si ahora me he explicado mejor.

*Aun así, ojo con Israel, que los ultraortodoxos no se vacunan, y aunque son más o menos el 10 % de la población, viven en general bastante concentrados; tampoco sé si habrán vacunado a los palestinos, con lo que ahí podría haber 2 focos muy importantes de contagios. Así mismo, conviene tirar de hemeroteca en ese mismo usuario para fijarse, sobre todo, en los datos de hospitalizaciones y de muertes. A fin de cuentas, si abren ahora el país, lo previsible es que los más jóvenes se contagien más, pero no necesariamente que vaya a aumentar tanto el número de ingresos hospitalarios.
 
Esa parte no la escribí en alusión a tu opinión sino como algo más general hacia los que tienen ese tipo de opiniones, que quizá no los haya en el foro o participen en este hilo, pero que fuera de él sí que los hay. Si te hubiese querido llamar infantil o de difícil convivencia lo haría sin ningún tipo de problema directamente, por ejemplo ahora que has dado por sentado que hacía referencia a ti con mi comentario y respondes de una manera infantil.

Y ya puestos, otra vez te lo llamo por esta respuesta:



Para una parte de la sociedad la vacuna es la única solución posible. Hay otros, como has respondido antes, que consideráis que se han hecho "mal y con prisas" y que por ello no son una solución. Precisamente no estaría mal que la gente que opina como tú, ya que no lo consideráis una solución, dieseis una alternativa realista, es decir no basada en respuestas que podrían ser aceptables en un chaval de cinco años, pero no en alguien que quiera le consideren como una persona con un cierto grado de madurez.
tu lo has dicho, la has escrito de forma generica a todos los que no piensan como tu.

no se que actitud es mas infantil, a parte de papista. Pero cada cual con sus capacidades 😅



Lord Astur si tuviese la solucion ya la habria dicho, ojala fuera una de esas mentes brillantes que viven por el mundo y actuan desisteresadamente en bien de la comunidad... oh wait xD Fijate en lo que digo, la solucion no es hacer algo con prisas y mal. En ningun momento digo que una vacuna no sea la solucion. Pero una hecha como dios manda y no en 3 meses sin una maldita prueba con cara y ojos.
 
tu lo has dicho, la has escrito de forma generica a todos los que no piensan como tu.

no se que actitud es mas infantil, a parte de papista. Pero cada cual con sus capacidades 😅



Lord Astur si tuviese la solucion ya la habria dicho, ojala fuera una de esas mentes brillantes que viven por el mundo y actuan desisteresadamente en bien de la comunidad... oh wait xD Fijate en lo que digo, la solucion no es hacer algo con prisas y mal. En ningun momento digo que una vacuna no sea la solucion. Pero una hecha como dios manda y no en 3 meses sin una maldita prueba con cara y ojos.

A ver cómo te lo explico sin que el llegar a entenderlo te lleve toda la tarde... No es al que no piensa como yo sino a todo aquel que no acepta ninguna de las medidas adoptadas hasta ahora y además se queja por el número de muertes.

Supongo que para la hora de la merienda ya estarás llegando a este otro párrafo, aún en el caso de que me refiriese a todos los que, de manera independiente han expresado alguna de esas opiniones, estás dando por sentado que negarse a una de ellas implica que cuenten con mi rechazo, desprecio o lo que buenamente y, en medida de tus posibilidades hayas llegado a comprender. Pues no es así, hay gente que tiene rechazo a las vacunas pero que sí está de acuerdo en medidas más restrictivas para controlar el número de contagios, como hay gente que prefiere eliminar las medidas restrictivas pero que sí acepta la vacunación como solución. Así que, si eres capaz de abandonar esa perspectiva tan simple, podrás darte cuenta con gran sorpresa y desconcierto que coincido tanto con unos como con otros en parte de las soluciones.

Si consigues asimilar esto a lo largo de la noche, quizá mañana seas capaz de darte cuenta de que, porque una persona discrepe con la opinión de alguien acerca de un tema (o como en este caso una medida concreta), esto no implica que no pueda estar de acuerdo en nada con esa persona. Sorprendente, ¿verdad? Y es que hay gente que sí es capaz de argumentar su rechazo a las restricciones o la vacunación con argumentos y proponer alternativas, no todos son tan infantiles como para responder a las restricciones con un "dictadura" o a las vacunas con "nos quieren poner un chip" o con un patético intento de frase ocurrente acompañada de un emoticono. Afortunadamente.
 
A ver cómo te lo explico sin que el llegar a entenderlo te lleve toda la tarde... No es al que no piensa como yo sino a todo aquel que no acepta ninguna de las medidas adoptadas hasta ahora y además se queja por el número de muertes.

Supongo que para la hora de la merienda ya estarás llegando a este otro párrafo, aún en el caso de que me refiriese a todos los que, de manera independiente han expresado alguna de esas opiniones, estás dando por sentado que negarse a una de ellas implica que cuenten con mi rechazo, desprecio o lo que buenamente y, en medida de tus posibilidades hayas llegado a comprender. Pues no es así, hay gente que tiene rechazo a las vacunas pero que sí está de acuerdo en medidas más restrictivas para controlar el número de contagios, como hay gente que prefiere eliminar las medidas restrictivas pero que sí acepta la vacunación como solución. Así que, si eres capaz de abandonar esa perspectiva tan simple, podrás darte cuenta con gran sorpresa y desconcierto que coincido tanto con unos como con otros en parte de las soluciones.

Si consigues asimilar esto a lo largo de la noche, quizá mañana seas capaz de darte cuenta de que, porque una persona discrepe con la opinión de alguien acerca de un tema (o como en este caso una medida concreta), esto no implica que no pueda estar de acuerdo en nada con esa persona. Sorprendente, ¿verdad? Y es que hay gente que sí es capaz de argumentar su rechazo a las restricciones o la vacunación con argumentos y proponer alternativas, no todos son tan infantiles como para responder a las restricciones con un "dictadura" o a las vacunas con "nos quieren poner un chip" o con un patético intento de frase ocurrente acompañada de un emoticono. Afortunadamente.

como veo que tu unico argumento son las faltas he parado en la primera frase. Aun habiendo cometido el error de faltar has querido arreglarlo y aun todavia pretendes faltar mas 😅 asi va el pais..

en fin, no solia tirar de esta herramienta pero a ignorados colocado vas.
 
plisskin, parece ser que en Israel*, que son donde más adelantados van, la vacuna está funcionando:


De todas formas, aclaro mi posición:

La situación actual (pre-vacuna) no me parece aceptable. La vacunación me parece aceptable, en tanto en cuanto parece que los resultados mejoran la no vacunación (es decir, la situación actual). Hay quien sostiene que la vacunación no puede ser LA solución porque hay algunos problemas, o porque se ha hecho a la carrera, etc. Lo que no es incompatible con el hecho de que las cosas vayan mejor donde más se ha vacunado (o, al menos, eso dicen las cifras).

La pregunta que hago es: para quien defienda la no vacunación porque considere que no es efectiva, o que tiene efectos adversos... ¿qué alternativa propone, diferente de la de quedarnos cruzados de brazos viendo como todo se hunde? Es decir:



¿Cuál es una solución, o incluso LA solución?

No sé si ahora me he explicado mejor.

*Aun así, ojo con Israel, que los ultraortodoxos no se vacunan, y aunque son más o menos el 10 % de la población, viven en general bastante concentrados; tampoco sé si habrán vacunado a los palestinos, con lo que ahí podría haber 2 focos muy importantes de contagios. Así mismo, conviene tirar de hemeroteca en ese mismo usuario para fijarse, sobre todo, en los datos de hospitalizaciones y de muertes. A fin de cuentas, si abren ahora el país, lo previsible es que los más jóvenes se contagien más, pero no necesariamente que vaya a aumentar tanto el número de ingresos hospitalarios.
Para no entrar en detalles, he de decir, que la cifra de Falsos Positivos por la detecciones de PCR, está bajando y coincide, aproximadamente con las Vacunaciones masivas... No se, ahí lo dejo...

Recordar, que despues de mas de 1 año, la OMS, admite que los PCR con CT altos, generan falsos positivos, despues de admitir eso, y que coincida de repente con las vacunas y joder que casualidad, encima bajen los infectados... Pues hombre, algo no cuadra no ?...

NaN: Rezar dice ajajajaj (y) 🤣 👌

Uy, otra vez y otro mas para la lista señores XD.


Según el Foro: super comprobado y super segura (según los fabricantes no, pero aquí, si tienen pruebas de laboratorio XD), cuantos países van ya, que han rechazado la vacuna ? Y luego, soy yo el conspiranoico que piensa mal....Si yo me doy cuenta, como cojones, no se van a dar cuenta, medicos y científicos ? Por que hay pocas opciones, pongo un ejemplo:

O cobras de los laboratorios y formas parte de la Farma-Mafia (Mas bien, por lo visto últimamente cuadra mas que Farmacia...)
O tienes miedo de perder el trabajo, si te pones en contra de lo que dicen Multinacionales etc (Vi un video hace tiempo, la medica asustada diciendo y que hacemos, es que si me quejo pierdo el trabajo, aun sabiendo, que lo que hacían era Ilegal etc...)
O no te has dado cuenta (Ni de coña, me doy cuenta hasta yo y no soy medico, fíjate la lista de países que van ya...)

Que mas opciones hay, como excusa ? Pocas, ninguna.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba